Dell xps pantalla blanca se torna negra

Cerrado
NARDOP - 14 may 2010 a las 10:28
 pedro f - 28 ene 2012 a las 02:09
Xfavor necesito ayuda urgente!!

Tengo una xps M1530 DELL, Procesador Intel core 2 Duo de 2GHz , 2GB de Ram y Windows Vista, últimamente al encender se demoraba mucho en cargar el SO c veia solo el led de encendido, pero la pantalla se encontraba en negro hasta q se encendia el led de lectura (ubicado en el centro), y recien alli aparecia el logo de windows q indicaba la carga del SO.

Muy bien yo le puse contraseña en el BIOS la cual era solicitada al arrancar la maquina, por ello cada vez q encendía el computador me aparecía primero esa pantalla blanca, en donde digitaba la clave y de allí pues empezaba todo el procedimiento de carga del SO (Duraba alrededor de 3 a 5 minutos hasta poder trabajar en ella, por eso últimamente he elegido la opción de himbernacion, ya q el encendido se logra mas rápido).

El momento de la tragedia.
Resulta q staba escuchando buena musik, de repente m dio por descargar visualizaciones del windows media player, le instale: Pulsing Colors y Energy Bliss. Al visualizar el primero no tuve problemas, pero al seleccionar el segundo, se escucho un pitido y la maquina se bloqueo como nunk me habia sucedido antes (la compre en el 2008) , luego de esto la pantalla se quedo en blanco y de apoco se oscurecio, causando un efecto de humo. Bueno la reinicie con el boton de encendido y no hubo problemas. Al encenderc nuevamente, entre al Reproductor de windows y segui con la musica , de repente al querer abrir la biblioteca volvio a conjerlarse todo.

Volvi a reiniciar pero ahora decidi irme a un punto de restauracion de 2 dìas atras porque penc q la instalacion de la visualizacion era la causante de mis problemas, luego del procedimiento de restauracion, aparecio q los archivos no se habian afectado, aunq me resulto extraño q los archivos q habia creado recientemente no se hayan borrado con el proceso de restauracion. Pero wueno me puse a desisntalar unos programas q ya los habia borrado pq no me servian pa nada. Cuando de repente la pantalla volvio a ponerc blanca y a oscureserc. Mande a reiniciar la laptop. Al momento de prender hace el juego de luces azules normalmnte en todo el panel de arriba del teclado, pero ahora solo aparec esta bendita pantalla blanca q c torna oscura, y la maquina no responde, solo se prende el led de encendido, intente digitar mi clave de Bios para ver si empezaba a cargar el so, pero nada, solo reacciona al aplastar la tecla esc. q hace q la maquina c apague.

Le movi de hubicacion las memorias ram verificando q esten bien ajustadas, He probado kitandole la bateria y aplastando el boton de encendido y luego prendiendola con solo el cable de corriente, pero nada, mi coompu no responde...

Mientras escribía este post encendí nuevamente, espere unos segundo, digite la clave y aplaste la tecla suprimir, movi las direccionales y luego di enter y c encendio el led de la web cam, ademas el led de procesamiento. Esa fue una buena señal, ya que al parecer solo puede ser la pantalla la q c encuentra con el desperfecto, ahora al dar esc no c apaga, pero igual la pantalla ahora c puso completamente negra y ya no solo con ese efecto de humo. Ahora mientras ocurria eso mi laptop tenia conectado un monitor de los antiguos, pero ese monitor tampoco dio señal d vida, aunq si esta n buen estado.

La verdad me siento muy mal, ya que estoy a punto de egresar y n mi compu tengo toda la informacion de mis 5 años de carrera como Ing. n Sistemas q me servira d mucho n mi tesis, ademas para comprarla me toco trabajar duro y esta era mi herramienta de trabajo. ahora con esto de la U. me he quedado desfinanciado y verdaderamente no c q hacer.

Ruego la ayuda uuurgente de alguien q m pueda orientar para solucinar este problema

mi mail es leonarvalle@hotmail.com



2 respuestas

AMIGOS YO SE LO QUE ES ESTAR TENIENDO PROBLEMAS CON SUS DELL!!!
ASI QUE PUES AQUI ESTA LA RESPUESTA PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN YA SU GARANTIA
http://www.youtube.com/watch?v=fnvcG9Knxy0&feature=mfu_in_order&list=UL
2
Pues sigo moneando la compu, y efectivamente parec q el problema solo es la pantalla, pq ingreso la clave y empieza hacer el pre-boot identicando los dispositivos (c encienden led de web y de procesamiento), lo malo q luego de ese punto se vuelve a reiniciar automáticamente.

Pues todo lo estoy haciendo al tanteo, pq como les conte no se puede ver nada.
0
tengo el mismo problema... y no responde mi laptop dell xps... que solucion conseguiste...
0