Quiero reportar mi celular robado

Resuelto/Cerrado
el komandante - Modificado por Carlos-vialfa el 19/02/2015, 21:25
 walteralberto - 30 ago 2019 a las 21:33
Hola, soy un usuario de telefonia celular telcel y quiero saver como lo bloqueo por robo, pero diganme bien como, ò a donde, por que ya intente por el *264 y no hay respuesta
por su atencion gracias



4 respuestas

Quilashe Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de mayo de 2010 5
22 may 2010 a las 16:44
y vás físicamente a una agencia de Telcel y lo reportas, nada de numeros, a la vieja usanza
40
dejen de perder tiempo y comprensen otro
0
opino lo mismo de támara tanta vaina y después lo buelben a liberar
0
si lo votaron dejen q el otro lo diftuter
0
difrute
0
piense para ablar no ablar para pensar maria jose
0
KOMO LE AGO PARA DEJAR EL CELULAR K ME ROBARON INSERVIBLE
Y KOMO LE AGO PARA RECUPERAR EL NUMERO
34
TE DIRIGIS A LA AGENCIA DONDE LO COMPRASTE CON TU FACTURA EN MANO Y AHI TALVEZ TE PUEDEN AYUDAR.... TOMA EN CUENTA QUE DESBES DISPONER POR LO MENOS DE 1 DIA ENTERO PARA TRAMITES.... ESTAMOS EN GUATE.....RECUERDAS :)
0
me tumbaron mi cel movistar y no se como o con quien reportarlo
0
marcelo benavidez.me robaro celular movistar es tarjetero.095536219
0
robado cel iusacell con numero 271 702 6963
0
Estoy totalmente de acuerdo, pareciera que el ladron es uno, porque tener q ir al MP, antes bastaba con llamar a la operaora de la compañia que te proporciono el servicio y dabas determinados datos mismos q comprobaban q tu eres el dueño del aparato entre ellos el IMEI y quedaba bloqueado ahora no entiendo porque tanta traba para bloquear algo que es tuyo...
0
solo tienes que marcar a telcel,y ahi lo puedes reportar marcando al 018007105687 y tienes que tener tu numero de celular y la clave de la pila:es un numero que tiene atras de la pila
10
muchas gracias Chucky, tu comentario me fue de gran utilidad ;)
0
Gracias por la info... me ayudó bastante :D DTB
0
geazzz los ñeros
8 may 2011 a las 03:46
amiii noo
0
a mi menos
0
Gracias por la info, chucky1990 saludos
0
murcielago banco
19 dic 2010 a las 05:52
balla al servicio al cliente o donde compro el equipo
1