Celu n97 chino: escribir mayusculas

Cerrado
brafasan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2010 - 21 may 2010 a las 18:32
 chuchanguito - 10 sep 2013 a las 20:16
Hola,
porfavor ayuda en este tema tengo un celu n97 chino y quisiserasber como hago para escribir mayusculas no encuentro ninguna forma en el teclado o si hay que configurar algo

graacias
Consulta también:

5 respuestas

yaev Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de junio de 2010
3 jun 2010 a las 23:56
amigo si encontraste la solución por favor lo podrías publicar.... es de suma urgencia... siento que voy a agarrar a patadas este cel si no funciona las teclas en mayuscula
0
Amigo para poder poner con mayusculas, al momento que estas escribiendo presiona el boton que sirve para tomar las fotos, de esta forma te cambiara a Mayusculas, MAYUSCULAS,minusculas etc. Saludos. Attt. RONIX
0
Gracias me sacaste una gran incognita ya estaba por darle de baja a mi cel
te pasaste
0
gracias amigo
0
me salvastes estos chinos son bien piratones, jejeje no sabie de esta funcion para las letras mayusculas.
0
no me funciono :(
0
karolita apunta mi correo yo te enseño todo sobre esoso cell yo tengo uno juandavid093@hotmail.com
0
PS AMIGO ES MUY FACIL
VE A MSN ESCRIBIR MENSAGEY EN LA PANTALLA
APARESE EL TECLADO Y AY UNA FLECHA HACIA ARRIVA ESA FLECHA LA OPRIMES HASTA QUE EN LA ESQUINA IZQUIERDA DE ARRIVA TE SALGA EN MAYUSCULA ALGUN OTRA DUDA CON ESE CELL ESTE ES MI CORREO
juandavid093@hotmail.com
0
Facil si tienes el Modelo N97 CHINO, al momento de salir las teclas en la pantalla, ahi una q parece la tecla SHIFT del Teclado de Pc y con esa cambias de mayuscula a minuscula. Suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Las mayusculas se obtienen presionando el Boton de la camara, no la tecla que tiene la imagen de la camara en el teclado. Presiona una vez y te alternara de mayusculas a minisculas al idioma que en ese momento este seleccionado. Particularmente el mio lo dejo en "abc" y me cambia perfectamente. Fijate que en la pantalla sale la indicacion del cambio a minusculas y mayusculas
0
Muchas Gracias..x la informacion gracias a vos pude escribir en mayuscula..
0