Reinstalar el audio en mi pc, C-Media CMI8738

Resuelto/Cerrado
alfert Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 14 may 2010 a las 18:04
 alfert - 18 may 2010 a las 20:26
Hola de antemano gracias por su ayuda lo que pasas es que lleve mi pc a reinstalar el windows , pero mi amigo no pudo reintalar el audio la pc me dice que no tiene sistema de audio , pero si lo tiene . segun el me dice que tengo que comprar otra tarjeta , pero antes estaba bien el audio , necesito su ayuda para reinstalar el audio . porfa ayudenme , gracias por su ayuda



Consulta también:

10 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
17 may 2010 a las 05:52
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
0
carlos- vialfa
17 may 2010 a las 15:19
Hola gracias por ayudarme .acontinuacion te envio la informacion de los datos que me pidieron , ahora me gustaria y agradeceria me ayudaran a darle el seguimiento para poder resolver el problema que tengo de audio .....en espera de su respuesta ...................... gracias. alfert


Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device

Nombre de la Placa Base Asus P4S533-MX (3 PCI, 1 AGP, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)

Chipset de la Placa Base SiS 651

Tarjeta de sonido C-Media CMI8738 Audio Chip
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
17 may 2010 a las 16:46
Hola

Primero prueba este driver de audio para tu Tarjeta de sonido C-Media CMI8738 Audio Chip.
Link descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-3286-driver-de-audio-de-placa-base-asus-p4s533-x
Descomprime el archivo antes de INSTALAR

Nos comentas el resultado o cualquier duda
.
0
carlos- vialfa
18 may 2010 a las 03:05
Hola , ya trate de descargar en el link que me mandaste y seleccione para el modelo que me corresponde cm18738 , pero cuando hago click para descargar en el servidor uno no descarga nada solo aparecen unas letras en chino creo , de nuevo regreso y trato en el servidor numero dos aparece que la pagina no fue encontrada , que hago ahora ........... ahi dan mas opciones para descargar mas , pero ninguno corresponde al modelo que es el mio . porfavor me puedes sugerir hacer algo mas porfavor ......gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
carlos- vialfa 18 may 2010, 03:05
Hola , ya trate de descargar en el link que me mandaste y seleccione para el modelo que me corresponde cm18738 , pero cuando hago click para descargar en el servidor uno no descarga nada solo aparecen unas letras en chino creo , de nuevo regreso y trato en el servidor numero dos aparece que la pagina no fue encontrada , que hago ahora ........... ahi dan mas opciones para descargar mas , pero ninguno corresponde al modelo que es el mio . porfavor me puedes sugerir hacer algo mas porfavor ......gracias
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 may 2010 a las 15:09
Hola

Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo
Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu tarjeta de sonido
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/6420-amd-driver-auto-detect-para-pc/
Descomprime el archivo antes de instalar

Nos comentas
.
0
hola ya descargue el archivo del link que me mandaste pero ahora nose como descomprimir e instalar no me da opciones de hacer descomprimir y obviamente instalar me podrias ayudar con los pasos a seguir para poder hacerlo gracias
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 may 2010 a las 17:27
Hola

Lee este tutorial que explica como debes hacerlo y en el mismo tutorial encuentras el link para descargar el programa.
Link del tutorial:
---> https://es.ccm.net/faq/2045-winrar-descomprimir-archivos-rar-o-zip

Nos comentas
.
0
segun ya tengo descomprimido en mis documentos la descarga pero al tratar de abrir para el siguiente paso que seria instalar no me da ninguna opcion para instalar , cuando hago click para poder ver el programa e instalar no se ve ninguna opcion me podrias seguir guiando para poder finalizar....gracias Carlos , disculpa pero no tengo failiaridad con estos procesos
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 may 2010 a las 18:25
Hola

Cuando descomprimes el archivo 8738.zip, se creará una subcarpeta 8738
dentro de la subcarpeta 8738 encontrarás cuatro subcarpetas más:
-nt40
-w2k-me
-w95-98
-WinXP
Ingresa a la subcarpeta WinXP y busca el archivo Setup.exe y doble clic sobre el archivo

Nos comentas
.
0
bueno al fin ya pude hacer completo el proceso de todo y me funciono , asunto arreglado , te agradesco infinitamente tu excelente ayuda.......no es que suene repetitivo .pero tu eres el numero uno .gracias Carlos .... te agradesco todo una ves mas
0
Gracias a tu ayuda pude resolver mi problema gracias por tu soporte y sigue ayudando . gracias.
0