No puedo registrar en habbo ciudad futura

Cerrado
topelulilu - 18 may 2010 a las 21:03
 mathiax - 15 oct 2010 a las 14:57
habbo:


por ke en habbo ciudad futurra no me puuedo registrar pero mis amigos si???
Consulta también:

15 respuestas

por ke ellos saben al go ketu no ono tienes el programa de adobe showrabe poreso no te puedes registrar hehe sinesesitas algo soi un moderador de habbo siudad futura mi habbo señama contradrago1
19
pero tus amigos se han registrado en tu ordenador? si es asi esk no se puede registrar dos personas en el mismo ordenador espero k te sea de ayuda
12
Habbo Respuestas
2 oct 2010 a las 12:09
Porque en ciudad futura ya se cerraron los registros, llegaron al limite de habbos registrados...¡Yo lo intento pero dice!:

Lo sentimos, hemos llegado al limite de usuarios

:(
11
da click en registros cerrados y entra en http//:holocf.com y ahi te registras y listo.


CHAU BESOS
0
por ke tienes ke ser de hispa juegos
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
wolfmarin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de octubre de 2010
2 oct 2010 a las 19:24
aquel man no save pero yo si esque habbo
tiene mas de 50000 habbos echos
8
mira es porque ahy veces las contraseñas tienen que tener numeros y letra o tambien porque el correo de activacion no se le puede mandar cosas de habbo
5
Porqe se acabo los cupos ! Yo menos puedo >:I !
4
no lo se porq yo tampoco puedo
4
mira si tu te as regristrado muchas veses no puedes registrarte otrabes yo si puedo pero nose como cambiarme en habbo jiji
3
wolfmarin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de octubre de 2010
2 oct 2010 a las 19:21
pero como?, a donde quieres registrarte?.
3
intentalo de nuevo y lo lograras o preguntale a un amig@
0
por que
mis amigos se pueden registrar y yo no ?¿?¿?¿
porfa decirlo que me quiero conectar que diga registrar
0
yo se pk no puedes registrarte
esqe necesitas un tipo de ordenador especial
0
kual es la instalacion para jugar¿?
0
a mi lo que me pasa es que no me dega entrar al hotel
-1