Saber contraseña NCK de huawei u5705

Cerrado
mer - 17 may 2010 a las 15:02
 peri - 26 feb 2014 a las 03:31
Hola, necesito sabe la contaseña NCK de mi celular huawei u5705 ... donde puedo conseguirla ???
quiero liberar mi celular

config>Windows XP / Internet Explorer 7.0</config>

2 respuestas

Escuchame pa, no se para que queres saber la contraseña esa pero si queres vtengo un programita que libera desbloquea flashea y hace otras cosas muy utiles para celulares desconocidos como los huawei.escribi y te lo paso.saludos.
olivares_horacio@hotmail.es
6
hola yo nesesito la contraseña o un programa para poder liverar si tienen alguna informacion diganme o escribanme: yony_13_nqn@hotmail.com
0
yo tambien la necesito porfavor agregame albiis.albiitaa___@hotmail.com
0
hola kiero liberalo
0
me pueden pasar ese programa para liberar un huawei u7505 mi mail es yesi-k_lea@hotmail.com
0
hola me podes enviar a mi tambien el programita por favor mi email es rodrigo-kpo-2010@hotmail.com
0
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
23 oct 2011 a las 18:10
Amigos

Tengan cuidado con esos programas "gratis" que se te ofrecen en foros como este ya que mi experiencia de varios teléfonos que he liberado es que no existe ninguno que sea gratis y que sea 100% efectivos, y que muchas veces los programas que se regalan lo que hacen es instalar programas malignos como virus troyanos en sus computadoras que espían y graban cada tecla que es apretada en el ordenador. Así que si tienen servicio de Banca en linea o acceden a cuentas bancarias por internet, estos programas graban los sitios visitados, las claves de usuarios y contraseñas. Los virus troyanos envían esta información a los hackers que se dedican a robar cuentas como de Paypal y pueden robarles dinero de sus cuentas (a mi me paso, y lo digo por experiencia).

Así que siempre es mejor ir con un experto que pueda ayudarles a liberar sus teléfonos celulares usando solamente el numero IMEI de su celular. Yo recientemente contrate los servicios de un sitio web que me recomendó un colega que había ya usado ese servicio y en menos de 24 horas me enviaron el código NCK de mi celular y ahorita lo estoy usando fácilmente con Telcel y estoy muy contento con el resultado. Les dejo la liga para que los visiten y por favor no intenten liberar sus equipos ustedes mismos por que la mayoría de las veces terminaran averiandolos o bloqueandolos permanentemente. Saludos y suerte

http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion
0