Desinstalar barra de herramientas "tango"

Resuelto/Cerrado
annahnemann - 19 may 2010 a las 18:11
 isa - 5 feb 2012 a las 22:14
Hola,

se me ha colado una barra de hierramientas de nombre"tango". La puedo quitar pero cuando quiero desinstalarla en "agregar o quitar programas" sale una información de una compañía de nombre parecido que dice que los usuarios que quieren desinstalar esta barra de herramientas son remitidos a este empresa que no tiene nada que ver con el tema.
O sea: No puedo desinstalarla por la vía normal.
¿Alguien tiene experiencia con esto y me puede ayudar?
Gracias por una pronta respuesta!

Saludos.



Consulta también:

28 respuestas

hola....

hace um mes que estoy intentando quitar TANGO del PANEL DE CONTROL y por fin he logrado...

descargar malwarebytes(anti-malware)


el MALWARE quita tango toolbar pero NO quita el icon(TANGO) del panel de control

descargas este programa que se llama UNINSTALL TOOL, dura 30 dias y esta en parte bloqueado para lo que vamos hacer...pero hay un truco...

descargar uninstall tool
http://es.ccm.net/download/descargar-5621-uninstall-tool

en el programa aparecera una lista como la del panel de control(softwares)...tu eliges TANGO y pincha en DESINSTALAR, no conseguirás...entonces pinchas en FORZAR BORRADO en el lado izquierdo del programa...

el programa te dará un LISTADO del registro com todas as entradas del TANGO que ningún otro programa que he usado jamas ha encontrado(tampoco el malwarebytes que es uno muy bueno)...

ahora que has encontrado lo que querias selecciona todas y pincha FINISH para borrar todas...opa...el programa te dice que esta opción es para la versión registrada y te pide que lo compres(el programa)...

ahora viene el TRUCO...pinchas con el boton derecho en la carpeta que el programa encontró y eliges BROWSE, así abrirá la carpeta donde está ubicado el registro que quieres borrar, Y LO BORRAS TU MISMO...

HACER LO MISMO CON CADA CARPETA... cuando lo borres todos los registros del tango, que el programa encontró...DESAPARECERÁ tango del panel de control...

conmigo ha funcionado...espero haber sido de gran ayuda...hasta luego...
47
ESTAS EQUIVOCADO ¡¡¡
En tu caso particular no elimino la entrada "TANGO" de la lista de programas, pero a otras 10.000 personas si se los borro.
No es necesario hacer todo el proceso que describes, con el MALWAREBYTE se logra eliminar esto TOTALMENTE del sistema.
0
bueno si el malwarebytes eliminar la entrada de panel de control claro no hace falta hacer todo eso....

pero en mi caso no elimino...ahi sí hace falta hacer lo que hice...y he conocido a otros que tampoco eliminó...
0
Ok, todo es posible en la viña del señor, vive y deja vivir, tener razón no todo es igual, muchas veces una solución le sirve a uno y al otro no, puede que a alguno no le sirva ninguna de estas opciones, o que nos infectemos nuevamente con la barra Tango y no la podamos borrar con estos. En mi caso fue x gente que me uso la maquina y navego con el Internet Explorer, yo nunca lo uso, es una porqueria, mejores opciones FIREFOX y para mi el mejor de todos Google Chrome ¡¡¡ Es el más rápido y seguro.
0
super bueno por tu aporte lo hice y todo salio muy bn gracias por el aporte
0
el serio Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2012 3
14 jul 2010 a las 05:11
que buena honda super el truco pense que yo era el unico que tenia este problema pero ya veo que en la vida todo tiene solucion menos la muerte GRACIAS AMIGASO suerte para algunas otras personas que tengan este problema a mi me funciono.
0
Hola,
Pues como les parece q a mi me sucedió igual, pero aun no he encontrado respuesta. Mas sin embargo, me encontré con una útil info q creo q nos puede servir a tod@s.. Jejejej.. Y es la sgte:
Esa "barra de herramientas TANGO" tambien se le puede llamar "Complementos o Controles ActiveX" y la "Ayuda y Soporte Técnico" de mi pc, dice q "Sólo se pueden eliminar los controles ActiveX descargados e instalados por uno mismo. No se pueden eliminar los controles ActiveX previamente instalados, ni los complementos de ningún tipo, pero se pueden deshabilitar. Para eliminar un control ActiveX que haya instalado, use Administrar complementos. Si el complemento no se puede quitar con Administrar complementos, es posible que pueda desinstalarlo desde el Panel de control".
En el caso de nosotr@s, no lo hemos podido desinstalar por Panel de Control, asi q por lo menos DESHABILITEMOSLOS!! Y cómo los deshabilitamos, pues simple:
1) Haga clic para abrir Internet Explorer.
2) Haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, en Administrar complementos.
3) En Mostrar, haga clic en Todos los complementos.
4) Haga clic en el complemento que desee deshabilitar y, después, haga clic en Deshabilitar.
5) Repita el paso 4 para cada complemento que desee deshabilitar. Cuando haya terminado, haga clic en Cerrar".


Y yá, es todo... Espero les sirva, a mi sí me sirvió.
Adiós.
3
gracias
0
Gracias por tu información, ahora ya la desactive.

Solo regresé para agradecer.
0
Mejor eliminarla que desactivarla, use el MALWAREBYTE y la borro fácilmente.
0
gracias amigo si me sirvi te lo agradesco
0
YO LO TENGO TANGO PERO INSTALADO EN MI PC EN LA PARTE DONDE DICE PROGRAMAS INSTALADOS NO LO PUEDO DESINTALAR ME SALE ESTO :
Hola, Si se le envió a esta página, entonces es probable que usted ha descargado algún tipo de adware o malware. Recientemente hemos empezado a recibir informes de personas que han instalado una barra de herramientas que incluye el nombre de 'tango' y les dice para ir a aquí para quitarla. Nuestra empresa, marca Tango, no tiene ninguna vinculación con este software y no creamos ningún software para uso individual. La barra de herramientas informó está tratando de engañar a la gente mediante el envío a un dominio que no les pertenecen y que no los pueden ayudar. Le recomendamos que se asegure de su software de seguridad de Internet (antivirus, firewall, malware / adware, etc ...) se encuentra al corriente y luego póngase en contacto con su apoyo técnico para ayudar a quitar la barra de herramientas. Para su comodidad, enlaces a algunas de las empresas de seguridad más popular de Internet se enumeran a continuación.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
norfeo-a12skare
23 jun 2010 a las 04:37
si...como a muchos del foro a mi me paso lo mismo con un gestor de descargas de musica (Ares) por querer descargar musica pero esta mugre barra se instalo y a tiempo un conocido me dijo que eliminara el ares y esta tonteria y elimine con el Malwarebytes' Anti-Malware donde la verdad yo lo recomiendo pues no solo registra este error sino todos los malwares que contenga tu pc, a pesar de tener el avast no pudo con este asi que la verdad se los recomiendo muchisimo por seguridad de su equipo y dispositivos
3
Me pasa lo mismo que a ti porfabor ayudadme a quitarlaaaa Mi msn es soloplaygames@hotmail.com porfabor necesito ayuda para kitar la barra de herramientas tango!!!
2
wallydelsur - 17 jun 2010, 00:15
REPITO:
wallydelsur - 12 jun 2010, 04:45
Mejor eliminarla que desactivarla, use el MALWAREBYTE y la borro fácilmente.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues creo q ya encontre cual es el lugar donde se encuetra pero no se si eliminarlo a ver ayudenme les paso donde esta
bueno yo tengo el windows 7 pero asi aparece
C:\Windows\SysWOW64
y el archivo se llama a378 y no se si este sa un complemento del mismo a378.dll
mi correo es dave16_94@hotmail.com xq yo tambien tengo el mismo problema que ustedes
2
Hola yo deshabilite la barra de tango en windows vista. Vallan a panel de control, opciones de internet, programas, ahi les aparece un recuadro que dice "habilite o desabilite loc comlpementos del explorador insatalados en el sistema" cliqueen en administar complementos, ahi les va a dar un listado de los complementos del explorer busquen "tango" y pongan deshabilitar abajo.

Ojala les resulte util

saludos
2
AYUDAA!! a mii tambien me pasa lo mismo ayudenme en serio GRACIAS! este es mi mail valentinaalvarado94@hotmail.com
1
wallydelsur - 17 jun 2010, 00:15.
REPITO:
wallydelsur - 12 jun 2010, 04:45
Mejor eliminarla que desactivarla, use el MALWAREBYTE y la borro fácilmente.
0
Como lo eliminaste con malwarebyte
0
Bajate el MALWAREBYTE de acá:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5922-malwarebytes-para-pc/
Lo instalas, luego pestaña "Actualizar"/Buscar actualizaciones.
Después pestaña "Escáner"/Realizar una Análisis Completo.
Esperas los resultados, y eliminas todo lo que te parezca malingo (veras la referencia de "Tango" en esa lista) que seguramente va a ser todo lo que encuentre, confia tranqui en eliminar todo lo que encuentre ya que el programa es muy bueno, yo lo había olvidado (entre las toneladas de Gb guardados en mi disco), pero "fasm" en este foro me lo recordó.
0
BUENA WALLYDEL SUR!! BAJÉ MALWAREBYTE SEGUÍ ESOS PASOS Y ME LO SACÓ AL MALDITO TANGO,QUE ES UN MALWARE,ADEMÁS ME ENCONTRO 40 INFECCIOINES MÁS QUE MI AVAST NO DETECTABA.BUENO ESE PROG!! XQ SI HAY ALGO QUE NO DEBE ELIMINARSE NO LO HACE.GRACIAS.ROGER-FLORIDA-URUGUAY
0
vale man un cracst ja
0
hola amigos o amigo tengo mla solucion para ese programa de tango es un birus y se como repararlo por que yo lo tenia otro problema que causa es que cuando tengo 1 o 2 o 4 paginas abiertas y sierro una se sierran todaS MI CORREO ES regueton08@hotmail.com
1
Que problemas con esto, pude encontrar muchos programas para eliminarla, pero no quiero sumar ningún programa, la quiero borrar manualmente, meter otro programa pueden ser más problemas.
1
Hola colegas....
A mi también me agarró la mano el chango con la estupidez esa de la barra tango, en sí no seguí ningún procedimiento en especial, debo aclarar que tengo el Norton 360 instalado. Lo que hice fue iniciar mi laptop en modo seguro y desde ahí ejecuté system restore (restaurar sistema) y elegí un punto de restauración como una semana antes de la infección. El sistema realizó su procedimiento pero al reinicializar en modo normal el norton me mandó un mensaje, no decía nada de un virus ni nada por el estilo, más bien decía algo así como que no estaba actualizado y que si quería hacerlo en ese momento con "soporte en un click" y le dije que sí. Se tardo como media hora con el ícono de tiempo girando y de repente me dijo que estaba listo. Chequé en el panel de control y en el explorador de internet (de windows) y la barra esa ya no estaba. Espero les sea útil.

Saludos.
1
como puedo quitar de la barra de herramientas el tango toolbar,no me deja entrar al chat de yosolo,me tiene negra ya,espero una respuesta pronto,deseo desactivarlo ya,GRACIAS.
1
Hallo, probe
0
kabradelmonte
22 may 2010 a las 14:33
holaaaaa
instalate al ad-aware t escanea el ordenador y t kita todos los cookies a mi me a funcionado suerte!!
0
la solucion a este virus es :MALWAREBYTE - ANTI MALWARE...Esta herramienta te elimina todos los archivos infectados....

es facil de usar, solo ejecutas el programa y le das prmero en actualizar y luego analizar (analisis rapido) despues te da la informacion de los elementos infectados y la opcion de eliminar y listo .
a mi me funciono perfecto
0
fernando
0
nesecito desinstalar esta cosa
0
wallydelsur - 26 jun 2010, 03:58
Wallydelsur - 23 jun 2010, 23:48
Bajate el MALWAREBYTE de acá:
https://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/
Lo instalas, luego pestaña "Actualizar"/Buscar actualizaciones.
Después pestaña "Escáner"/Realizar una Análisis Completo.
Esperas los resultados, y eliminas todo lo que te parezca malingo (veras la referencia de "Tango" en esa lista) que seguramente va a ser todo lo que encuentre, confia tranqui en eliminar todo lo que encuentre ya que el programa es muy bueno, yo lo había olvidado (entre las toneladas de Gb guardados en mi disco), pero "fasm" en este foro me lo recordó.
0
RECIEN ACABO DE ENCONTRAR LA RESPUESTA! a mi me paso lo mismo con eso de la barra tango, y logre sacarla de mi explorador! lo unico que hay que hacer es ir a la barra de menus de internet explorer, a la pestaña de herramientas y seleccionar administrar complementos, despues la opcion habilitar o deshabilitar complementos. Se abre una ventana que dice "complementos utilizados por internet explorer" y hay que deshabilitar los complementos de tango. Se reinicia el explorador y voila!!! ya no tenemos la barra molesta esa. Saludos!!
0
aclaro que con esto no se desinstala, solo se evita que se ejecute en el explorador
0
Te felicito !!!!! Soso un genio. Me aparecio no sé de donde ese maldito "Tango toolbar" y me volvi loca tratando de eliminarlo del panel de control. Por suerte se me ocurrio buscar por el google hasta que dí con tu comentario y en un segundo VOLO EL TANGO. Muchas gracias por tu aporte.
0
el virus sigue amigo , eso como esconderlo
0
tango trobalbar
6 ago 2010 a las 07:45
mesale la palabra tango i quiero borrarlo
0
brother eso fue lo bueno gracias por compartir con nosotros
0
Bueno para quitar esta barra yo segui el siguiente procedimiento y funciona a la perfección.

1- Abrir internet explorer
2- Abrir menu HERRAMIENTAS, opción administrador de complementos
3- Clik en el complemento que desee deshabilitar
4- Clik en el boton deshabilitar y aceptar
5- Repetir esta secuencia para cualquier otro complemento
0