Mi PC está muy lenta

Resuelto/Cerrado
STYUB - Modificado el 16 abr 2020 a las 15:30
 Abbazirofc - 8 may 2020 a las 23:08
Hola, saludos,

Les expongo mi problema: hace una semana que formateé mi PC por los virus, estaba muy lenta. Cuando recién la había formateado funcionaba bien, pero después de instalar todos los programas, volvió a la lentitud y ahora parece que es más, le puse de antivirus el AVG, el cual eliminó muchos virus, pero ayer empezó a analizar y todo su análisis duro 18 horas en las cuales encontró 18 mil virus en: D/System Information..., que supongo todos no los ha eliminado, no sé que hacer.

Espero su ayuda por favor.

PD. Procesador de 3.2 Ghz,Disco Duro 160 Gb, Memoria 512 Mb, Windows XP sp2
Configuración: Configuración: Windows XP SP Internet Explorer 6.0
Consulta también:

39 respuestas

Hola, bueno.. pasos:

1) No tener miedo de hacer cambios.. xd
2) Elimina todos los programas que no necesites (juegos, o programas tontos)
3) Trata de organizar tus cosas.. pon todo en carpetas aparte y elimina archivos que sabes que jamás utilizarás, de modo que cuando abras documentos, hayan 6 o 8 carpetas derivando toda la información
4) Ve a el botón ejecutar y coloca %temp% trata de eliminar todos los archivos que se encuentran (hay algunos que no se pueden eliminar) estos archivos son las cosas recientes que haces en internet (no se guarda como tal, solo son direcciones raras que te ocupan espacio y alentan el internet.
5) Haz ese mismo paso pero solo coloca temp. elimina todo lo que puedas.
6) Vuelves a ir a ejecutar y escribes esto C:\Documents and Settings\pc\Cookies y elimina todos los archivos (eso tambien son restos de paginas del internet y te chupan internet. xd
7) Siempre cuando iniciamos la computadora salen se abren algunos programas, esto alenta mucho el apagado y prendido de nuestra pc.. (para evitar esto buscamos el programa, por lo menos messenger, y buscamos entre sus opciones y desmarcamos la que dice: iniciar messenger al abrir windows) o algo por el estilo.
8) Utilicen Firefox.. va mucho mejor con las pc lentas..
9) Luego poner a limpiar toda la pc con un buen antivirus, los mejores son Avast y AVG (para mi gusto, claro, a mi me va bien el AVG).
10) Este es un paso más complejo, y si quieren lo pueden omitir, pero mas que todo es para compus super lentas.. van a ejecutar y escriben gpedit.msc y lo abren le va a salir un cuadro.. en la parte izquierda, desglosan el que dice configuracion del equipo y luego le dan a la carpetica que dice planillas administrativas a la derecha van a salir 4 opciones y le dan a red.. lo abren y luegon abren el que dice programador de paquete QoS y abren la opcion limitar ancho de banda reservado. les va a salir un cuadro y luego le dan a la opcion habilitada.. abajo les va a salir un numero, si les sale un 20%, lo ponen en 0% (si esta en cero le dan de una vez a aplicar y cierran todo). luego aceptan y cierran..
11) Sigan los paso en el orden dado.. y luego reinician y ya.. su pc mejorar un monton!!..
12) Este paso es obligatorio, comenten.. jejeje.. xd..

Saludos
407
hayyy graciasss me gusto tu comentario & me sirvio mucho!!! te la rifassss(((:
0
grosso maestre...................
0