Ver Historial de conversacion

Resuelto/Cerrado
Tamarita - 16 nov 2008 a las 09:50
 juan - 10 nov 2009 a las 00:20
Hola,quisiera saber como puedo ver el historial de conversacion de otras personas y el mio

11 respuestas

Kitami Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 1
24 nov 2008 a las 18:01
Seguramente lo que busca es leerle las conversaciones a las demás personas, pero solo se puede hacer si tiene acceso a las otras computadoras y entra en mis documentos/mis conversaciones
135
ver historial de conversacion
0
Hola, quisiera que me ayudaran a encontrar, unas conversaciones que en el chat del facebook, hace mas semanas atras, es que necesito saber si yo escribi , lo que ahora me estan cobrando
86
Hola, quisiera con urgencia para saber la conversacion de alguien, alguien me puede ayudar como hacerlo, o si alguien me puede ayudar a como entrar al msn de cierta persona. Por favor ayudenme.
57
Hola,

Te dejo este articulo que trata sobre cómo ver el historial de las conversaciones del msn:

http://es.ccm.net/faq/sujet 1753 como ver el historial de las conversaciones del msn
36

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pajarox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009
22 feb 2009 a las 08:03
hola ocupo ayudar urgente para saber la conversacion de algien y kisiera saber si alguien me puede ayur en pasarme algun programa o como aserle pasasaber o si alguien me puede ayudar a como entrar al msn de sierta persona se losagradeserria de por vida pero ocupo k alguien me ayude please ayudenme..
20
deseo ver los mensajes de mis amigos
18
carlita aguhero
28 mar 2009 a las 20:08
quisiera saber como puede ver el historias de los mensajes de mis amigos porfizz ayuda espero me respondan luego lo necesito urgente ados
17
hola tamara me gustaria q me mandases la pagina o el programa para la recuperacion de los historiales de conversaciones si t lo han facilitado.Gracias
15
Candora Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 25
28 ene 2009 a las 15:12
Si es una pagina de "recuperacion" de historiales y pones tu contraseña preparate para perder tu cuenta y luego preguntar por acá "me robaron la contraseña"
0
necesito saber el historial de conversaciones de octubre de leon_9025@hotmail.com
14
hola quisiera mi historial de conversaciones del los meses enero,febrero ,marzo y abril de 2009 ,gacias
0
kilo
0
quisiera ver historial anterior de bymfer_bosone@hotmail.com
0
ver el historial de mensajes de un contacto, con otras personas, creo k a mi me cuenta algo diferente a los demas contactos. ES IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!1
0
porfaa
14
kiero descargar en msn donde se puede saber que historial tienen los amigos de uno denesito ese msn
13