Haz una pregunta Denunciar

Error 80073712

mamiangelines 60Publicaciones lunes, 9 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 18 jun 2013, 21:05
Hola, notengo idea de nada,en cuanto ordenadores,pero tengo este error 80073712,y notengo idea de como lo puedo solucionar,aparte que soy total mente novata,en estas cosas,y mas con 64,años que tengo espero que algun alma caritativa,melodiga
gracias,por leerme,y por toda vuestra ayuda,un saludo
mamiangelines
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Si recibe el error 80073712 al intentar instalar actualizaciones de Windows Vista, significa que se ha dañado el almacén de componentes de Windows.

Para solucionar este problema, ejecute la herramienta System Update Readiness Tool para Windows Vista. En este
artículo de Knowledge Base en el sitio web de Ayuda y soporte técnico de Microsoft puede obtener acceso y ejecutar esta herramienta. 

Término de búsqueda de Ayuda y soporte técnico: Windows Update_80073712
mamiangelines 60Publicaciones lunes, 9 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Última intervención - 20 may 2010, 13:16
gracias por la contestacion saludos mamiangelines
Responder
Dukkha 2Publicaciones martes, 8 de mayo de 2012Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Última intervención - 18 jun 2013, 21:05
¿Y si eso no lo repara? (mi caso)
Responder
Deja tu comentario
El documento «error 80073712» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.