Problema al encender mi laptop

Cerrado
joss178 - 16 nov 2008 a las 16:59
 Bolger - 29 dic 2011 a las 12:47
Hola,
Message:
hola tengo una laptop hp pavilion ze5700 y me había funcionado muy bien pero hace unos días comenzó a ponerse muuy lenta y derrepente me dió un pantallaso azul y decia mas o menos lo sieguiente:

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la priemra vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los pasos siguientes:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor.
Si los problemas continuan, deshabiliteo elimine cualquier hardwareo software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes...
Empezando el volcado de memoria fisica...

Despues de esto la reinicié y me mandó a una pantalla negra en donde venia la opción de entrar a prueba de fallos, quise entrar así pero la pantalla se ponía totalmente negra, presioné una tecla y me la reinició mandandome de nuevo a la pantalla negra con opción a prueba de fallos (se ciclaba).
Al día siguiente la prendí y cargó bien el windows pero despues de trabajar komo una hora me hizo exactamente lo mismo que habia comentado anteriormente, que podrá ser? espero su ayuda y gracias de antemano.
NOTA:para poder que corra el sistema operatio tego que encenerla y apagarla varias veces
Consulta también:

42 respuestas

el otro dia formatee un notebook toshiba a135-sp4157 y lo tube que resetear sacandole la pila y le instale el wolf cuando lo apague en la noche lo deje enchufado para que se cargara la bateria y cuando al otrodia lo quise encender no prendio y ya lleva 2 dias si resultado alguen me puede ayudar con este problemazoooooooooooo gracias
78
ia checaste que si sirva el cargador intenta con otro puede que en la noche que la dejaste cargando obtubo un corto y fallo el cargador y ia no cargo tu lap auque prenda el led el el cargador pero no manda corriente a la laptop primero checa eso eso o es mui comun que pase
0
tengo una laptop del d600 hace tiempo empezo a fallar al encender, le daba un golpe y encendia pero ahora nada presiono el boton de encender y parpadean todos los foquitos pero no enciende que le puedo hacer.
0
lo de la hp que te prende solo los focos y no enciende prueba dejando 'presionado la tecla ESC despues de presionar el boton de encender eso me funciona a mi!
0
hola tengo una lap acer aspire 4333-2249 y la prendo pero se queda cargando en acer y ya no carga u.u que puedo hacer con este problema
0
tengo una gatewaymx3143m que no enciende antes habia formateado porque se quedó en azul la pantalla y ahora de buenas a primeras no enciende aunque arranca,alguien puede ayudarme? iko soy yo
0
nestorette_29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009
5 feb 2009 a las 02:10
Hola amigos, estoy desesperado, tengo una lap top vaio y comenzo a dejar de mandar video, le sacaba y le metia la bateria y volvia a mandar video, cada vez menos tiempo, hasta que solo duraba unos minutos prendida, hasta que ya de plano la pantalla siempre negra,...
intente formatearla en una ocasion aislada que me mostro la pantalla, comenzo el proceso y en unos minutos se apago, luego ya nunca ha mostrado nada en pantalla (pero funcionaban perfecto los ventiladores).
Posteriormente la abri para revisarla, y alguien me recomendo que apagada y sin bateria mantuviera presionado el boton de encendido durante 40 seg, lo hice asi y entonces la cosa empeoro porque ahora encienden los leds de encendido, batt 1 y batt2, no parpadean ni nada y los ventiladores ya no prenden, para apagarla le tengo que sacar la bateria porque ya no se apaga.
Luego me aconsejaron que desconectara la pila del bios durante algunas horas, la deje toda la noche, luego conecte la pila del bios a la motherboard y nada cambio, ahora ni los ventiladores jalan tan solo los leds que te digo permanecen prendidos sin parpadear ni nada y le tengo que sacar la pila para apagarla,
¿yo le hice algo peor?, porfa ayuda pues la lap no es mia.
13
Hola amigo tengo el mismo problema con mi lap top, ya encontraste solucion, si es asi podrias ser tan amable de decirme el procedimiento, de antemano muchas gracias.

Saludos
Mexico, Hidalgo
0
A las personas que no le sale VIDEO y se encienden los led, les cuento que tienen problemas con el Chip de Video de su PC, este problema se da por el recalentamiento del mismo. Al menos si tiene un procesador AMD, estos calientan demasiado.... Pero nada que no se pueda solucionar. Para los que quieran arreglarla por su cuenta propia y puedan desarmar su laptop, escribanme al correo chars09210629@hotmail.com para darles los detalles correspondientes.
Y puedan solucionar su problema.... Se los voy a enseñar de gratis, ya que en la red todos nos damos la mano.....
Carlos Sanchez
Ing. Sist.
0
que tal carlos yo realice ese trabajo de resoldar el chip nvidia de vídeo de mi lapto y al principio todo marcho bien me dio vídeo, yo confiado de que todo estaba solucionado no la volví a encender durante unos 25 dias hasta que el cliente me la pidiera y ayer fue el dia y cuando la prendi quedo igual de nuevo sin video y los leds encendidos... Tendrás una respuesta lógica a ese problemita.. te lo agradezco de antemano.
0
chars un favor me sucede que tengo una lenovo t60 estubo muy bien hasta que actulaice la bios mediante una descarga se apago y no volvio a prender y ahora esta con un simboloz encendido y necesito solucionarlo
0
hoa soy jorge tengo una mini lap msiU130 enciende un oco de modo suspencion y no me deja entrar al sistema que peudo hacer para arreglarlo echenme la mano porfa
0
que ondas ps solo les recomiendo que la bateria la descarguen al 100% luego la conectas ala lap con su cargador alencender aplastas f2 y buala espero y les funcione a pero si fue falla de la targeta madre ps ni como ayudarles. y io tengo un problemilla telgo una dell 1520 2gb de ram 160 disco duro etc y esta bn lenta le libere todo le restaure todo el bios de fabrica y nada sigue bn lenta cren que sea algo de harware? plis porfas alguien digame que le ago o como le ago porque los tecnicon cobran un huevo y nadamas salen con la pendejada de que esta bn y no tiene nada.
bueno ps apesar de todo ps io soy aficionado y lo mejor estoy haciendo algo mal.

ps si alguien sabe algo


N A Z U L _ N Z L @ H O T M A I L . C O M

lo deje todo con un espacio para que los buscadores de correos no lo encuentren tan fasil jajaj bueno ps espero respuesta grax
8
pruebe con PCpitstop haga con paciencia las pruebas automaticas de :
http://www.pcpitstop.com/default.asp
y siga los consejos, trate de que este a su lado alguien que haya usado antes PCpitstop
0
hola a todos los aficionados a la reparación de pc's.1-. hay veces que las maquinas se apagan y se prenden porque les falta algun conponente de sistema (windows) 2-. tienen virus (gusanos, troyanos etc,etc,) tienen algun componente en falso. o algun componente esta dañado y para que no se dañe todo el equipo la targeta madre apaga todo. lo primero que tienen que hacer es limpiar la memoria ram, como hacer esto? es tan facil como agarrar un lapiz y limpiar los conectores dorados con la goma de cualquier lapiz escolar, por ambos lados.
si ddespues de esto no mejora entonces habra que ver que conponente esta fallando, incluso el procesador se puede mover de su sitio y ocacionar esta falla. no estaria de mas darle una revición completa a todos los componentes. espero que estos tip's sean de su ayuda. SUERTE!
0
primero quitale la bateria por 5minutos enciendela sin la bateria solo con el cargardor si sique igual ahora tienes q sacarle la memoria limpiale los pines con un borrador blanco y listo a algunas veces la causant es la memoria o la wifi limpiales y listo si tu disco tiene mas de 1 y medio y le as dado palo pues ya el disco los tamborres estan acabado cambia el disco y listo mayor detalles edison_bolanos@hotmail.com
0
formateala ponle el sistema nuevo desfragmentala y checate el dico duro si no tiene sectores dañados saludos
0
Disculpa tengo el mismo problema tengo una IBM A22m la enciendo y todas sus luces encienden luego se apagan y queda solo encendida la que es una "Z" en un circulo (z) y su pantalla esta negra no enciende.. si me puedes ayudar te lo agradezco soy de venezuela Caracas....
0
Hola, tengo una HP Pavillion dv6000 con un problema raro. Primero la hora se atrasaba todos los dias, no le tome importanica, luego la prendí despues de casi una semana, entré a internet y office word y de la nada se apagó!! Intenté prenderla y no carga windows solo prende y se queda con el logo de HP en la pantalla, con letras blancas y fondo negro y no hace caso a ningun botón, qué puede ser??? estoy preocupado....
8
Auxilioooo porfa!!!!!!!!!!!!! alguien sabe xq mi laptop no prende solo se queda con el logo de HP y fondo negro, pero no carga WINDOWS heeeelp
0
puede ser ke sea la bateria dela bios ke ya nosirve o esk ay 1 oyonegro ynodeja iniciar windows
0
auxilio hay alguien que me pueda ayudar mi laptop no enciende se queda en el icono la marca innova x favor
0
porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la muevo pero no aparece nada mas , intente formatearla pero sale lo mismo carga asta la flecha y no sucede nada mas porfavor echemeuna mano porfa se los suplico respondanme urgente q
e nececito mi laptop estoy en examenes y tengo todos mis trabajos guardados en mi laptop ADVANCE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Amigo

Este problema es facil de solucionar en estas HP Pavilon... Abre la Tapa de la parte de abajo de tu laptop, saca la bateria completamenta y vuelve a colocarlor. luego lo enciendes y listo !.. te cargara el Windows...Esto mismo me acaba de susceder y asi lo solucione..

Atte

Jhoelius
4
maguilasud Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2008
31 dic 2008 a las 02:45
Te cuento q mi laptop es una acer, y de que batt me hablas? La grande? O hay alguna pila dentro? Mi correo es maguilasud@hotmail.com
0
hola brother

disculpa no soy un maestro en esto de la compu tengo el mismo problema cual tapa tengo que habrir para sacer mi bateria, tengo una tapa que es desdisable pero no se desliza esta muy dura que tal que le pongo en su madr que puedo hacer
0
Excelente soluciòn, gracias por el dato, ya funciona mi lap
0
tengo una ibm thinkpad 600x pero esta llena de virus ni siquiera puedo entrar a la bios y peor auun ahora ni siquiera arranca y me dice que aprete ctrl+alt+del y para reiniciar por que no lee el disco duro y nada me vuelve a decir que no puede leer el disco duro que hago.....
0
repara tu disco duro desde otra pc,,, usando algun software para reparar sectores danados.... y si no funciona nesesitas un disco duro... o checa que todo este bien conectadoo
0
quitale los modulos de memoria y prueba a alternarlos, si sigue sin funcionar, limpiale el disipador del micro y echale pasta termica de aluminio nueva e debe de ir, porque por lo que dices me suena a calentamiento de placa y memoria fundamentalmente.

Saluditos :D
4
hola amix de mi lacto olidata sale una pantalla azul y dice contraseña la poongo la contraseña y ya no responde
dice error
k es lo que debo aser al respecto osea la contraseña se a bloqueado para entrar a window
osito_21_edu@hotmail.com
3
LA SOLUCION ES TAN FACIL COMO ESTA

INICIO
CLIC DERECHO EN MI PC
PROPIEDADES
OPCIONES AVANZADAS
EN INICIO Y RECUPERACION
PRESIONAMOS EN CONFIGURACION
EN ESCRIBIR INFORMACION DE DEPURACION
PULSAMOS EN LA LISTA Y SELECCIONAMOS
VOLCADO DE MEMORIA DE NUCLEO


Y LISTO ADIOS A LA PANTALLA AZUL, YA QUE SOLO VOLCARA EL SISTEMA SOLO EN SU NUCLEO, NO LA TOTALIDAD DE LAS EJECUCIONES EN TIEMPO REAL
0
2011ivan2011 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 17
6 jun 2011 a las 22:59
es falla de windows en ese caso solo tienes que formatear

pero antes debes rescatar tus archivos con hiren boot cd
y listo
0
porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la muevo pero no aparece nada mas , intente formatearla pero sale lo mismo carga asta la flecha y no sucede nada mas porfavor echemeuna mano porfa se los suplico rspondanme urgente que nececito mi laptop estoy en examenes y tengo todos mis trabajos guardados en mi laptop ADVANCE
0
ARREGLO PROBLEMA DE VIDEO LAPTOPS HP EN GENERAL COMUNICARCE 04122027393 VENZUELA
3
oh, que bien. Estoy aqui en japon y voy en seguida para alla a que me arregles una Dell y una HP. Esperame!!!
0
yo voy
0
porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la muevo pero no aparece nada mas , intente formatearla pero sale lo mismo carga asta la flecha y no sucede nada mas porfavor echemeuna mano porfa se los suplico respondanme urgente que nececito mi laptop estoy en examenes y tengo todos mis trabajos guardados en mi laptop ADVANCE AYUDENME
0
señores el problema de pantallaso azul en las maquinas es memorias, siempre que salga un pantallaso azul, quiere decir que una de las memorias esta dando los ultimos suspiros
2
No todo es tan determinante, si logras ver algo de la pantalla azul, aproximadamente en el 3er renglon y en mayusculas "UNMONTABLE BOOT VOLUMEN" o algunas de estas palabras, significa que deberas hacer arrancar el equipo con un cd a modo de fallos o pruebas o directamente con simbolo de sistema (no recuerdo bien, pero depende del windows que estes utilizando) y deberas hacer correr el CHKDSK (fijate en internet los parametros a usar) y luego ya podras entrar normalmente a tu equipo. En este caso de pantalla azul, simplemente es que por sectores dañados del disco rigido (normalmente por mal apagado del equipo) se pierde la logica del mismo.
0
hola amigos yo tengo una laptop ah y apenas tiene un mes que la compre y aora que la enciendo me aparece una barrita en verde en la parte sueperior izquierda como que si estuviera cargando alguien me puede ayudar
0
hola mi laptos es una toshiba L640 y es la primera vez que la uso y la pantalla se puso en negro pero los foquitos si enciende
0
Hola tengo una compaq presario CQ40-302la y ps fuinciona y todo solamente que cuando la prendo se ve todo pero despues de 3 segundos seva el menu y todo solo queda la imagen de fondo me podrian ayudar pliss? ya intente todo y nadan :(
0
hola, tengo una laptop toshiba satellite a205-sp4047

al momento d prenderla, la pantalla se queda en negro, se oie que prende la unidad de cd, el disco duro, y nadamas prenden los leds de la bateria y del power on, el del HDD no se enciende ni en sueños. No encuentro la solucion , queria actualizar la bios, pero no encuentro el archivo correcto porque en la pagina d toshiba no viene el modelo correcto. Espero que me puedan ayudar con mi problema
0
Junior Rey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2008
28 dic 2008 a las 21:38
Le instalaste algun nuevo hardware a tu Compu
1
no solamente el s.o windows xp , y no puedo utilizar nada ni siquiera enciende la pantalla lo unico que funcionan son los leds de alimentacion, bateria encendido la luz de hdd enciende por 3 segundos y listo y el ventilador del procesador y todo lo deemas no funciona

que puede ser help my porfavor

gracias
0
Digital Power > sebastiandj
15 jun 2009 a las 21:35
el problema es en la placa del board y si se puede solucionar tienes que llevarla a un taller y se le hace recalentar el chips de video el nvidea y luego se le fabrica un discipador con una moneda de 1 ctvo de bronce y pasta de termacool si puede se comunica con migo 2514964 y le explico mas detalladamente
0
cond > Digital Power
28 jun 2009 a las 23:02
hola amigo yo tengo el mismo problema pero con una laptop great quality
cpu 1.2ghz, ram 256mb, hdd 40gb. al encenderla solo enciende el ventilador del micro y alumbra el led de la corrinte pero no pasa de alli, si me explicaras un poco mejor como es que se calienta ese chip de video y se le pone la moneda te lo agradeseria mucho.
0
netmaniaco > Digital Power
7 jul 2009 a las 23:05
Buenas tardes halle muy interesante su aporte, tengo un laptop toshiba a135-as4727 enciende y muestra el ogo de toshiba por menos de 1 segundo y luego se muestra muy tenue apenas se ve y luego dessparece por completo, hice ese procedimiento que ud describe en otro toshiba y no dio resultado pero no sabia lo del disipador con una moneda de 1 centavo, me interesa ese procedimiento mi correo es omesys@gmail.com
0
NETMANIACO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 > Digital Power
7 jul 2009 a las 23:32
Buens tardes me interesa el procedimiento que ud explica sobre esa falla de video y del disipador con la moneda, este es mi correo: omesys@gmail.com, gracias
0
mira mi hermano ... lo que paso es que instalastes un programa o un driver que no es compatible con el sistema operativo.. cuando sucede aveces pues que el ay un virus que casua los mismos efectos...

lo que tienes que hacer es reinstalar el s.o..
pero antes tienes que saarle los driver... para despues formatearlo y no estar descargandolo de internet.
1
hola felipepc tengo problema con mi laptop no puedo encenderla bueno la enciendo pero no lee el disco duro solo kedan encendida las luces pero sin leer el disco duro k puedo hacer enmpezo sin leer los disoO y ahora no kiere encender espero tu respuesta en mi correo ok es LFELIX28@HOTMAIL.COM espero k me contestes hasta pronto bye
0
yo tengo el mismo problema pero en mi caso no se enciende ni la luz que indica que el disco duro este funcionando, enciendo mi lator y solo se enciende la luz que indica que esta prendida y la pantalla sique en negro no carga naa. ayudaaaaa..
0
Adrian el fuerte
16 ago 2011 a las 19:46
Tecnico adrian enfrem soy tenico dominicano d ela ciudad puerto plata culquiera que quiera reparar y aqui se repara bien y se considera los cliemtes en el precio mi numero es 829-264-5967
0
dinos como hacerle mejor
0
Hola, tengo un problema con una lap hp, la enciendo y aparece una pantalla negra y manda un mensaje de error en el disco, tendre que abrirla y sacarle el dd??? la lleve con un tecnico pero me dice que es la tarjeta madre, que hay que cambiarsela y el chistecito me sale en 3000 pesillos, agradecere cualquier ayuda.
0
cuando te deje trabajar ve a las propiedades del disco duro y programa un escaneo completo reinicia y listo la prxima ves que reinicie escaneara a conciencia tu disco duro y tu Sistema Operativo
1
Lo mas probable es que sea el disco duro te recomiendo verificar el SMART o verlo con el victoria es una utilidad para discos duros y te recomiendo comenzar a copiar tu documentos importantes por orden de prioridad.
1
hermano tienes dañado el ventilador al calentarse el procesador y el chip de video la maquina se apaga prueba antes de abrir el lapto ponle un ventilador normal de mesa a que enfrie la parte de abajo de tu lapto y prendela para que veas que ya no se te va a pagar , luego llevala a un servicio tecnico para que limpien el ventilador o lo reemplacen, o si no comprate un accesorio que trae varios ventiladores que se le pone por debajo al lapto y se enchufa en el puerto usb espeo aberte ayudado
1
hola tengo una laptop hp pavilion dv 5210us entertainment notebook PC y cuando la enciendo carga y luego se apaga y cuando enciende esta lenta y no puedo entrar a internet como la reparo
1
ptm mi laptop tambien aparecio la pantalla azul luego se reinicio y nunca pude entrar mas nose como melas hago para entrar siempre aparece en una pantalla negra con letras blancas diciendo ctrl+alt+supri.. para reiniciar , se reinicia y aparece lo mismo y ia no entra
1
mira westwe si aprece ese mensaje es que una biblioteca se perdio.. mete el disco de intslacion y cuado llegue a la pregunta le das reparar oprimiendo la letra r,, suerte
0
una de 2 no encuetra el disco duro o se daño tu sistema operativo y la tieens ke formatiar
0
porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la muevo pero no aparece nada mas , intente formatearla pero sale lo mismo carga asta la flecha y no sucede nada mas porfavor echemeuna mano porfa se los suplico respondanme urgente que nececito mi laptop estoy en examenes y tengo todos mis trabajos guardados en mi laptop ADVANCE PORFA
0
la mayor parte es porque esta sucio o la memoria no esta muy bien colocada asegurada limpiar la ranuras de la memoria +la memoria y ya
1
hola imigos alguien me podria ayudar tengo una lap lenovo t60 me paso lo siguiente tengo instalado el office 2003 pero keria instalarle el 2007 fui con un kuate y komenso el proceso pero sin desinstalar en 2003 y kuando derrepente lansa un informe que no podia instalarse el 2007 por problemas del sistema. bueno y lo dejamos asi y kedaron archivos del 2007 pero al intentar eliminarlos ya no se pudieron eliminar y kuando intente usar el 2003 me pedia un archivo ke ya no tiene y ya ni el 2003 no funciona correctamente y ora en estos dias estava viendo una pelicula y quise grabarla en el disco duro i empeso a pasar pero derrepente lanso otro msj k decia k no se podia gravar completo el archivo por problemas. y la apaque komo a las 3 horas k la volvi a encender , encienden los lets de encendido pero ya no entra al sistema xp. kedo la pantalla en negro me pueden ayudar
1
k tal yo tenia el mismo problema en una toshiba satelite ya de las viejitas pero solo la destape de la parte de abajo donde va la ram le quite la memoria y le di unos golpesitos claro a no romperla y funciono.......
1
maguilasud Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2008
30 dic 2008 a las 19:33
Hola Saba, has podido solucionar tu laptop? Yo tengo el mismo problema!!! No la puedo encender, solo la led de batt, y un segundo el ventilador... Me dijeron q puede ser la placa, espero q no sea eso!!! Si sabes algo avisame, gracias
0
Hola Amigo

Este problema es facil de solucionar en estas HP Pavilon... Abre la Tapa de la parte de abajo de tu laptop, saca la bateria completamenta y vuelve a colocarlor. luego lo enciendes y listo !.. te cargara el Windows...Esto mismo me acaba de susceder y asi lo solucione..

Atte

Jhoelius
0
car > jhoelius
17 may 2009 a las 03:54
Graaaaciaaasss Jhoelius!!! tu consejo me solucionó un problema ENOOOOORMEEEE. Me salvaste!! pensé que tenía que llevar la laptop hp al técnico! estaba a punto de ponerme a llorar porque si bien arrancaba, la pantalla permanecía apagada. Pero seguí tu consejo y lo logréééé!! ay que contenta estoy!! te mando un beso enorme de agradecimiento!!!! Mua!. Grande Jhoelius! sos un maestro!! no sabés de la que me salvaste!!.
0
Notebook Satellite A-135 S4527 Compre instale nueva bateria. La use hasta q se descargo. La conecte al cargador. Estuvo 24hrs. pero no prende, a veces lo hace por 1/2 segundo y se apaga. Podran ayudarme.
0
llallo > jhoelius
2 jun 2009 a las 00:09
Hice ese procedimiento pero no funcionó, te cuento que cuando mi laptop se cierra la tapa se pone en suspención el monitor pero cuando abro la tapa se prende el monitor pero medio segundo despues se hace obscurisima como si tuviera en iluminación 3/20, y ya le revise la iluminación pero no es la solucion, cuando le pulso el boton de la tapa se prende pero medio segundo despues se hace oscurisima 3/20, y puedo ver los accesos directos que yo lo puse, el puntero del mouse (pero bien oscuro). Ayudame por favor,
0
quitale la pila y dejala con el cargador para ver cual es el q no sirbe
0