Haz una pregunta Denunciar

Ver Historial de conversacion [Resuelto/Cerrado]

Tamarita - Última respuesta el 17 nov 2009, 01:45
Hola,quisiera saber como puedo ver el historial de conversacion de otras personas y el mio
Sigue leyendo 
Respuesta
+133
moins plus
Seguramente lo que busca es leerle las conversaciones a las demás personas, pero solo se puede hacer si tiene acceso a las otras computadoras y entra en mis documentos/mis conversaciones

florecita- 22 dic 2008, 03:24
ver historial de conversacion
lo conseguiste ver- 17 nov 2009, 01:45
conseguiste ver el historial de conversaciones chat gratis del msn o no?
Respuesta
+79
moins plus
Hola, quisiera que me ayudaran a encontrar, unas conversaciones que en el chat del facebook, hace mas semanas atras, es que necesito saber si yo escribi , lo que ahora me estan cobrando

Respuesta
+46
moins plus
Hola, quisiera con urgencia para saber la conversacion de alguien, alguien me puede ayudar como hacerlo, o si alguien me puede ayudar a como entrar al msn de cierta persona. Por favor ayudenme.

Respuesta
+36
moins plus
Hola,

Te dejo este articulo que trata sobre cómo ver el historial de las conversaciones del msn:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1753 como ver el historial de las conversaciones del msn

Respuesta
+18
moins plus
hola ocupo ayudar urgente para saber la conversacion de algien y kisiera saber si alguien me puede ayur en pasarme algun programa o como aserle pasasaber o si alguien me puede ayudar a como entrar al msn de sierta persona se losagradeserria de por vida pero ocupo k alguien me ayude please ayudenme..

Respuesta
+17
moins plus
quisiera saber como puede ver el historias de los mensajes de mis amigos porfizz ayuda espero me respondan luego lo necesito urgente ados

Respuesta
+16
moins plus
deseo ver los mensajes de mis amigos

Respuesta
+13
moins plus
hola tamara me gustaria q me mandases la pagina o el programa para la recuperacion de los historiales de conversaciones si t lo han facilitado.Gracias

Candora 30Publicaciones martes, 23 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2009 Última intervención - 28 ene 2009, 15:12
Si es una pagina de "recuperacion" de historiales y pones tu contraseña preparate para perder tu cuenta y luego preguntar por acá "me robaron la contraseña"
Respuesta
+13
moins plus
kiero descargar en msn donde se puede saber que historial tienen los amigos de uno denesito ese msn

Respuesta
+12
moins plus
necesito saber el historial de conversaciones de octubre de leon_9025@hotmail.com

nely- 2 sep 2009, 15:36
hola quisiera mi historial de conversaciones del los meses enero,febrero ,marzo y abril de 2009 ,gacias
thlmm- 10 oct 2009, 20:41
quisiera ver historial anterior de bymfer_bosone@hotmail.com
juan- 10 nov 2009, 00:20
ver el historial de mensajes de un contacto, con otras personas, creo k a mi me cuenta algo diferente a los demas contactos. ES IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!1
Respuesta
+12
moins plus
porfaa

El documento «ver Historial de conversacion» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.