Como subir volumen al samsung gt-m2520

Cerrado
ivan - 22 may 2010 a las 03:06
 alejanov - 5 ago 2012 a las 05:48
hola quisiera saver si alguna persona amableble me diria como suvirle videos a mi samsung gt-m2520 ya que cuando le cargo uno no aparece en mningun lado no ahy forma de encontrarlo/reproducirlo. Yo creo que ahy que cambiarle el formato a el celular diganme ustedes :D

15 respuestas

hola mira yo tengo el mismo cel . lo que podes hacer es bajar un programa que se llama FORMAT FACTORY, el formato para el samsung es de 3 gp. podes cambiar cualquier videos , imgenes etc. para tu samsung
37
eliasmansilla
22 may 2012 a las 00:04
como se ase para subir el volumen ??
0
gracias xd
0
el formato de los videos se cambia con el samsung pc studio q esta en el cd q trae el celular
7
che yo tengo el mismo cel y no puedo cambiar el tono de msj alguien sabe como hacerlo¿?
6
solo entra Ajustes - perfil del telefono - editas el perfil normal y en todo de mensajes le podes el q kieras- ojo para poner uno - tiene q estar en el telefono no en la USB osea pasa la musica q kieras para el telefono y lo seleccionas...
0
desbloquiar
0
no se as weon chuchatumare
0
necesito saber por que no escucho al que me llama
0
el potro salvaje
9 oct 2011 a las 19:30
xupamela cochino klAO te voy a pitiar x preuntar weas kjaja
0
CORTE FABULOSA
11 ene 2011 a las 23:33
EEH .. NECESITO EL CODIGO PA SUBIRLE EL VOLUMEN SE ESCUSHA MUY DESPACIO U,U
5
esta es la clave *#2818*7415#
0
pero cuando pongo esa clave no vale
0
yo tengo el mis mo celu dice no bale
0
no me aparece nada tengo el mismo problema
0
a mi me pasa lo mismo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nose como subirle el volumen a mi cel
4
mmm yo tambien pelie kaleta pero teni q transformarlos en formato mp4 con una resolucion de 176x144 le puedes poner toda la kalidad que kieras los reproduce todos.cualkier otra cosa respondes
3
hola ya tambien tengo el m2520 y para subirle videos, tienes que descargar format factory y luego descargas el video y lo copias y seleccionas 3gp y listo
2
no me acurdo de mi contraseña personal como ago para desbloquearlo
1
hola yo quiero bloquear remitentes para que no me lleguen mensajes!!! como hago?
0
hola wenu lo primero k tienes k haser es mandar los videos ala tarjeta de memoria y ver el formato k reproduce el m2520 y luego ya esta listo xauz xd
0
cambia el celular por un nokia 5130
es el mejor que hay de gama media
0
agunte el samsung gt-m2520 gato
0
alguien sabe como subir el volumen del samsung gt-m2520¿?
0
necesito saber como desbloquera un gt-m2520
.cuando lo enciendo me sale bloqueo de telefono
0
para cambiar el tono de mensaje . andate a ajustes perfiles del telefono ai
escoje cualquiera y pon opciones editar y te a de salir para editar la llamada le ases a un lado precionas latecla derecha del display y te aparece ojala uqe le sirba y si saben el formato de imajen me avisan
0
como le puedo aumentar el volumen a mi cel
0
tenes que conectarlo a la compu y hacer una carpeta de video y lo metes todos ahi ...y listo -_-
0
hey si te sale bloqueo de cell " es que que esta reportado............lo que tienes que hacer es liberarlo .
ve donde un tecnico que te lo libere y ya...lo mismo me paso
0