Desinstalar la barra tango es un virus

Resuelto/Cerrado
Ayuda - 20 may 2010 a las 21:31
 segiii - 15 jul 2011 a las 01:21
Hola,
porfabor alguien me ayuda a desinstalar la barra tango es un virus i no me deja desintalarlaaaaaaa ayudadme porfabor estoy despesperado


34 respuestas

hola....

hace um mes que estoy intentando quitar TANGO del PANEL DE CONTROL y por fin he logrado...

descargar malwarebytes(anti-malware)

el MALWARE quita tango toolbar pero NO quita el icon(TANGO) del panel de control

descargas este programa que se llama UNINSTALL TOOL, dura 30 dias y esta en parte bloqueado para lo que vamos hacer...pero hay un truco...

descargar uninstall tool
http://es.ccm.net/download/descargar-5621-uninstall-tool

en el programa aparecera una lista como la del panel de control(softwares)...tu eliges TANGO y pincha en DESINSTALAR, no conseguirás...entonces pinchas en FORZAR BORRADO en el lado izquierdo del programa...

el programa te dará un LISTADO del registro com todas as entradas del TANGO que ningún otro programa que he usado jamas ha encontrado(tampoco el malwarebytes que es uno muy bueno)...

ahora que has encontrado lo que querias selecciona todas y pincha FINISH para borrar todas...opa...el programa te dice que esta opción es para la versión registrada y te pide que lo compres(el programa)...

ahora viene el TRUCO...pinchas con el boton derecho en la carpeta que el programa encontró y eliges BROWSE, así abrirá la carpeta donde está ubicado el registro que quieres borrar, Y LO BORRAS TU MISMO...

HACER LO MISMO CON CADA CARPETA... cuando lo borres todos los registros del tango, que el programa encontró...DESAPARECERÁ tango del panel de control...

conmigo ha funcionado...espero haber sido de gran ayuda...hasta luego...
67
Hola, como haria en mi caso. Con el cleaner elimine solo la entrada puesto que no podia eliminarlo de la barra de herramientas... Me provocaria algun problema a futuro...
0
como te he dicho...algunos programas eliminan la barra de herramienta tango...

pero para eliminar el icon de panel de control se tiene que forzar el borrado con un programa adecuado que hace esto...

he citado dos arriba...puedes usar otros si quieres...el que he citado que forza borrado esta un poco confuso de usar porque es de pago(shareware)...pero si haces de la manera que he dicho...lo conseguiras...

intentalo...o buscate otro mas sencillo...

sobre el cleaner, usalo solamente con as opciones que ya estan seleccionadas, no marques las demas porque puedes borrar algo que no debias...

antes de usar estes tipos de progrmas debes hacer un punto de restauracion en tu equipo para poder volver atras se los cambio dañan tu ordenador...

muchas veses solo notas que hay algo equivocado despues de un tiempo...

he usado el cleaner y conseguí borrar una entrada que me molestaba hacia mucho, se llamaba paretologic(file cure)...yo podía borrar apenas la entrada de este programa que me afectaba pero aproveché y borré todas las otras entradas que el progama detecto...

a causa de eso dias dspues he notado que me faltaba la opción de hibernar en mi equipo(la habia perdido para siempre)se habia ido junto con otros arcuivos de sistema que el programa borró...

hice una recuperacion de disco del punto que habia hecho antes de borrar las entradas...todo volvió al normal incluso el archivo que queria borrar...

usé el cleaner otra ves y de esta ves borré solo los archivos o entradas que conocia...incluso el paretologic(file cure)...

y todo terminó bien...ha sido una opinión para ti...experiencia propia...
0
a mi me a funcionado totalmente.
muchas gracias!!
0
Gracias por fin desinstale la maldita barra que tenia rabon gracias muchas gracias Diego
0
GRACIAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
0
Mira me paso lo mismo que a ti el 28 de mayo del 2010 solo descarga el malwarebytes anti-maleware en la pagina de download.com y correlo, es gratis y facil.
9
gracias fue muy util tu ayuda aora l virus no aparece y internet funciona mas fluido
0
en verdad si me funcionó ... tenia tango toolbar desde hace 2 meses y al fin pude eliminarlo
0
GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDAN POR ESTE MEDIO ...DE VERAS QUE AGRADECIDA ESTOY ... INSTALE malwarebytes anti-maleware Y ME FUNCIONO.. ELIMINO EL VIRUS TANGO Y OTROS QUE NORTON NO HABIA DETECTADO ...MUCHAS GRACIAS
0
wowwwwwwwwww mil graciassssssssss, estaba super desesperada porque no podia quitarla y fue facilisimo con tus instrucciones, de verdad funciona!!!!!!!!!!
0
Me ha ido de maravilla! Y eso que había probado ya varias cosas!
Gracias!
Por cierto! el programa malwarebytes es totalmete gratuito o sólo es de prueba para un período de tiempo determinado?
0
Hola me pasó lo mismo y no podía en la forma tradicional. En la barra de herramientas busca "opciones de internet/programas/administrar complementos.Aparecen una serie de complementos, selecciona "tango" y abajo aparece una opción para deshabilitar ese complemento. Espero que te ayude un poco. marcos1973_08@hotmail.com
3
Hola mi nombre es Andrea, mil gracias hace un mes que tengo la barra tango activada, y no tengo fluides en internet, gracias a tu "paso a paso" jajaja ahora no jode mas!!!
0
hola yo tube el virus eso solo desabilita la barra no elimina el virus
0
idolo la 1ra ves que algo me da resultado
0
marcos te aclaro que por mas que esto desabilite la tango NO LA BORRA hasta ahora lo que mejor resultado me dio fue la primer opcio (la de arriba de todo)
0
Muchas gracias marquitos, ya está, estaba poniendome mal, no había forma de desintalar la barra, ahora ya se eliminó, gracias nuevamente.-
0
tommy_serable
22 may 2010 a las 18:05
A mi me ha pasado lo mismo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigo no se si ya areglastes el problema de tango por que yo si abisame y te digo como mi correo es regueton08@hotmail.com
1
HOLA A MI ME A PASADO LO MISMO Y NO SAOY CAPAZ DE BORRARLO DIME COMO ACERLO
0
Hola, yo lo he eliminado con el Malwarebytes' Anti-Malware, sin embargo, la aplicacion aparece en el panel de control, en el area de instalar/desinstalar programas, y cuando lo quiero quitar me aparece una pagina web, al tal punto que he obtado por eliminar la entrada con el cleaner, pero creo que algo del programa aun queda en mi computadora
0
si, a mi tambien....
0
buena por esaaaaaaaa es aes buena piyenla

MARQUITOS 21 may 2010, 00:03
Hola me pasó lo mismo y no podía en la forma tradicional. En la barra de herramientas busca "opciones de internet/programas/administrar complementos.Aparecen una serie de complementos, selecciona "tango" y abajo aparece una opción para deshabilitar ese complemento. Espero que te ayude un poco. marcos1973_08@hotmail.com
1
ES FÁCIIIIIL!!! DESCARGATE MALWAREBYTES.. SU LICENCIA TEMPORAL TE PERMITE COMENZAR EL ANALISIS Y AL FINALIZAR TE DA LA OPCION PARA BORRAR TOOODOS LOS MALWARE QUE TIENE TU EQUIPO, INCLUYENDO EL DE TANGO TOOLBAR... LUEGO TE PIDE REINICIAR EL EQUIPO Y LISTO..SE ACABO TANGO TOOLBAR JEJEJEJ

A MI ME FUNCIONO:)
1
VOY A TRATAR CON LA TUYA VIEJO..
0
Yo la he quitado de la siguiente manera. y me ha funcionado.

He entrado en la carperta windows/system32 y he organizado los archivos por fecha.

y claro el ultimo que se instalo era una dll, concretamente la 7578.dll, pues esta dll es la barra tangotoolbar.

Solo hay que eliminar y listo.

Desaparece.
1
klidad ya borre la bicha esa gracias chamo
0
gracias carnal pero...
no guarda archivos en otro lugar que no sea system 32?????
0
Si me sirvió!!! =D
Gracias!!!
0
Hola e leido esto y e comentado pero por si no las ben aqui hay un link en donde te describen paso a paso como eliminar el virus esta confuso pero muy facil lo puedes haser en menos de 30min

http://www.configurarequipos.com/...

mi msn por si tienen dudas
luisfgv96@hotmail.com

solo manden correos y los ayudare
1
Se una solución muy fácil y sin tener que descargar nada, al menos a mí me funcionó. Es así.
Se van al Panel de Control, luego que ya están ahí hay una opción llamada Opciones de Internet. Den doble clic en esa opción y les aparecerá un programita (preterminado del equipo). Una vez que ya estén ahí, en la parte de arriba vienen varias opciones, escogan la que dice Programas. Ya que esten ahí, en la parte de abajo hay una opción que dice Adiministrar Complementos. Obviamente si les hablo de tal opción siginifica que deben de darle clic. Luego les aparecerá otro programita preterminado del equipo, quiero decir que es como si abrieran el administrador de tareas. Ya que están ahí, busquen "Tango" en la lista que les aparecerá, den sólo un clic (a mí me aparecieron 2, si es así el caso de ustedes hagan lo mismo con el segundo) y abajito les aparece 2 opciones que son, Habilitar y Deshabilitar, escogan la segunda, les dirá que es necesario reiniciar el equipo, háganlo y ya que todo se reinicie, habran su explorador de internet y listo, la barra se deshabilitara. Ojalá y les funcione como a mí me funcionó, Suerte.
1
Muchas gracias. Nos ha funcionado a la primera.
0
Hola. A mi me paso pero al fin lo pude eliminar. Baja por internet malwarebite- anti luego ponlo a escanear completo ( Este proceso dura mucho, a mi me duro 2 y media hora ). Vas viendo que te salen los archivos infestados Al terminar le das eliminar y veras como elimina la barra.
0
No no no nada de esoo de formatear se puede arreglar a las malas pero se puede sin mayor dificultad
Yo la intente desinstalar y no sabia que era un virus y me decia que para desinstalarla descargara el programa desinstalador y lo ejecutara
y me fui de gueva lo hize y se me intalaron mas virus (No cometan el mismo error).... perola solucion esta en un buen antispyware hay muchos en la web y gratis yo use el superantispyware-free-edition y al parecer la elimino no tengo problema y ya no aparece.
.....Sin embargo aún no estoy seguro que fue removida totalmente de mi sistema porque algunas veces reaparecen o uno mismo sin intencion la reinstala por ejemplo al iniciar mi sistema aparecio una ventana diciendome que a un programa le faltaban unos archivos para poderce ejecutar que si los queria reinstalar (archivos que elimino cordialmente el antispyware) claramente le di que no y la barra no volvio a molestar.

Si nada funciona (porque el antivirus o el Antispyware no tienen acceso y no la pueden eliminar) lo mas conveniente es iniciar en "modo a prueba de fallos" (puedes googlear como hacerlo) y pasarle el antispyware en este modo y eliminarla desde este modo asi es mas probable erradicarla por completo.
0
No no no nada de esoo de formatear se puede arreglar a las malas pero se puede sin mayor dificultad
Yo la intente desinstalar y no sabia que era un virus y me decia que para desinstalarla descargara el programa desinstalador y lo ejecutara
y me fui de gueva lo hize y se me intalaron mas virus (No cometan el mismo error).... perola solucion esta en un buen antispyware hay muchos en la web y gratis yo use el superantispyware-free-edition y al parecer la elimino no tengo problema y ya no aparece.
.....Sin embargo aún no estoy seguro que fue removida totalmente de mi sistema porque algunas veces reaparecen o uno mismo sin intencion la reinstala por ejemplo al iniciar mi sistema aparecio una ventana diciendome que a un programa le faltaban unos archivos para poderce ejecutar que si los queria reinstalar (archivos que elimino cordialmente el antispyware) claramente le di que no y la barra no volvio a molestar.

Si nada funciona (porque el antivirus o el Antispyware no tienen acceso y no la pueden eliminar) lo mas conveniente es iniciar en "modo a prueba de fallos" (puedes googlear como hacerlo) y pasarle el antispyware en este modo y eliminarla desde este modo asi es mas probable erradicarla por completo.
0
utiliza un desinstalador se llama revouninstaler o perfecuninstaler es mas facil y seguro
0
gracias LOCODEATAR yo descargue y lo instale a MALWAREBYTES y a mi me dio resultado es verdad, gracias al amigo que publico esto que es LOCODEATAR .saludos de sonido sergio .
0
bajen intenet explorer 8 y se desinstala desde la misma barra en la cruz de cerrar de lado izquierdo de tu barra
0
descarga internet explorer 8 y lo desinstalas de la cruz de cerrar que aparece en el lado izquierdo de laa misma barra
0
sabelotodo XXI
28 oct 2010 a las 13:35
entra en el disco duro(c) , progamas y busca la carpeta del programa y si hay carpetas abrelas y quita todo si hay otras carpetas haz lo mismo que antes y recuerda quitarlo de la papelera despues con tu antivirus haz un escaneo de antivirus te recomiendo avast free antivirus 5
0
mi nombre es Vany segui todos los pasos pero al momento de presionar Browse me sale un cartel que dice el administrador a deshabilitado la modificacion del regitro.. y ahora no puedo borrarlo sin comprar el programa ¿que hago?
0
..que tal; yo tube el mismo problema con la p... barrita ¨Tango¨. y la forma en que la pude mandar a ching.. u su creador, es la sig: primero dan click a Inicio\Panel de control\Recuperacion\Abrir restaurar sistema, les aparece una ventana (Restaurar sistema) den click en ¨Siguiente¨ y a continuacion, deberan escoger un ¨Punto de restauracion¨ (escojan el primero inmediato a la fecha de instalacion de la pinc.. Barrita y listo, la ching..... esa, desaparecera.
Les recomiendo que se avienten primero todas las referencias que vienen en la pagina principal de ¨Recuperacion¨ para que entiendan que es lo que le pasa a su sistema cuando lo ¨Restauran¨, (de echo sirve para cualquier instalacion no deseada).
0
a mi me sigue apareciendo el tango cuando abro internet , como ago para que desaparesca tambien??
0
rodri, ya intentaste lo de hasta arriba? yo tambien lo utilicé y me dió un buen resultado
0
amor eres un genio
0
kaaaaaaaaaaaaapoooooo te alabamooooooos ! XD
0
hay un problema me salta q hay q comprarlo AYUDAAAAAAAAAA
0