Haz una pregunta Denunciar

Programa para editar pelicula

Alberto molina 11Publicaciones sábado, 22 de mayo de 2010Fecha de inscripción lunes, 26 de julio de 2010 Última intervención - Última respuesta el 22 may 2010, 08:18
Hola,
gracias por ayudarme no se que hacer despues de descargar una pelicula que programas necesito bittorrent o pocktdivx encoder o ambos
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
A qué te refieres? No te entiendo. Quieres ver esa película? Quieres editarla? Buscas codecs?
Alberto molina 11Publicaciones sábado, 22 de mayo de 2010Fecha de inscripción lunes, 26 de julio de 2010 Última intervención - 22 may 2010, 07:33
gracias,buenas noche lo que quiero es editarla no se los pasos luego de descargarla y cual programa
Responder
Alberto molina 11Publicaciones sábado, 22 de mayo de 2010Fecha de inscripción lunes, 26 de julio de 2010 Última intervención - 22 may 2010, 07:38
simple quiero bajar pelicula y copiarla formato DVD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ok. El programa más simple para editar sería el Movie Maker, con el puedes cortar partes de un video y agregar efectos simples (además que viene incluido por defecto en Windows). Algo más sofisticado, pero a la vez complejo, sería el Sony Vegas.
Qué clase de edición quieres hacer en la película? Quitarle alguna parte? Agregar efectos de sonido o video?
(Cuando resuelvas tu duda, avísame)
Alberto molina 11Publicaciones sábado, 22 de mayo de 2010Fecha de inscripción lunes, 26 de julio de 2010 Última intervención - 22 may 2010, 08:02
gracias, este paso lo se, lo que quiero es bajar pelicula y luego pasarla a formato DVD gracias,te agradesco me ayudes cuando puedas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ashampoo Burning Studio Free 6.77
Es gratis, simple y pesa sólo 8 megas.
Deja tu comentario
El documento «programa para editar pelicula» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.