Como saco a Tuneup "COMPLETAMENTE"??

Resuelto/Cerrado
Quique70 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 16 nov 2008 a las 20:35
 duck - 2 nov 2013 a las 21:40
Hola,
sIN QUERER HICE CONTACTO CON LOS PROVEEDORES DE tUNEUP 2008 AL BAJAR EL FORMATO DE PRUEBA Y AHORA Q QUIERO ACTUALIZARLO GRATIS PUES NO SOY CAPAZ DE SACARLO COMPLETAMENTE DEL CPU...YA USE EL CLEANER Y NO ME SIRVIO...NECESITO UN PROGRAMA COMO EL TUNEUP Q ES MUY PRACTICO...GRACIAS

13 respuestas

adripoisonheart Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 26
21 nov 2008 a las 19:07
yo uso el tuneup es muy bueno

no hace falta un programa para borrar el registro del software.... este o cualkiera
hay veces q al intentar desinstalar un programa este no se termina de eliminar nunca y cuando queremos instalarlo nuevamente, o instalar su actualizacion o su forma de pago no nos permite....

para esto hay qye eliminar el registro de uninstall....

1 menu inicio
2 ejecutar
3 tipear: regedit
ir abriendo sucesivamente las siguientes carpetas.............
4 HKEY_LOCAL_MACHINE
5 SOFTWARE
6 MICROSOFT
7 WINDOWS
8 CURRENTVERSION
9 UNINSTALL
10 buscar alli la carpeta correspondiente al programa que queres desinstalar completamente... viendo donde dice datos
una vez hallado...eliminar y listo..........
si x error eliminas algo q no corresponde podrias ocasionar un serio problema en tu pc....
pero para eso antes de eliminar una carpeta.... si no estas seguro....creas una carpeta en escritorio y alli exportas el registro antes de eliminarlo...creando asi una copia de seguridad.....x las dudas

espero se solucione tu problema
x)
30
El Revouninstaller es super bno, pero ni el modo seguro, me lo borra totalemnte, tengo la version 2010 y kiero actualizarla al 2011 y no me dejaa
0
Gracias por la ayuda.
0