Mi BB 8520 no se conecta a Internet por Wi-Fi

Resuelto/Cerrado
biink - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 12:09
 gvillarte - 27 sep 2017 a las 19:37
Hola!! espero alguien m pueda ayudar... mi bb8520 cuando lo compre no podia conectarc por wifi, y lo lleve a a tencion a clientes de telcel... y me le dieron sofware.. mas reciente. y con eso s empeso aconectar... pero solo duro una semana conectandose, con muchas fallas... y d repente dejo d conctarce.. m detecta la red y m aparece como conectado pero.. cuando m intento meter al explorador d dice q no se puede encontrar el servidor solicitado.. y ya tambien e cambiado de direccion.. y nada q conecta... gracias....



57 respuestas

existen dos maneras de resolver el problema de conexion de wifi para bb8520
la primera es apagando el celular y retirar la bateria y luego lo enciendes normal y listo
la segunda forma es:Solo tienen que tener aplastado los siguientes 3 botones en el orden que indico:

1) Aplastar ALT
2) Aplastar SHIFT (shift derecho)
3) Aplastar DEL

Se tienen oprimido los 3 botones al mismo tiempo en el orden que mencione y su BB se reiniciará automáticamente. Sirve exactamente igual al comando CRTL+ALT+DEL de cualquier computador
291
hombre que buenaporte el de los tres botones, ya tenia viaje para donde me lo habian vendido
0
muchas gracias de verdad fuiste de mucha ayuda :3 nos ahorras tiempo y quiza hasta dinero un beso byee
0