Haz una pregunta Denunciar

Problema al encender mi laptop [Cerrado]

joss178 - Última respuesta el 29 dic 2011, 12:47
Hola,
hola tengo una laptop hp pavilion ze5700 y me había funcionado muy bien pero hace unos días comenzó a ponerse muuy lenta y derrepente me dió un pantallaso azul y decia mas o menos lo sieguiente:
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la priemra vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los pasos siguientes:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor.
Si los problemas continuan, deshabiliteo elimine cualquier hardwareo software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes...
Empezando el volcado de memoria fisica...
Despues de esto la reinicié y me mandó a una pantalla negra en donde venia la opción de entrar a prueba de fallos, quise entrar así pero la pantalla se ponía totalmente negra, presioné una tecla y me la reinició mandandome de nuevo a la pantalla negra con opción a prueba de fallos (se ciclaba).
Al día siguiente la prendí y cargó bien el windows pero despues de trabajar komo una hora me hizo exactamente lo mismo que habia comentado anteriormente, que podrá ser? espero su ayuda y gracias de antemano.
NOTA:para poder que corra el sistema operatio tego que encenerla y apagarla varias veces
Sigue leyendo 
Respuesta
+75
moins plus
el otro dia formatee un notebook toshiba a135-sp4157 y lo tube que resetear sacandole la pila y le instale el wolf cuando lo apague en la noche lo deje enchufado para que se cargara la bateria y cuando al otrodia lo quise encender no prendio y ya lleva 2 dias si resultado alguen me puede ayudar con este problemazoooooooooooo gracias

=O- 16 nov 2011, 20:06
huy amigo el problema puede ser la bios
claudia- 21 nov 2011, 16:41
Hola si me pudieran ayudar
tengo una laptop HP Pavilion intel core i5 modelo dv6-2165es, pues la formatee con window 7 64 bit y ahora tengo problemas con el cargador y la bateria, no se si sera problemas de compatibilidad con el software o del cargador, pues cuando la enciendo con la bateria a veces dura un poco, pero en cuanto le conecto la fuente se apaga, sin embargo me deja formatear con la bateria y cuando la apago y le conecto la fuente la bateria se carga hasta el 100 %, lo q no puedo encenderla conectada a la fuente, medi la fuente y voltaje me da bien es de 19 volt
en espera de q me puedan dar alguna esperanza me salvarian la vida, gracias
sheeeko0o- 27 nov 2011, 22:14
que significa cuando enciendo mi laptopo aparece una letra j y ya de ai ya no me deja entrar al sistema?
Diego:- 22 dic 2011, 22:03
ayuda por fa mi teclado dejo de funcionar en mi lap solo algunas letras sirven ni si kiera el espacio jala tengo q ocupar el teclado virtual alguien q me pueda ayudar a q se debe esto??
Bolger- 29 dic 2011, 12:47
Ami mi cargador desde hace unos dias me hace ruido y huele raro, y el escritorio me sale en el icono de cargar ke es recomendable cambiar de fuente de energia
Respuesta
+12
moins plus
Hola amigos, estoy desesperado, tengo una lap top vaio y comenzo a dejar de mandar video, le sacaba y le metia la bateria y volvia a mandar video, cada vez menos tiempo, hasta que solo duraba unos minutos prendida, hasta que ya de plano la pantalla siempre negra,...
intente formatearla en una ocasion aislada que me mostro la pantalla, comenzo el proceso y en unos minutos se apago, luego ya nunca ha mostrado nada en pantalla (pero funcionaban perfecto los ventiladores).
Posteriormente la abri para revisarla, y alguien me recomendo que apagada y sin bateria mantuviera presionado el boton de encendido durante 40 seg, lo hice asi y entonces la cosa empeoro porque ahora encienden los leds de encendido, batt 1 y batt2, no parpadean ni nada y los ventiladores ya no prenden, para apagarla le tengo que sacar la bateria porque ya no se apaga.
Luego me aconsejaron que desconectara la pila del bios durante algunas horas, la deje toda la noche, luego conecte la pila del bios a la motherboard y nada cambio, ahora ni los ventiladores jalan tan solo los leds que te digo permanecen prendidos sin parpadear ni nada y le tengo que sacar la pila para apagarla,
¿yo le hice algo peor?, porfa ayuda pues la lap no es mia.

golden_naight- 8 may 2011, 22:22
abre la tapa dpnde s encuentran las memorias ram retira una de las dos en caso de contener 2 (ram) te sujiero retires la de menos capacidad una vez retirada la ram cierra la tapa atornillala posteriormente enciende tu laptop y veraz la diferecia ami tambien me paso con una esto se deve aque se sobrecalento una de las ram o bien como se le dice comunmente se (astio). espero que te halla servido mi comentario. esto es calificado por mis clientes que en mi negocio he recivido equipos con estos problemas saludos att ing. abraham cruz lopez. saludos de veracruz,veracruz.
peque- 2 sep 2011, 05:32
hola amigo , tuve un problema con mi maquina muy parecido al tuyo la pantalla en negro, pero encendia y se escuchaba como iba entrando a windows, me recomendaron formatear, pero decidi usar la garantia, para mi sorpresa el fallo era que se habia desconectado la pantalla, vienen con unas cintillas muy pequeñas q con un movimiento o con el calor de la laptop la goma se despega provocando este fallo. Actualmente esta presentando otro fallo la enciendo y me manda una pantalla disciendo que windows se cerro mal a causa de movimiento de hardware o software, a la vez me envia dos opciones iniciar windows normal , y otro cualquiera de las dos que seleccione me vuelve a regresar al mismo mensaje (ciclada) en esta ocasion ya no tengo garantia. Asi que ando en busca de apoyo slds
master2do- 3 oct 2011, 23:55
amigo eso es elchip de video que esta recalentado tienes que llevarla al servicio tecnico para que le hagan reballing ya que ese es yun defcto de la mayoria de las laptos
SERGIOo- 14 nov 2011, 03:33
porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la muevo pero no aparece nada mas , intente formatearla pero sale lo mismo carga asta la flecha y no sucede nada mas porfavor echemeuna mano porfa se los suplico respondanme urgente que nececito mi laptop estoy en examenes y tengo todos mis trabajos guardados en mi laptop ADVANCE
nany- 24 dic 2011, 23:20
a mi me pasa algo parecido la prendo y yega hasta donde se ve el aputador pero todo en negro y despues de rato aparece un letrero que dice en el titulo de la ventana: configuracion inalambrica y luego dice que no se ha registrado la dll de notificacion. el programa no funcionara correctamente que hago me urge usarla y no perder mis archivos.
Respuesta
+8
moins plus
que ondas ps solo les recomiendo que la bateria la descarguen al 100% luego la conectas ala lap con su cargador alencender aplastas f2 y buala espero y les funcione a pero si fue falla de la targeta madre ps ni como ayudarles. y io tengo un problemilla telgo una dell 1520 2gb de ram 160 disco duro etc y esta bn lenta le libere todo le restaure todo el bios de fabrica y nada sigue bn lenta cren que sea algo de harware? plis porfas alguien digame que le ago o como le ago porque los tecnicon cobran un huevo y nadamas salen con la pendejada de que esta bn y no tiene nada.
bueno ps apesar de todo ps io soy aficionado y lo mejor estoy haciendo algo mal.

ps si alguien sabe algo

N A Z U L _ N Z L @ H O T M A I L . C O M

lo deje todo con un espacio para que los buscadores de correos no lo encuentren tan fasil jajaj bueno ps espero respuesta grax

brandomipe- 23 jun 2010, 20:08
formateala ponle el sistema nuevo desfragmentala y checate el dico duro si no tiene sectores dañados saludos
Jesus- 11 oct 2010, 01:44
Disculpa tengo el mismo problema tengo una IBM A22m la enciendo y todas sus luces encienden luego se apagan y queda solo encendida la que es una "Z" en un circulo (z) y su pantalla esta negra no enciende.. si me puedes ayudar te lo agradezco soy de venezuela Caracas....
juan- 13 dic 2010, 04:21
un favor tengo el mismo problema con una t60 de lenovo gracias espero ayudes
luigi- 25 sep 2011, 06:27
a mi me paso igual y es la tarjeta de video es comun en hp pero hay un problema el maldito reparador de inicio no me deja iniciar si saben algo ayuda!!
SERGIOo- 14 nov 2011, 03:33
porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la muevo pero no aparece nada mas , intente formatearla pero sale lo mismo carga asta la flecha y no sucede nada mas porfavor echemeuna mano porfa se los suplico respondanme urgente que nececito mi laptop estoy en examenes y tengo todos mis trabajos guardados en mi laptop ADVANCEe
Respuesta
+7
moins plus
Hola, tengo una HP Pavillion dv6000 con un problema raro. Primero la hora se atrasaba todos los dias, no le tome importanica, luego la prendí despues de casi una semana, entré a internet y office word y de la nada se apagó!! Intenté prenderla y no carga windows solo prende y se queda con el logo de HP en la pantalla, con letras blancas y fondo negro y no hace caso a ningun botón, qué puede ser??? estoy preocupado....

vito123- 26 mar 2011, 06:04
Auxilioooo porfa!!!!!!!!!!!!! alguien sabe xq mi laptop no prende solo se queda con el logo de HP y fondo negro, pero no carga WINDOWS heeeelp
kira- 18 jun 2011, 20:30
puede ser ke sea la bateria dela bios ke ya nosirve o esk ay 1 oyonegro ynodeja iniciar windows
sikita- 1 ago 2011, 05:42
auxilio hay alguien que me pueda ayudar mi laptop no enciende se queda en el icono la marca innova x favor
SERGiIO- 14 nov 2011, 03:34
porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la muevo pero no aparece nada mas , intente formatearla pero sale lo mismo carga asta la flecha y no sucede nada mas porfavor echemeuna mano porfa se los suplico respondanme urgente q
e nececito mi laptop estoy en examenes y tengo todos mis trabajos guardados en mi laptop ADVANCE
Respuesta
+4
moins plus
Hola Amigo

Este problema es facil de solucionar en estas HP Pavilon... Abre la Tapa de la parte de abajo de tu laptop, saca la bateria completamenta y vuelve a colocarlor. luego lo enciendes y listo !.. te cargara el Windows...Esto mismo me acaba de susceder y asi lo solucione..

Atte

Jhoelius

pxndx- 6 jun 2011, 17:54
tengo una ibm thinkpad 600x pero esta llena de virus ni siquiera puedo entrar a la bios y peor auun ahora ni siquiera arranca y me dice que aprete ctrl+alt+del y para reiniciar por que no lee el disco duro y nada me vuelve a decir que no puede leer el disco duro que hago.....
Crow- 11 jun 2011, 03:34
repara tu disco duro desde otra pc,,, usando algun software para reparar sectores danados.... y si no funciona nesesitas un disco duro... o checa que todo este bien conectadoo
Moonika- 25 jun 2011, 04:26
espero que me funcione a mi me sale que no se apodido iniciar windows :( pero no se quitar la tapa hasta que llegue mi papa , bueno deseenme suerte para que ya funcione mi lap :(
orion- 2 sep 2011, 20:49
osea que dicen
porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la muevo pero no aparece nada mas , intente formatearla pero sale lo mismo carga asta la flecha y no sucede nada mas porfavor echemeuna mano porfa se los suplico respondanme urgente que nececito mi laptop estoy en examenes y tengo todos mis trabajos guardados en mi laptop ADVANCE
Respuesta
+4
moins plus
quitale los modulos de memoria y prueba a alternarlos, si sigue sin funcionar, limpiale el disipador del micro y echale pasta termica de aluminio nueva e debe de ir, porque por lo que dices me suena a calentamiento de placa y memoria fundamentalmente.

Saluditos :D

Respuesta
+3
moins plus
hola amix de mi lacto olidata sale una pantalla azul y dice contraseña la poongo la contraseña y ya no responde
dice error
k es lo que debo aser al respecto osea la contraseña se a bloqueado para entrar a window
osito_21_edu@hotmail.com

zettepy- 10 abr 2009, 14:11
LA SOLUCION ES TAN FACIL COMO ESTA

INICIO
CLIC DERECHO EN MI PC
PROPIEDADES
OPCIONES AVANZADAS
EN INICIO Y RECUPERACION
PRESIONAMOS EN CONFIGURACION
EN ESCRIBIR INFORMACION DE DEPURACION
PULSAMOS EN LA LISTA Y SELECCIONAMOS
VOLCADO DE MEMORIA DE NUCLEO

Y LISTO ADIOS A LA PANTALLA AZUL, YA QUE SOLO VOLCARA EL SISTEMA SOLO EN SU NUCLEO, NO LA TOTALIDAD DE LAS EJECUCIONES EN TIEMPO REAL
2011ivan2011 33Publicaciones miércoles, 1 de junio de 2011Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Última intervención - 6 jun 2011, 22:59
es falla de windows en ese caso solo tienes que formatear

pero antes debes rescatar tus archivos con hiren boot cd
y listo
porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la muevo pero no aparece nada mas , intente formatearla pero sale lo mismo carga asta la flecha y no sucede nada mas porfavor echemeuna mano porfa se los suplico rspondanme urgente que nececito mi laptop estoy en examenes y tengo todos mis trabajos guardados en mi laptop ADVANCE
Respuesta
+3
moins plus
ARREGLO PROBLEMA DE VIDEO LAPTOPS HP EN GENERAL COMUNICARCE 04122027393 VENZUELA

Tazo- 4 jul 2011, 23:29
oh, que bien. Estoy aqui en japon y voy en seguida para alla a que me arregles una Dell y una HP. Esperame!!!
SERGIO- 14 nov 2011, 03:32
porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la muevo pero no aparece nada mas , intente formatearla pero sale lo mismo carga asta la flecha y no sucede nada mas porfavor echemeuna mano porfa se los suplico respondanme urgente que nececito mi laptop estoy en examenes y tengo todos mis trabajos guardados en mi laptop ADVANCE AYUDENME
Respuesta
+2
moins plus
señores el problema de pantallaso azul en las maquinas es memorias, siempre que salga un pantallaso azul, quiere decir que una de las memorias esta dando los ultimos suspiros

alfredo- 10 nov 2010, 02:49
No todo es tan determinante, si logras ver algo de la pantalla azul, aproximadamente en el 3er renglon y en mayusculas "UNMONTABLE BOOT VOLUMEN" o algunas de estas palabras, significa que deberas hacer arrancar el equipo con un cd a modo de fallos o pruebas o directamente con simbolo de sistema (no recuerdo bien, pero depende del windows que estes utilizando) y deberas hacer correr el CHKDSK (fijate en internet los parametros a usar) y luego ya podras entrar normalmente a tu equipo. En este caso de pantalla azul, simplemente es que por sectores dañados del disco rigido (normalmente por mal apagado del equipo) se pierde la logica del mismo.
chino- 10 nov 2010, 16:35
hola amigos yo tengo una laptop ah y apenas tiene un mes que la compre y aora que la enciendo me aparece una barrita en verde en la parte sueperior izquierda como que si estuviera cargando alguien me puede ayudar
Cinthya- 15 dic 2010, 00:22
hola mi laptos es una toshiba L640 y es la primera vez que la uso y la pantalla se puso en negro pero los foquitos si enciende
Marioo- 30 dic 2010, 07:49
Hola tengo una compaq presario CQ40-302la y ps fuinciona y todo solamente que cuando la prendo se ve todo pero despues de 3 segundos seva el menu y todo solo queda la imagen de fondo me podrian ayudar pliss? ya intente todo y nadan :(
Mike- 4 ene 2011, 23:53
hola, tengo una laptop toshiba satellite a205-sp4047

al momento d prenderla, la pantalla se queda en negro, se oie que prende la unidad de cd, el disco duro, y nadamas prenden los leds de la bateria y del power on, el del HDD no se enciende ni en sueños. No encuentro la solucion , queria actualizar la bios, pero no encuentro el archivo correcto porque en la pagina d toshiba no viene el modelo correcto. Espero que me puedan ayudar con mi problema
Respuesta
+1
moins plus
Le instalaste algun nuevo hardware a tu Compu

cond- 10 jul 2009, 19:56
hey yo probe con ese discipador de un centavo y no me funciono hay va lo que hice

1-calente el chip de video con una pistola termica cerca de dos a tres minutos en forma circular me oriente por este video http://www.youtube.com/watch?v=C7Wz4XtTIxk es de como repara un gpu de 360
2-espere cerca de 30 minutos.
3-luego coloque pasta termica en el chip y sobre este el centavo de cobre sosteniendolo solo con la presion del centavo y la pasta.
Lastimosamente no me funciono al parecer sigue como en un principio solo enciende el led de corriente y el cooler del cpu si alguien sabe como hacerlo y que funcione por favor avisen....
gabo358 Digital Power - 9 jul 2009, 17:47
Me podrias explicar´por favor esto calentar el chip y como hago para instalar ese disipador, ya que tecnico no soy pero algo entiendo de reparar pc.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta y ayuda
joel Digital Power - 20 feb 2010, 00:02
como esta amigo una pregunta tengo una lapton HP PAVILION el problema que esta presentando es que al encender no sale el video yo pense que era problema del windows y le instale el windows 7 pero al reiniciar se queda la pantalla en negro me puede ayudar por favor
javi18- 21 jun 2010, 21:13
mira esta bien lo q usted a hecho de recalentar el chip de video pero no le pongas la moneda eso hac q mas se caleitne aunq no lo creas solo ponl la pasta termina pero de la buena la q enfria hasta los dientes espera 5 minutos y la prendes y listo eso es todo dudas edison_bolanos@hotmail.com hp,ace,dell,toshiba sony
porfa diganme q
e es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la muevo pero no aparece nada mas , intente formatearla pero sale lo mismo carga asta la flecha y no sucede nada mas porfavor echemeuna mano porfa se los suplico respondanme urgente que nececito mi laptop estoy en examenes y tengo todos mis trabajos guardados en mi laptop ADVANCE
Respuesta
+1
moins plus
mira mi hermano ... lo que paso es que instalastes un programa o un driver que no es compatible con el sistema operativo.. cuando sucede aveces pues que el ay un virus que casua los mismos efectos...

lo que tienes que hacer es reinstalar el s.o..
pero antes tienes que saarle los driver... para despues formatearlo y no estar descargandolo de internet.

PiiiLiii- 5 oct 2011, 20:51
Hola, tengo un problema con una lap hp, la enciendo y aparece una pantalla negra y manda un mensaje de error en el disco, tendre que abrirla y sacarle el dd??? la lleve con un tecnico pero me dice que es la tarjeta madre, que hay que cambiarsela y el chistecito me sale en 3000 pesillos, agradecere cualquier ayuda.
Armaind- 7 oct 2011, 07:21
Que fue muchachos ayuda urgente, mi lapto hp g42 win 7 4 gb memo ram disco duro de 500 inicia bien luego de un rato en los gadgets me marca que esta trabajando de un 90% al 100% y se me vuelve lenta le reinicio y se pone normal o demaciado lenta sabe alguien a que se debe.
porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la muevo pero no aparece nada mas , intente formatearla pero sale lo mismo carga asta la flecha y no sucede nada mas porfavor echemeuna mano porfa se los suplico respondanme urgente que nececito mi laptop estoy en examenes y tngo todos mis trabajos guardados en mi laptop ADVANCE
godo- 9 dic 2011, 00:28
ola tengo un problema con una laptop aspire 3650 se apago de un derrrepente no prende no nada ayudame porfa contestame m urge
brayan- 16 dic 2011, 05:08
Hola yo tengo un problema similiar pero en mi caso mi notebook enciende pero se queda pegada en el logo de packard bell y np úedo entrar a la bios y cuando logro entrar a la bios tambien se pega ya le saque la pila por 10 min y nada sigue igual nose que podria ser si alguein pudiera ayudarme se le agradeceria :D
Respuesta
+1
moins plus
cuando te deje trabajar ve a las propiedades del disco duro y programa un escaneo completo reinicia y listo la prxima ves que reinicie escaneara a conciencia tu disco duro y tu Sistema Operativo

Respuesta
+1
moins plus
Lo mas probable es que sea el disco duro te recomiendo verificar el SMART o verlo con el victoria es una utilidad para discos duros y te recomiendo comenzar a copiar tu documentos importantes por orden de prioridad.

Respuesta
+1
moins plus
hermano tienes dañado el ventilador al calentarse el procesador y el chip de video la maquina se apaga prueba antes de abrir el lapto ponle un ventilador normal de mesa a que enfrie la parte de abajo de tu lapto y prendela para que veas que ya no se te va a pagar , luego llevala a un servicio tecnico para que limpien el ventilador o lo reemplacen, o si no comprate un accesorio que trae varios ventiladores que se le pone por debajo al lapto y se enchufa en el puerto usb espeo aberte ayudado

Respuesta
+1
moins plus
hola tengo una laptop hp pavilion dv 5210us entertainment notebook PC y cuando la enciendo carga y luego se apaga y cuando enciende esta lenta y no puedo entrar a internet como la reparo

Respuesta
+1
moins plus
ptm mi laptop tambien aparecio la pantalla azul luego se reinicio y nunca pude entrar mas nose como melas hago para entrar siempre aparece en una pantalla negra con letras blancas diciendo ctrl+alt+supri.. para reiniciar , se reinicia y aparece lo mismo y ia no entra

pepes- 1 mar 2011, 18:30
mira westwe si aprece ese mensaje es que una biblioteca se perdio.. mete el disco de intslacion y cuado llegue a la pregunta le das reparar oprimiendo la letra r,, suerte
kira- 18 jun 2011, 20:27
una de 2 no encuetra el disco duro o se daño tu sistema operativo y la tieens ke formatiar
porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la muevo pero no aparece nada mas , intente formatearla pero sale lo mismo carga asta la flecha y no sucede nada mas porfavor echemeuna mano porfa se los suplico respondanme urgente que nececito mi laptop estoy en examenes y tengo todos mis trabajos guardados en mi laptop ADVANCE PORFA
Respuesta
+1
moins plus
la mayor parte es porque esta sucio o la memoria no esta muy bien colocada asegurada limpiar la ranuras de la memoria +la memoria y ya

Respuesta
+1
moins plus
hola imigos alguien me podria ayudar tengo una lap lenovo t60 me paso lo siguiente tengo instalado el office 2003 pero keria instalarle el 2007 fui con un kuate y komenso el proceso pero sin desinstalar en 2003 y kuando derrepente lansa un informe que no podia instalarse el 2007 por problemas del sistema. bueno y lo dejamos asi y kedaron archivos del 2007 pero al intentar eliminarlos ya no se pudieron eliminar y kuando intente usar el 2003 me pedia un archivo ke ya no tiene y ya ni el 2003 no funciona correctamente y ora en estos dias estava viendo una pelicula y quise grabarla en el disco duro i empeso a pasar pero derrepente lanso otro msj k decia k no se podia gravar completo el archivo por problemas. y la apaque komo a las 3 horas k la volvi a encender , encienden los lets de encendido pero ya no entra al sistema xp. kedo la pantalla en negro me pueden ayudar

Respuesta
+1
moins plus
k tal yo tenia el mismo problema en una toshiba satelite ya de las viejitas pero solo la destape de la parte de abajo donde va la ram le quite la memoria y le di unos golpesitos claro a no romperla y funciono.......

Respuesta
+0
moins plus
Hola Saba, has podido solucionar tu laptop? Yo tengo el mismo problema!!! No la puedo encender, solo la led de batt, y un segundo el ventilador... Me dijeron q puede ser la placa, espero q no sea eso!!! Si sabes algo avisame, gracias

llallo jhoelius - 2 jun 2009, 00:09
Hice ese procedimiento pero no funcionó, te cuento que cuando mi laptop se cierra la tapa se pone en suspención el monitor pero cuando abro la tapa se prende el monitor pero medio segundo despues se hace obscurisima como si tuviera en iluminación 3/20, y ya le revise la iluminación pero no es la solucion, cuando le pulso el boton de la tapa se prende pero medio segundo despues se hace oscurisima 3/20, y puedo ver los accesos directos que yo lo puse, el puntero del mouse (pero bien oscuro). Ayudame por favor,
Sugelis- 24 may 2009, 02:13
Notebook Satellite A-135 S4527 Compre instale nueva bateria. La use hasta q se descargo. La conecte al cargador. Estuvo 24hrs. pero no prende, a veces lo hace por 1/2 segundo y se apaga. Podran ayudarme.
pol- 6 oct 2010, 21:38
quitale la pila y dejala con el cargador para ver cual es el q no sirbe
Arielo- 16 oct 2011, 16:46
hola maguilasud a me pasa lo mismo espero qeu no sea la placa avisen si saben algo gracias
porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la muevo pero no aparece nada mas , intente formatearla pero sale lo mismo carga asta la flecha y no sucede nada mas porfavor echemeuna mano porfa se los suplico respondanme urgente que nececito mi laptop estoy en examenes y tengo todos mis trabajos guardados en mi laptop ADVANCE PLIS
El documento «problema al encender mi laptop» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.