Denunciar

Documento se convirtió en acceso directo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta loco - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 15:05 por Elmer Choque
Hola,

yo ingrese mi memoria usb a una computadora con virus, pero el virus no me borro las carpetas directamente, sino lo que me paso fue que las combirtio en acceso directo y ahora ya no puedo recuperarlas, si pueden ayudarme haganlo porfavor, y lo peor es que ahi dentro detia todo sobre mi seminario, mi proyecto vida, y se me borro todo y no tenia una copìa, escribanme si pueden ayudarme......
Ver más 
Vota
+128
plus moins
Mira esto me funciono de maravilla espero que te sirva

Abre un Block de Notas y escribe esto:

attrib -a -s -r -h *.* /s /d

Lo guardas con el nombre que tu quieras pero a lo ultimo le pones la extencion (.bat)

Listo problema resuelto, te apareceran las carpetas y las que tienes con fleclas las eliminas ya que son solo una imagen.

Saludos.

Atte. Willy Aponte Ferrufino (wafman_8@hotmail.com)
facufi 1Publicaciones domingo, 20 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Última intervención - 20 nov 2016 a las 22:05
pero mi hermano formateo mi usb
tiene remedio o ahora si perdi mis documentos
Responder
LADY- 19 ene 2017 a las 16:44
me funcionó, muchas gracias
Responder
CRIS- 17 feb 2017 a las 19:15
Funciona correctamente. Gracias.
Alguien sabe por qué ocurre esto?
Responder
Cristina Encarnacion- 20 abr 2017 a las 16:54
Excelente, funciona correctamente. Gracias....
Responder
yomi- 30 may 2017 a las 19:30
gracias eres un genio me funciono ... bendiciones
Responder
Vota
+42
plus moins
Abre un Blog de Notas y escribe esto:

Lo guardas en tu memoria USB con el nombre que tu quieras pero a lo ultimo le pones la extencion (.bat), no te vayas olvidar de la extencion .bat, una vej guardado te aparecera como una ventanita con un engranaje le das doble click y esperas que se ejecute,

Listo problema resuelto, te apareceran las carpetas y los archivos y todo lo que tienes fleclas lo eliminas ya que son solo una imagen.

Espero que te sirva SaLuDoS......
gracias- 3 dic 2015 a las 01:41
Gracias muchas gracias :)
COLORS- 2 jun 2016 a las 18:12
HELP ME, PLEASE!!!

TENGO EL MISMO PROBLEMA, HAGO LO DEL BLOCK DE NOTAS Y APARECE ESTE MENSAJE, "Va a guardar el documento en formato de sólo texto, con lo que quitará todo el formato. ¿Está seguro de que desea continuar?

Para guardarlo en otro formato, haga clic en NO.

SI NO

Que hago ahora, les agradezco su ayuda pronta.
cosido15- 13 jun 2016 a las 00:33
me funciono !!! mil gracias amigote!!!!
Diana S G de Barranquilla- 2 sep 2016 a las 22:48
Espectacular muchas gracias
Responder
jezz- 21 nov 2016 a las 19:54
no me funciono, me habre un simbolo del sistema con la misma nomenclatura, pero nada mas
Responder
Vota
+16
plus moins
tengo un documento con acceso directo como ago para recuperarlo?
por favor ayudame..
Vota
+14
plus moins
Te sugiero hacer lo siguiente.
1ro. Pásale un antivirus actualizado al USB para que elimine cualquier virus o troyano.
2do desde la linea de comandos de Windows (Inicio-Ejecutar-cmd) ingrese a la unidad del USB (por ejemplo: cd g: <enter>)
3ro. ejecute el sgte comando: attrib -s -r -h /s /d
4to. Espere un momento y aparecerán tus carpetas.
5to. Depure sus archivos. espero que te sirva
Roger- 6 ene 2016 a las 04:54
Muchas gracias, ya puedo ver los archivos. de corazón muchas gracias
andres- 23 may 2016 a las 16:01
Muchas gracias, me sirvió de Mucho.
klau- 23 may 2016 a las 23:28
Excelente, funciona

Muchas Gracias

Dios los bendiga por compartir la información
rolando zambrano- 1 oct 2016 a las 21:12
me podrian ayudar mejor no se ni donde encuentro bloc de notas ..intento hacer y no sale nada ...gracias
Responder
Vota
+9
plus moins
Tranquilo que no se ha borrado nada de tu documentacion.
has lo siguiente:
Abre un Blog de Notas y escribe esto:

Lo guardas en tu memoria USB con el nombre que tu quieras pero a lo ultimo le pones la extencion (.bat), no te vayas olvidar de la extencion .bat, una vej guardado te aparecera como una ventanita con un engranaje le das doble click y esperas que se ejecute,

Listo problema resuelto, te apareceran las carpetas y los archivos y todo lo que tienes fleclas lo eliminas ya que son solo una imagen.

Espero que te sirva SaLuDoS......
Alexita- 26 feb 2015 a las 20:55
muchas gracias!! muy util me ha sido :)
bryan- 24 mar 2015 a las 21:33
tu si sabes amigo pero por que suele suceder esto
phatty58- 13 jul 2015 a las 23:25
hago todo como dices, pero cuando lo gusrdo,de inmediato se pone como acceso directo, y no funciona,me puedes ayudar plis!!!
Sariux- 20 sep 2015 a las 21:43
a mi me parece una carpeta que dice TRASHES y ahi estan los archivos . el tema con esta solucvion es que tienes q ejecutar tu archivo nuevo .bat ( el que creaste en tu bloc de notas) cada vez que quieras ver tus archivos
Vota
+5
plus moins
GRACIASSSSSS ME SALVASTE, SE ME ABIA PERDIDO LA TESIS GRACIAS.... ERES EL MEJOR GRACIAS
Vota
+4
plus moins
gracias 100% efectivo .... pero no me elimina archivos de acceso directo asi que tengo que hacer manualmente ... con que puedo eliminar????
Vota
+3
plus moins
Mil gracias excelente herramienta
Vota
+2
plus moins
Buenisimo GRACIASSSSS!
Vota
+2
plus moins
GRACIAS... ME FUNCIONÓ PERFECTO...
Vota
+2
plus moins
Gracias por la ayuda. Son la onda todos aquellos que postearon la respuesta.
Vota
+2
plus moins
gracias me sirvio de mucho, ya me estaba dando por vencido
Vota
+1
plus moins
Hola, muchisimas gracias... Acabas de salvarme... Mil gracias nuevamente...
Vota
+1
plus moins
graziiaz igual a mi me sirviio muchizimo!!!!!!!!1
Vota
+1
plus moins
gracias brother te lo agradesco tenia informacionde mi trabajo
Vota
+0
plus moins
sos grandisisisimooo
Vota
+0
plus moins
<souligne>eres el mejor gracias al principio no me salia bien porque estaba colocando el .bat dentro del parentesis () ojo es sin parentasis jajaja que tonta pero bueno gracias!!!!
morales- 14 ago 2013 a las 15:31
excelente muchas gracias facil y muy practico
Chio- 9 oct 2013 a las 16:49
Gracias pero al borrar los archivos con acceso directo vuelven a aparecer.. ¿QUE HAGO?
Ibelice- 11 mar 2014 a las 21:50
Muy bueno excelente recupere mis archivos totalmente
VIVI- 31 ago 2014 a las 00:14
De verdad increíble el resultado , me quito el sombrero, increíble la solucion,, quisiera saber si puedes ayudarme tenia un usb que le estaba pasando que convertía todos los archivos en accesos directos, y ahora cuando he intentado ponerlo a mi computadora nisiquiera lo reconoce...por favor que puedo hacer.. no tengo como abrir todos los documentos de mi trabajo ayuda plissss
avelucia 1Publicaciones lunes, 10 de noviembre de 2014Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Última intervención - 11 nov 2014 a las 00:08
hola, yo le di ejecutar en mi pc y ahora no tengo accesos directos quisiera tu ayuda porfavor es la pc de mi trabajo y los archivos salen como desktop algo asi u.u
Vota
+0
plus moins
Exelente gracias desde Tegucigalpa Honduras, recupere mi informacion te debemos mucho por tu aporte
Vota
+0
plus moins
Muchísimas gracias por tu ayuda. Me has ahorrado mucho trabajo.
Saludos desde Colombia.ñ
Vota
+0
plus moins
Mil gracias de una española en Suecia. Salvados !!!!
Tufis- 23 feb 2016 a las 05:28
Hola segui los consejos pero aparece una ventanaby luego luego se cierra que hago
fredy- 17 jul 2016 a las 01:15
muchas graciaaassssss
Responder
Elizabeth- 6 oct 2016 a las 18:35
Por favor tu ayuda, tengo unas fotos que nunca las bajé por x motivos y ahora que quiero los hice tomé el usb y lo guarde en escritorio de mi pc aún estan ahí las fotos pero se han convertido en acceso directo como hago para recuperar esas imagenes,por favor tu ayuda tengo imagenes de mi bebita cuando apenas era una bb. Espero me puedas ayudar.
Responder
Anto- 22 dic 2016 a las 00:11
Gracias!!!!!!! me salvaste la vida...SIRVEEEEE LO HICE EN UN PEN DRIVE
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!