Haz una pregunta Denunciar

Saber contraseña NCK de huawei u5705

mer - Última respuesta el 26 feb 2014, 03:31
Hola, necesito sabe la contaseña NCK de mi celular huawei u5705 ... donde puedo conseguirla ???
quiero liberar mi celular
config>Windows XP / Internet Explorer 7.0</config>
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Escuchame pa, no se para que queres saber la contraseña esa pero si queres vtengo un programita que libera desbloquea flashea y hace otras cosas muy utiles para celulares desconocidos como los huawei.escribi y te lo paso.saludos.
olivares_horacio@hotmail.es
huevo- 3 ago 2011, 17:29
hola yo quisiera saber el nck,xp tengo el Huawei u5705 y solo le va claro, y yo lo quiero usar con personal....le pongo un chip personal y me pide el codigo nck...
Responder
eliasluis16 1Publicaciones miércoles, 31 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2011 Última intervención - 31 ago 2011, 19:33
buenas amigo tengo un teleono huawei u3205 y no me habre con el codigo de desbloqueo que le habia puesto y e intentado desbloquiarlo con el codigo ##497613 y nada no hay otra forma de hacerlo
gracias amigo
Responder
sagitario- 25 jul 2012, 21:01
hola, soy delima peru, quiesiea saber algun programa para desbloquear huawei u5200, gracias!
Responder
uli remax- 1 may 2013, 19:59
ola espero que me ayudes necesito el programa para liberar mi nextel huawei 5200 uhm confio en voz quiero abrirlo a movistar
Responder
peri- 26 feb 2014, 03:31
yo tambien kiero el programa mi correo es ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Amigos

Tengan cuidado con esos programas "gratis" que se te ofrecen en foros como este ya que mi experiencia de varios teléfonos que he liberado es que no existe ninguno que sea gratis y que sea 100% efectivos, y que muchas veces los programas que se regalan lo que hacen es instalar programas malignos como virus troyanos en sus computadoras que espían y graban cada tecla que es apretada en el ordenador. Así que si tienen servicio de Banca en linea o acceden a cuentas bancarias por internet, estos programas graban los sitios visitados, las claves de usuarios y contraseñas. Los virus troyanos envían esta información a los hackers que se dedican a robar cuentas como de Paypal y pueden robarles dinero de sus cuentas (a mi me paso, y lo digo por experiencia).

Así que siempre es mejor ir con un experto que pueda ayudarles a liberar sus teléfonos celulares usando solamente el numero IMEI de su celular. Yo recientemente contrate los servicios de un sitio web que me recomendó un colega que había ya usado ese servicio y en menos de 24 horas me enviaron el código NCK de mi celular y ahorita lo estoy usando fácilmente con Telcel y estoy muy contento con el resultado. Les dejo la liga para que los visiten y por favor no intenten liberar sus equipos ustedes mismos por que la mayoría de las veces terminaran averiandolos o bloqueandolos permanentemente. Saludos y suerte

http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion
Deja tu comentario
El documento «saber contraseña NCK de huawei u5705» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.