Haz una pregunta Denunciar

Como saco a Tuneup "COMPLETAMENTE"?? [Resuelto/Cerrado]

Quique70 15Publicaciones domingo, 16 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Última intervención - Última respuesta el 2 nov 2013, 21:40
Hola,
sIN QUERER HICE CONTACTO CON LOS PROVEEDORES DE tUNEUP 2008 AL BAJAR EL FORMATO DE PRUEBA Y AHORA Q QUIERO ACTUALIZARLO GRATIS PUES NO SOY CAPAZ DE SACARLO COMPLETAMENTE DEL CPU...YA USE EL CLEANER Y NO ME SIRVIO...NECESITO UN PROGRAMA COMO EL TUNEUP Q ES MUY PRACTICO...GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+49
moins plus
yo uso el tuneup es muy bueno

no hace falta un programa para borrar el registro del software.... este o cualkiera
hay veces q al intentar desinstalar un programa este no se termina de eliminar nunca y cuando queremos instalarlo nuevamente, o instalar su actualizacion o su forma de pago no nos permite....

para esto hay qye eliminar el registro de uninstall....

1 menu inicio
2 ejecutar
3 tipear: regedit
ir abriendo sucesivamente las siguientes carpetas.............
4 HKEY_LOCAL_MACHINE
5 SOFTWARE
6 MICROSOFT
7 WINDOWS
8 CURRENTVERSION
9 UNINSTALL
10 buscar alli la carpeta correspondiente al programa que queres desinstalar completamente... viendo donde dice datos
una vez hallado...eliminar y listo..........
si x error eliminas algo q no corresponde podrias ocasionar un serio problema en tu pc....
pero para eso antes de eliminar una carpeta.... si no estas seguro....creas una carpeta en escritorio y alli exportas el registro antes de eliminarlo...creando asi una copia de seguridad.....x las dudas

espero se solucione tu problema
x)

Diego- 14 feb 2013, 05:05
Como se cual es la carpeta del tuneup
cronvo 1Publicaciones viernes, 15 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Última intervención - 15 feb 2013, 23:36
tengo capetas de tune up en la carpeta current version no en la carpeta unistaller se pueden eliminar
SaVInO- 16 feb 2013, 18:36
cual es la carpeta..q debo de eliminar. explica porfavor esa parte.
Tatoo- 31 mar 2013, 18:06
como borrar ttusvc.tt
GGV- 26 may 2013, 19:49
Ya usé Revo Unisntaler para eliminar Tuneup y funcionó y aun así no puedo instalar la otra versión. Ya busqué la carpeta en el registro siguiendo tus pasos lo pasos pero no hay una carpeta en la que este el tuneup. Qué hago ??
Respuesta
+16
moins plus
ve aLA PAGUINA PRINCIPAL DE TUNEUP Y AS DALE EN DESCARGAR LA VERSION OFICIAL Y ALLI TE DICEN QUE TIENES QUE BORRAR EL QUE ESTA PUESTO Y TU LE DAS QUE SI...Y YA LO TIENES DESINTALADO

janqck- 5 jun 2013, 13:51
Me funciono perfectoo :D !!!
fabi- 15 jun 2013, 04:12
Buenisimo, me funciono perfecto
Alexei Razo- 18 ago 2013, 23:06
gracias me resolviste mi problema :D
Respuesta
+13
moins plus
Miren yo tampoco podía des instalar el TuneUP, así que lo que hice fue ir a Panel de Control - Agregar o Quitar Programas. Ahí busqué el TuneUp, y se des instaló a la perfección, es mas cuando termina de des instalarse una ventana en explorer o mozilla o Google Chrome (el mio) o el Opera (según que buscador tengan como predeterminado) le va a decir que el TuneUp ha sido des instalado con éxito...

Bueno esa fue mi respuesta, espero que les sirva...

Alee..

Iñigo- 18 mar 2013, 14:20
perfecto, gracias
yo- 31 ago 2013, 00:55
no me sirve el revo lom no lo puedo sacar estupido tune up
Respuesta
+3
moins plus
Te recomiendo el programa ---Revo Uninstaller Pro-- este programa es el mejor desinstalador hasta ahora y te busca hasta el más mínimo residuo y te elimina todo lo que deseas eliminar aquí el tutorial !!
http://www.youtube.com/watch?v=Pk-ySKkj3uQ
espero te sirva ... suerte C:

Respuesta
+3
moins plus
Bajar el programa "Your Uninstaler" ir a advance uninstalet - buscar Tuneup - desintalar y listo. Tema resuelto .- 14/04/2013

Juancho!- 24 abr 2013, 03:41
de todas las soluciones esta fue la que me sirvió a mi!! muchisimas gracias!!
aventurero1407- 21 sep 2013, 05:38
muy buena respuesta gracias solo con este programa pude sacar al tuneup 2013
Respuesta
+2
moins plus
Ejecuta el CCleaner, Haces click en registro Luego haces click en Buscar problemas terminas, luego haces Click en Reparar seleccionadas, después ejecuta el Tune Up le pones ejecutar mantenimineto con un click, reparas y ya despues descargas el Argente Registry Cleaner, instalas aregla problemas con el CCleaner después con el Tune Up después ejecutas el Argente Registry Cleanaer después haces click en limpiar registro, después haces click en Reparar Errores Ahora Y Listo.

Respuesta
+2
moins plus
Hola mas bien descarga el tune up utilities 2010 de Taringa Incluye Crack y funciona de maravilla, y si reparas con CCeaner vas a encontrar problemas q Tune Up no puede hacer.

Respuesta
+2
moins plus
hola, me andubo genial tu ayuda muchas gracias!!

Respuesta
+1
moins plus
hola no puedo eliminar el tuneup

Respuesta
+1
moins plus
Ola..yo quise hacer lo mismo pero lo cambie al 2012
cuando expira tu tiempo de prueba a parte de comprar la ventana te da otra
opcion, le das click y le insertas tus datos y listo :)

Respuesta
+1
moins plus
muy bueno,hacia como 6 meses que lo tenia ahi,noc que le paso no hacia nada y no lo podia eliminar, ni siquiera instalando el 2012.muy bueno

Respuesta
+1
moins plus
solo ve a panel de control ----> agregar o quitar programas y seleccionas tune up

facer- 28 mar 2013, 23:42
Lo he hecho pero cada vez que lo hago no sucede nada
Respuesta
+0
moins plus
Hola no otra ves no instales vesiones de prueba por que se va a malograr tu computadora cuando desinstalas versiones de prueba tambien se malogra osea se chanca tu sistema operativo.

hachibi88- 7 jun 2012, 05:53
intente todo solo me queda una carpeta q tiene unos dll q no se pueden eliminar y el programa no aparece en el registro de windows
macb- 9 sep 2012, 08:52
probar a comprimir la carpeta,reiniciar el ordenador,y ,si las palabras estan en azul,pasala al escritorio,y de hay lo borras,a mi me sirve para borrar programas.
BHL- 4 feb 2013, 18:17
Gracias!!!
josh- 6 may 2013, 03:39
tve ese problema pero gracias aque segui las instrucciones de mach pude desistalarlo gracias!!!!!
duck- 2 nov 2013, 21:40
Windows Install Clean Up
El documento «Como saco a Tuneup "COMPLETAMENTE"??» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.