Configurar el wi-fi del samsung tocco?

Resuelto/Cerrado
GRIS - 19 may 2010 a las 07:15
 tachii - 2 mar 2011 a las 18:42
HOLA QUISIERA SABES COMO PUEDO CONFIGURAR EL WI-FI DEL SAMSUNG TOCCO YA Q CUANDO LO CONECTO ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE Y SOLO ME UIERE CONECTAR POR MEDIO D TELCEL Q PUEDO HACER?



Consulta también:

27 respuestas

Hola, yo tambien tuve este problema con este equipo de un amigo, hasta el cambio 3 Equipos, y siempre lo mismo el famoso error de DNS.
Ya logrè de resolver este problema, y como vi en varios foros que el un problem del Samsung Tocco, les quiero escribir lo que hice.

Tienen que crear una conexion de WLAN, de Internet inalambrico, Configuracion - RED- Conexion- crear.

Ponen en Nombre WLAN, luego no eligen paquete de datos, sino WIFI, y luego buscan la red para conectarse. El problema que yo encontre es que el Navegador preinstalado es el problema de todo, entonces no entran por ahi, eligen el Share Pix, (de los Fotos) abrir una lista, yo elegi Facebook, y vaya entro sin ningun problema por WIFI.

Luego estando navegando, les recomiendo instalar el Navegador de Opera Mini, es muy bueno y ya no causa ningun error de DNS.
buscan en https://www.getjar.com/ hay muchas aplicaciones, instalan primero Opera, y ignorar el Navegador del Celular preinstalado.
Y listo, no van a tener problemas con este famoso error.

Espero que sea util.

Saludos
92
Hola...disculpa eh seguido tus consejos y aun no puedo conectarme.... al querer entrar por share pix me dice q es imposible cargar, no existe una lista preferida definir listra preferia? le digo que si y luego me pone desconectado.... y yaaa.. nomas no puedo :(
podrias ayudarmee.!!!!! con un paso a pasoo te lo agradeceriiia mucHoo.!!!!
0
a mi me paso lo mismo de qe no me podia conectar e hizo lo de entrar por share pix pero no funciono y lo qe me recomendaron fue formatear el telefono y si funciono pero se borra TODO msj, fotos, contactos etc pero si les interesa aganlo
0
tengo el mismo problema con mi cel el maldito error de dns
ya intente muchas cosas
me podrian ayudarr????
0
oye ya segui lps pasos y solo dice esta operacion consumira datos y se aplicara un costo de navegacion, siendo que segui todos lo pasos que dices y elegi la opcion wifi que hago??
0
tenia el mismo pronlema, la cosa se arreglo cuando me acerke mucho al modem. por lo de los gastos (yan) solo ad clic en no y sigue buscando
0
ah lop ke yop hice fue lop siwiente

1.- ir a menu
2.- konfiwurar
3..-red-konexiones-borrar(ahi borran todas las redes) ahi les kedara su red o redes ke estan al alkance del wi-fi
4.-regresarce a menu konfiwuracion-aplikaciones-perfiles del navegador-y ahi eligen su red
5.-cerrar todo hasta el inicio
6.- menu-navegador-ajustes- y ahi borran kache kookies historial
7.- apagan telefono
8.- prenden telofono
9.- konektarce a internet y ah disfrutar!!!!!!!!!!!
10.- saludos
63
GRACIAS TU SI SABES
0
mil grax!! fue la mas coherente jejeje
y si sirvio
0
graciasssss! porfinn mi papa me decia prestame tu lap i te conectas tu de tu cel i io no sabia qe decirle porqe si no pensaria qe mi cel no serviriaaa ! te lo agradescooooooooooo
0
buenisimo me sirvio de maravilla :) graciias
0
GRACIAS ME AYUDASTE MUCHO
0
lo que yo hise es estoo:
-configuracion
-aplicaciones
-perfiles del navegador
-borre las conexiones de telcel
las qe dicen Mensajes multimedia
Ideas telcel &esoo(:
-luegoo puse buscar
WI-FI &cuando encontre el
internet de mi casa lo conecte
puse la contrasenia de mi modem
&todo en las paginas qe te piden
yo le puse https://www.google.com/?gws_rd=ssl o
https://myspace.com/
-guardar&lo elegi como mi perfi(:
AHORA ME CONECTO A INTERNET!
28
este es el k me funciono gracias por el dato
0
y se tarda mucho en configurarse por primera vez la conección, por que ya tengo como 10 min que dice Conectando... y no se conecta.
0
OYE.... PERO REALMENTE FUNCIONA... E S Q YA LO INTENTE PERO SOLO ME APARECE Q S E ESTA CONECTANDO Y NOMAS.. NO LA MUGRE COSA... SE QUEDA ENGARROTADA.. PORFO AYUDENME.... COMENTARIOS A MI CORREO coatz_13@hotmail.com
0
me funcionoooo mil gracciasss (=
0
diana rodriguez
7 sep 2010 a las 03:14
este roceso si m funciono... les recomiendo k kuando ya le hayan pikado a todo y ya le metieron dedo , mejor le den reestablecfer al telefono.. es como reinicirlo y asi es mas facill.. mil gracias este consejo m ayudo..
0
Pasos:Menu...Configuración...Red...Conexiones....Crear.....Establecer nombre(es para que tu sepas a cual conectarte, porque puedes crear varias conexiones,la de tu casa, del tio, primo,abuelo,etc.....en este caso la de tu casa...ponle casa, bueno yo asi la tengo para no complicarme)bueno continuamos....en Portadora elegimos WIFI....Buscar red wi-fi...click a la de tu casa o la que hayas encontrado...ok..te aparece automatico en nombre ssid,tipo autorizacion abierta,encriptacion,etc,etc...a eso no le muevas nada.......En CLAVE DE RED ahora si, ve a donde esta tu modem que te da el servicio de internet, atras esta un codigo de barras, donde dice Web Key..esta lo que necesitas...apuntala como esta,tal como esta, introducela.....Por ultimo en URL de inicio a http:// nadamas aumentale google.com(yo tengo esta, puedes ponerle hotmail, facebook,sonico,la que te agrade a ti)listo.........GUARDAR...Sal dede ahi...Apaga tu cel.......Prendelo......Ve a menu..wifi...buscar...elegir la q creaste....Conectar......nuevamente eligela....Iniciar Internet.....A navegar
26
Claro si vas a guardar la señal de otra casa, pues a pedir la clave, a menos que sea de libre acceso,ok..saludos a todos en este foro, despues les paso una pagina donde hay diversos juegos para su cel...
0
esta si funciona siganla paso a paso
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
estabamos superdesesperados jajja
gracias gracias gracias eres genmiallllllllllllllllllllllllllllll
0
lobita br&g
17 feb 2011 a las 03:19
muxas gracias esta si me super funciono
GRACIASSSSS!!!!
ME SALVASTE LA VIDA NO SABIA COMO ACERLE CON EL MALDITO ERROR DNS
MIL BNDICIONES Y OTRAVEZ GRRRRAAAAACCCCCIIIIIIIAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ya hice lo que Ustedes comentan pero al momento de pedirle que se conecte aparece la ventana de coneactando y posteriormente parece otra diciendo desconectado.... Ayuda!!!
Edgar
6
hola hola pues siwo leiendo ke nop han podido varios pues solamente les puedo decir ke vayan a

1..- menu
2.- wi-fi
3.- seleccionan la red deseada-konektarce
4.- klikean de nuevo en la red-detalles
5.- chekarce en la parte de intencidad de señal
ahi maximo deve de ir -90 desibeles bueno dbm

Nota: les rekomiendo konektarce por el kanal 6 es el mas factible saludos ahi les dejo mi msn por sip alwien kiere ke le ayude j32k4arr0baH0tmailpunt0C0m XD:...
5
y si no tiene 90 dbm?
0
o sea esa es la intencidad de la señal
0
hola yo tengo el problema de wi-fi al igual que varios y ya intente lo que varios han echo y me stoy desesperando alguien tiene otra opcion
4
al parecer lo unico que tienes que hacer es redireccionar.

Observa que la pagina que te aparece es la de ideas telcel, redirecciona a otra pagina y si te la abre.
3
estaba viendo tu comentario y es esactamente lo que tienes que hacer redireccionar y si quieres evitarte el problema de redireccionar entra a los ajustes y cambia la paguina de inico por la de tu preferencia y asi no tendras problemas es muy censillo
0
hola_ lo que tienes que hacer es abrir el navegador y seleccionar en ajustes... perfiles del navegador, selecciona el de tu modem previamente añadido a tu wifi. espero que te sirva
3
y eso es real ? o no por que yo lo intente y no pude me dijero que si se podia hacer pero no tengo ganas de moverle a mi fon por que no quiero dañarlo.
0
no pasa de que se descomponga ps que tiene jajajajajajaaj
0
CHINGA TU MADRE NO SIRVE ESO WEE PASALO BIEN
0
yeaaa!!! graxx semon sirviioo los otros estan mal ami si m sirvio!!
0
hola mira ve a la parte de configuraciones luego a aplicaciones y ahi dice perfiles de navegador y lo seleccionas dependiendo la red no se te olvide poner la pagina diferente de inter cuando inicies el internet como youtube.com o gogle.com etc
1
A mi me funciono perfecto!
1
Explicalo paso a paso, que yo no e podido....!!!!.,
Ya borre todo, ya localizé la de mi casa, ya le puse la clave, ya le cambie pagina, y hasta le puse IP, pero no se conecta., no me marca error, pero no hace nada!!!!!!!! una pagina en blanco...
0
ya hice TOOODO lo que pusieron y nada me ah funcionado
1
q ondas oiga chidisimo w
x e parotototote je gracias eeeeeeee angan caso si fuunciona
1
caso a que comentario?.... explica como le hiciste tu, para ver si asi me funciona!!!!!!!!!!
ya hice como 15,800 intentos, y nada.... ya borre todos, hice como 1000, luego los volvía borrar, y nada.... ni una paginita puedo ver.
0
mira yo tambien tengo el mismo problema, lo unico que ases, vueno dependiendo de com te quieras conectar, si es ina red wi-fi comercial, de elgun amigo o un internet, dile que te den l clave y cuando te aparese y le pones conectar, te manda que l configures, y ayi le pones contrasenna compartida, pero si es una red wi-fi libre, sin codigos, nadamas le pones la direccion de inisio y , vueno cm te dij tamv teng dificultdes, pues aveses funciona y aveses no, esper y t ayud un poc mi inf.
1
ESTE ES EL UNICO QUE VALE TIENES TODA LA RAZON!!!
SI FUERAS TIA ME KASARIA KONTIGO MAXO
0
un problema estaba navegando se me apago lo enciendo i ya no me deja navegar k ago?¿?¿
0
bueno
mesirvio grax
0
porfavor ayundenme no se qe aser & no puedo entrar a ver mi facebook o mi msn :S
al conectar mi telefono a mi wifi me dice ke fallo la autentificacion pf no se qe hacer porfavor ayundenme no kiero dañar mi telefono!
0
No, pos parece que estoy igual que muchos, ya hasta le puse un IP, y nada... se queda como que bajando, pero no baja nada, eso si, ya no me dice error DSN., pero lo que quiero es NAVEGAR!!!
si tienen alguna sugerencia, por fabor, envienla....!!!!!
0
ok yo tanvien tengo el toco
1- persiona menu
2- desliza el menu acia la derecha
3- pulsa wi fi
4- pulsa exactamente donde diga wifi
5- pulsa buscar
6- si tienes un modem inalambico serca alli saldra
7- pulsas el circulito q te salga q tenga mas barritas verdes
8- le pones añadir
9- rle das asta dond digaclave red ojo (es la clave del modem)
10- le das en guardar despues buelbes a pulsar el circulo anexo a donde diga wi fi y le das ainiciar internet y listo
1
no ma me aparese error DNS y no entra a internet
0
Yo hago todo lo que dijeron, le doy en configurar la red WLAN, añado la red a la que me quiero conectar (que en este caso es la de mi departamento) Y sin embargo al momento de conectar o intentar conectarme a la red siempre me dice que "Falló la autentificación".

Llevo rato intentandoló y no tengo resultados.
0
esos es por la clave k no se la pones bien si no jala con la clave prueba en avanzadas y le das la ip ipones la ip del modem i listo, amm pero abr si m ayudas tu kn el error DNS
0
holas pues algo k yop ise para k no me saliera el tal error de dns es poner la keyweb o algo asi, esta viene en todos los modem de internet lo malo es k aunke la red este avierta nececitas la keyweb, bueno eso ise yop y no e tenido probremas con el wifi
0
ENCERIO?
0
q chido wey gracias
0
grax amigo !! el karma t lo retornara
0
sigue el maldito error DNS
0
Ya chequé un poco y resulta que con el cel puedo conectarme a la red wi fi de sitios públicos, pero no puedo conectarme a la de mi casa. Bueno, la verdad es que no es mi casa, es un complejo de departamentos y compartimos el internet como 5 personas, será por eso?
0
no creoo''/
miraa aun viviendoo las personas qe
seann en esos departamentos puedes
entrar a internet como si solo
vivieras tu, entiendes?
mas bien puede haber un problema
de red o algo paresidoo!
0
ya lo mintentee todos y no mme aprece dice sin respuesta del servidorrr
0
yo quiero poner le internet al mao como puedo poner se lo
0