Denunciar

Como recuperar persona en facebook eliminada [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ETHAIN - Última respuesta: 11 sep 2017 a las 05:40 por Lulú Sandoval
HOLA:
POR ERROR ELIMINÉ A UNA PERSONA DE MI LISTA DE FACEBOOK Y HE INTENTADO TODO, PERO NO RESULTA NADA , POR EJEMPLO:
- TRATÉ DE COLOCAR SU CORREO ELECTRÓNICO PARA BUSCARLA.
- DESPUÉS LA BUSQUÉ EN LAS LISTAS DE MIS AMIGOS.
- LA BUSQUÉ POR SU NOMBRE.

Y NADA.
PODRÍA ALGUIEN AYUDARME, POR FA!!!!
GRACIAS.
Vota
+177
plus moins
COMO RECUPERO A MIS AMIGO ANTES FACEBOOK
¿Te sirvió esta respuesta?  
gaviota- 5 feb 2010 a las 17:51
Solamente tienes que volver a invitar de nuevo a esa persona. Incluso puedes mandarle previamente un mensaje para avisarlo
Caami- 24 abr 2010 a las 02:10
mi amigo no puede ver mi face y yo si el de el , cuando entro a su perfil al me aparece añadir a mis amigos ,lo agrego i me aparece ya estas conectada pero sigue apareciendo el añadir a mis amigos i ademas no puedo comentar en su muro
The Falcon- 31 jul 2010 a las 07:01
Visita su Perfil....Hasta Abajo Seccion Izquierda.... Aparecen unos Letras en Azul....Lo que Antes Aparecia como Bloquear/Eliminar...

Ahora te Aparecera Desbloquear o algo asi....una vez me funciono....
Vota
+120
plus moins
borre a una amiga de facebook y quiero recuperarla
Vota
+67
plus moins
Hola alguien me podria dar instrucciones de como recuperar contactos eliminados en facebook.
Gracias.
koko- 13 jun 2010 a las 19:07
jajajajajajajajaja no se puede loka de remate
naty- 13 sep 2010 a las 01:24
hola yo hice esto y me dio resultado, vas a configuracion de privacidad y en lista de bloqueo esta el nombre de la persona eliminada. elimina el nombre de la persona y te dara acceso a enviarle una invitacion y te acepte. y despues me contas haaaa y a koko desile q se equivoco jajajajajaaj
payo- 18 oct 2010 a las 05:05
eso no sale, no sale nada en la lista de bloqueos tonta
toro- 21 nov 2010 a las 20:28
tengo una preguna?
es k yo inicie sesion en facebook y me di cuenta k no tenia ninguno de mis contactos y no los avia eliminado sera k alguien me puede ayudar gracias...
lili- 29 dic 2010 a las 01:28
mira yo elimine un contacti de mi facebook y no lo me sale nada de er aora es como si no tu viera nada y lo quiero agregar y no puedo ayudemen porfa
Vota
+29
plus moins
por favor mi novia me blokeo por error ahora ella trata de mandarme una solicituc y no se puedes yo trato de mandarsela y tampoco puedo que se puedes hacer me ayudan por favor
AONEXX- 26 dic 2010 a las 07:25
andate a CUENTA - CONFIGURACION DE LA PRIVACIDAD - ABAJO AY UNA RARITA ROJA Y DICE "LISTA DE BLOQUEADOS " Y DONDE DICE BLLOQUEAR , APARECEN LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS BLOQUEADAS Y PONES "DESBLOQUEAR" Y LISTO , ESPERO QUE TE AIA SERVIDO
Defrisb- 16 ene 2011 a las 22:42
gracias compare me salvaste ...! gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
el dani- 23 ene 2011 a las 03:31
si loko gracias me salvaste..... un millón de graciaaaaaaaass
Vota
+22
plus moins
elimine sin querer un contacto en facebook como lo recupero
Vota
+11
plus moins
Inicia sesión en Facebook
Haz clic en "Cuenta", situado en la parte superior derecha y selecciona "Configuración de la privacidad"
En la página que aparece, anda hacia abajo y haz clic en el enlace de "Lista de bloqueados"
Te aparecen los bloqueados, allí haz clic en "Desbloquear" al lado de la persona que quieras desbloquear

Fuente
Vota
+7
plus moins
porfabor esa persona me blokeo ami ahora ella trata de mandarme una solicituc y no se puedes yo trato de mandarsela yo y tampoco puedo k se puedes acer ayudenme porfabor
Vota
+6
plus moins
entra a tu face, andá a cuenta, luego configuración de privacidad , ahí un circulo rojo debajo , dice lista de bloqueados y editar tus lista! te saldra los mail o nombre de las personas a las q bloqueastes, esta la opcion , fijatee ! les sirvio?
kpy- 11 oct 2010 a las 06:52
Tenes toda la razón men...m a funcionado, gracias!
nume- 8 nov 2010 a las 13:59
wao mano gracias a mi me funciono gracias
gatita- 9 dic 2010 a las 07:09
si super ya recupere al gato de mi maridito que no lo tenia
anda de jugador asi que el raton cazo al gato jejej gracias super ...
Guti- 10 ene 2011 a las 02:38
Hoy se me borarron todos
los amigos de mi fb asi
sin razon alguna qe hago en ese
caso?
vale- 22 feb 2011 a las 19:44
amiiii no me aparece... osea yo elimine a esa persona y he intentado lo que dcen pero nadaa!!! cuando la busco.. dice... noy hay busqueas o algo assiii... q hagoooo??? amo a esa persona... ayud xfavor
Vota
+3
plus moins
Busca entre los comentarios o aplicaciones algún rastro de tu amigo, entonces puedes volver a su perfil y solicitar agregarlo, si no ves su perfil puede que te hubiera bloqueado. Si nunca este amigo escribió o envió algo a tu página, tendrás que seguir intentando en la búsqueda.
turcii- 16 jul 2010 a las 07:57
tiene razon mucha razon nos vemos mi correo es capussoto60@hotmail.com por si tienen alguna duda !!
Vota
+3
plus moins
Eso me a pasado a mi, y la unica solucion que he obtenido a sido esperar unos dias (no se exactamente cuantos), pero al pasar los dias vuelves a recuperar los datos de la persona, y puedes entonces enviarle una invitacion para que vuelvan a hacer amigos. Esto se aplica para las que hayas borrado o ellas te hayan borrado a ti.
Vota
+3
plus moins
quiero recuperar a jose fabian echeverry en el facebook por favor
lala- 19 dic 2010 a las 16:22
métase a configuraciones de cuenta, y ahí le busque la opción correcta y ahi le aparecen los contactos que ud ha bloqueado o eliminado, le dan click ahi y los agregan de nuevo!
Vota
+2
plus moins
quien me bloqueo de skype??
Vota
+2
plus moins
tu buscas en amigos y te sale una lista le tas cilk aeliminados y a y te sale
Vota
+2
plus moins
Ya no se npuede recuperar !!!

Todo lo qu hagas no t servira
Vota
+2
plus moins
miren vayan a cuenta y despues a configuracion de privacidad abajo dice lista de bloqueo y editar lista de bloqueo de las a ahi y te aparece el nombre y al lado desbloquear le dan y listo
alex- 27 ene 2011 a las 18:56
y si no esta bloqueado si no eliminado y lo quieres recuperar sin q se de cuanta q lo borrastes

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!