No aparece conexion a redes inalambricas

Cerrado
ross - 15 may 2010 a las 17:43
 Joeinvestiga - 15 may 2010 a las 18:57
Hola, mi lap se desconectaba con mucha frecuencia del internet inalambrico, trate de configurarlo pero tenia dos programas para hacerlo, asi que quite uno la verdad no se como se llama pero aparececia un icono de una antenita, ahora el de windows xp no funciona en las conexiones de red solo pararece conexion de area local 3 y no aparece e de conexion a redes inalambricas, que puedo hacer la verdad no eniendo mucho de esto por favor ayudenme me urge poder conectarme, me dijeron que intalara el disco que trajo la computadora cuando la compre, pero ya no lo tengo. gracias

1 respuesta

Para empezar:
1) busca el modelo de tu Laptop (o PC) en la parte porterior (atras del teclado).
2) entra al sitio de la marca: HP - Compaq - DEll, Toshiba? eso solo tu lo sabes...
3) Busca: soporte - drivers - descargas... y proporciona el modelo... sigue los pasos
4) hay que descargar todos los drivers... en una carpeta que debes de crear (ejemplo: utilerias y Drivers)
5) desempacarlos en una carpeta diferente... puede ser en la misma carpeta donde las descargartes (puedes crear otras carpetas adentro de ella).
6) haz las instalaciones de cada uno de los drivers empezando por el del motherboard (a veces dice: 4 en 1), chipset hasta terminar de instalar todos
6.1) no olvides de seguir los mensajes...

si te trabas me avisas....

jsnchezruiz@netscape.net

suerte
0