Haz una pregunta Denunciar

Cómo recupero a persona eliminada en Facebook [Resuelto/Cerrado]

ETHAIN - Última respuesta el 12 oct 2012, 22:49
HOLA:
COMO PUEDO RECUPERAR A UNA PERSONA QUE SIN QUERER LA ELIMINE DEL FACEBOOK.
HE ENVIADO EL CORREO ELECTRONICO DE ESTA PERSONA Y ME SALE QUE ES UN ERROR Y NO ME DEJA ENVIARLE EL CORREO, DESPUES HE INTENTADO ENTRAR A LAS LISTAS DE MIS AMIGOS Y ESTA PERSONA NO APARECE. EXISTE OTRA SOLUCION PARA PODER RECUPERAR A ESTA PERSONA?
AYUDENME POR FA...
SE LOS AGRADECERIA
Sigue leyendo 
Respuesta
+515
moins plus
Hola...

Debes dar en configuracion de privacidad.. alli te debe aparecer el nombre de la persona.. el lista de bloqueos.. lo que debes hacer es darle eliminar a ese nombre para que te de acceso a esa persona nuevamente y asi le podras enviar nuevamente la invitacion y el te debera agregar nuevamente.

Ahora yo tengo una pregunta.. Si yo fui la que bloquee esa persona EXISTE UNA FORMA DE DESBLOQUEARLA SIN TENER Q ENVIAR NUEVAMENTE INVITACION Y Q ESA PERSONA Q TENGA Q ACEPTAR... NO HAY FORMA DE HACERLO TRANSPARENTE PARA LA PERSONA BLOQUEADA TEMPORALMENTE.??????

jejosl- 8 oct 2012, 14:59
Muchas gracias
Responder
any- 9 oct 2012, 03:14
gracias si me ayudo...
Responder
JuditAnabel- 9 oct 2012, 11:56
Hola Ethain, te aconsejo que vuelvas a poner el nombre de la persona que quieres agregar en el buscador de facebook y le des a añadir amigo. Alomejor no la has borrado, si no que lo has bloqueado. Ves a configuración de privacidad y desbloquealo.
Responder
clari- 11 oct 2012, 09:53
hola mira es k ami me a pasado lo mismo pero no sale en la lista de blokeados y tampoco lo en cuentro plis ayudadme como hacerlo es k kiero recuperarlo
Responder
antigua- 12 oct 2012, 22:49
gracias me sirvio mucho la ayuda
Responder
Respuesta
+236
moins plus
como recuperar a una persona k elimine por completo en el face

Respuesta
+125
moins plus
quiero recuperar a esta persona inportante por favor quero sabesw eso esta persona es muy inportante en mi vida

Respuesta
+83
moins plus
he eliminado sin querer a una persona de mi face porfavor necesito de su ayuda mi nombre es alejandra ortiz y el de mi ex jefe es pabl sldao@hotmail.com

popi- 10 abr 2010, 13:59
necesito una respuesta a mi pregunta
No me acuerdo- 31 ene 2011, 16:31
Yo tambien he eliminado a alguien que no me acuerdo quien era ni para que lo habia agregado, entonces le he eliminado, pero como no recuerdo por que lo elimine lo quiero volver a agregar. Como hago
Jessy- 2 abr 2011, 01:11
quiero recuperar a alguien q me elimino o bloqueo y no me acuerdo exactamente el nombre. como hago ayudenme x favor. necesito a esa persona.
fa- 1 may 2011, 04:37
si te ha pasado eso es porq esa persona tbn te a eliminado
chicho- 16 ago 2011, 02:38
quiero recuperar a antho penoni como hago
Respuesta
+58
moins plus
hay si xfis elimine a una persona pero quiero recuperarlo sin tener q ,andarle nuevamente una solicitudde amistad...
x fis q ptra solucion hay... xfis

Respuesta
+41
moins plus
te bloquearon

julieth- 18 dic 2008, 20:03
como hago para volver a agregar un amigo de facebook q no me quiere aceptar otra vez la solicitud de amigos
PRINCIPE- 20 mar 2010, 01:20
MI AMOR SI CRES QUE SOY YO, PUES MANDAME OTRA VEZ LA INVITACION , SABES PORQUE TE DIGO ESTO? PORQUE NOSE HAY ALGO EN COMUN ,,,, TU NOMBRE Y ESA FECHA QUE ES EL 18 DE DICIEMBRE, PORQUE SE QUE TE PERSIGUEN LOS 18 DE LOS MESES,, COMO LOS CUMPLEAÑOS DE LA MEJOR JEFE Y PORSUPUESTO ESE DIA YO ESTABA DE CUMPLE,, PERO ,,, esa hora nose?? DEPRONTO TU NO SEAS? TU ESBAVAS COMO DE DISCUSION CON ALGUIEN DE LA COMPAÑIA,, ANDRES ARc'''''???????.....
PUNKO- 25 mar 2011, 06:46
si sale men salio todo perfectoa mi si sirbe borrarla
clarence- 12 may 2011, 03:34
oigan una persona me estaba molestando mucho y lo iba a denunciar por eso y crei que me meti en su nombre pero me habia equivocado y puse el nombre de un amigo y lo denuncie sin querer y pose no tener ningun conctato fisico ni nada con el y lo denuncio como hago para recuperar a ese amigo
gonzaaa.g- 31 jul 2011, 02:26
como puedo hacer que yo me desbloquee de un contacto en facebook??
Respuesta
+26
moins plus
juumm.. tienes que darle click en CUENTA despues seleccionas CONFIGURACION DE LA PRIVACIDAD y ahi te van a aparecer los CONTACTOS o AMIGOS que tienes BLOQUEADOS y adelante entre "parentecis" () (eliminar) le das CLICK en ELIMINAR y despues en CONFIRMAR.
Despues regresas a INICIO y en tu buscador pones el NOMBRE de la persona que deseas REagregar!! y le das CLICK en su NOMBRE despues entraras a su Facebook y si lo quieres volver a tener como amigo le das en AGREGAR A MIS AMIGOS y listoooo.

yanee- 29 mar 2011, 07:23
no me aparece nada
rolo- 3 may 2011, 15:24
gracias,,,,,,todo ok
Rosita- 13 may 2011, 23:46
aja pero despues que la desbloqueas, y pones el nombre aparecen como mil personas que se llaman igual... y es una ladilla ponerse a ver cada foto porque las fotos son chiquiticas y no se visualiza bien quien es en realidad. Y digame si cambio la foto y puso a un perro, o una flor, o una caricatura NOOOOOOOO.... como sabes que es la persona indicada?????
safiro- 10 oct 2012, 19:14
entro a privacidad y no me sale nada de contactos bloqueados ....ayjuda urgente
Responder
Respuesta
+23
moins plus
es lo mismo bloquer a que eliminar de la lista a alguien? hace tiempo elimine a alguien de mi lista de amigos y quiero agregarla nuevamente, asi que fui a lista de bloqueados y su nombre no me aparece, porque a esa persona no la bloquee sino la saque de mi lista. Me pasa lo mismo que a los demas, no puedo ver su nombre cuando lo busco, ni ninguna clase de informacion sobre el.

como hago para agregar a mi lista???

Respuesta
+15
moins plus
si busca en la lista de archivos del facebook podras encontrarlo

MrZero- 10 mar 2011, 23:36
donde esta eso ????
MrZero- 10 mar 2011, 23:43
donde esta eso
ro- 29 abr 2011, 18:05
si eso ,donde quye da eso a rchivo ,ami me paso igual ,no encuentroi alapersona que elimine,y nose como hacer ,gracias ayudame plis
Respuesta
+14
moins plus
No te aparece nada como resultado o no te aparece que te confirme?

ETHAIN- 1 dic 2008, 21:45
NO ME APARECE NADA Y LO HE BUSCADO POR SU CORREO ELECTRONICO Y POR SU NOMBRE Y POR LAS LISTAS DE MIS AMIGOS Y NADA...
SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR???
POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA
robby- 13 ene 2009, 18:09
otra q puedes hacer es buscar una foto donde este etiqueda de alguno de los amigos en comun y dejarle un comment x ahi para q te agregue ojala te haya ayudado
IO- 10 may 2011, 05:39
Capaz cerró la cuenta...
Ce- 24 jun 2011, 00:30
o lo bloqueó
Franxiziitaá'z- 6 ago 2011, 04:14
thánks amiaa te pasaateee
te amóów'
por aiudarmeeee..!
qeria gregar de new a mi amore..!
i x tii lo icee
ia quee lo eliminee .!
por tramposó-..!
:p
Respuesta
+13
moins plus
Solo tienes que buscar de nuevo el nombre de esta persona y agregarla.

respuesta- 10 feb 2011, 03:57
nah que ver po !! si cuando uno elimina a alguien despues no lo puedes encontrar !! bueno se puede, pero esa es la pregunta ¿Como se encuentra??
gkdfh- 12 jun 2011, 16:41
la tienes en la lista de bloqeados
Respuesta
+11
moins plus
como recupero a una persona me bloquie en el facebook?

frankito- 30 mar 2011, 00:49
necesito una ayuda yo elimine a esta persona por una pelea que tubimos me ha buene y quiero tener la de vuelta en el face y no me sale y provado todo ayuda
antonio- 24 jun 2011, 18:37
hola , elimine a mi amigo e inclusive lo elimine pero fue fastidiar y ahora quiero recuperalo e intentado pero nada dime como hago
Respuesta
+9
moins plus
YA ESCRIBI EL NOMBRE Y CORREO ELECTRONICO DE ESA PERSONA , PERO NO HA RESULTADO NADA
OJALAS PUEDAN AYUDARME
POR FA
GRACIAS

shoro mota- 5 ene 2010, 23:02
la mejor respuesta a mi me resulto gracias compadre ... saludos
Anonimo! Zairi - 5 feb 2010, 16:42
Oh..! Ö muchas gracias enserio! te pasaste a mi me habia pasado lo mismo! muchas gracias! =D
taz- 17 jun 2010, 02:05
graxias... enverdad el proxedimiento xi funxiona muxizimas graxias a todoss.....
alle- 29 jun 2010, 06:19
amii me bloqearon en facee ii ps me volvieron a desbloqear pero aora solo puedo uer el nombre de la persona peroo noo me sale su perfil ni lo encuentro quando lo busco ii esa persona le sale iigual a la qe me bloqeoo no me encuentraa , qe podemos acer? ayudaa pliss
kiki- 27 abr 2011, 03:47
comooo ago para k me desbloken?
Respuesta
+9
moins plus
por favor blokee gente sin querer como recupero x favor!!!!!!!!!! gracias

Respuesta
+9
moins plus
no ahorita he tenido varios problemas en mi cuenta de facebook tambien es que kla verdad tambien necesito ayuda para poder resolver esto no pues yo mismo resuelvo voviendolos a agregar al facebook y me da muchos rfesultados pero algunas veces rechazan las solictuda de amigos y no puedo hacer nada para recuperarlos

Respuesta
+7
moins plus
wenaa wn encontre la respuestaa
mira
teni ke ir abajo del face ... y aparecen puras palabras en azul chiquitas..
ahi tienes ke dar en privacidad
luego te aperecera un texto ..grandeeee
baja bajaa y veras un sublink ke dice configuracion de privacidad ... alli..... le das...
y aparecera la persona ke en algun momento bloqueaste....
eso es para el caso en ke tu la allas bloqueado.... y la quieres recuperar....
para el caso ke ella te alla bloqueado ahi esta mas dificil yo creo ke le tendrias ke mandar un mensaje nose como xuxa..pero eso seria la opcion....
esop
..espero sirva

Gjam- 17 oct 2009, 05:42
por fa necesito recuperar a una persona aquien elimine en una cuenta que tenia en facebook la cual cerre y abri otra y he tratado de buscar a esa persona aquien elimine en la cuenta vieja y no he podido no la encuentro, mi pregunta es por que si la cuenta y el correo es nuevo no me aparece esa persona... si alguien sabe agregarla agradesido estare
espero- 28 abr 2011, 09:48
unicamente debes de entrar a la configuraci'on de privacidad y en la parte inferior aparece un circulo con una linea blanca, que dice lista de bloqueados, da click ahi y lyego e aparecera un cuadro de dialogo que te dira que si desbloqueas a la persona no podras volver a hacerlo en las proximas 48 horas si estas segura de desbloquearlo dale aceptar y listo desaparece de tu lista de bloqueados. Espero haberte ayudado....
Respuesta
+7
moins plus
na oie pz a mi tambien me eliminaron ii pz no se komo pff!!qe mal netha

Respuesta
+7
moins plus
ENVIALE D NUEVO LA SOLICITUD METETE EN EL FACE D AGUNO D TUS AMIGOS O AMIGAS QUE LO TANGAN EN SU LISTA D AMIGOS Y ENVIASELA ¿YA?

Respuesta
+7
moins plus
a la persona que la eliminaste te tiene que mandar una solicitud nuevamente y queda listo

Respuesta
+6
moins plus
amigo yo tengo la respuesta tenes que entrar en arriba en la derecha dice cuenta de ahi vas a configuracion de la privasidad y en el de abajo de todo dice amigos blockeados entras ahi te muestran a los amigos que has blockeados!!

rockero- 25 abr 2011, 21:47
gracias...que sencillo
laureys- 5 may 2011, 01:35
a mi no me sale el contacto ke nesecito encontrar porfabor ayudenme e entrado a la cuenta a configuracion de privacidad y nada nose ke pasa porfabor nesesito ayuda urgenteeeeeeeeeeee
gg- 17 jun 2011, 21:34
cuando se elimina a una persona no sale en la lista de bloqueados manda una carta a facebook diicxnedoles y explicando tu caso saludos.
El documento «Cómo recupero a persona eliminada en Facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.