Se me traba mi mac cuando abro youtube

Cerrado
rosy - 14 may 2010 a las 07:01
 angel - 31 oct 2015 a las 00:10
hola, he notado desde hace varios dias q al abrir la pag de you tube se me pasma mi mac, alguien conoce la razón de esto q sucede?.. si en windows se descargan cookies, en el sistema mac, se descarga algo similar q sature mi memoria?..

se le da mantenimiento al sistema?..
ojala me puedan ayudar, soy nueva en el mundo mac y desconozco muchas cosas
gracias y saludos
Consulta también:

4 respuestas

No se traba amenos que tengan una Mac antigua que no utilize procesadores Intel como es el caso de la iBook o la PowerBook. yo tengo una MacBook Pro con procesador Intel y se ve bien y en la iBook que tengo solo se ve bien y no se traba si le doy en 240fps.

Cuando hay muchos archivos en Flash es normal que se trabe la iBook.
2
Decepcionado de Mac
18 jul 2012 a las 15:24
eso es mentira!!! tengo una mac ultimo modelo y me tiene harto! se traba todo el tiempo, con mi toshiba podia tener muchas mas ventanas y pestañas abiertas sin problemas, no entiendo la locura que tienen con mac - la compre porque el logic solo corre en mac OS y no pienso comprar una nunca mas
0
Eso es cierto yo probare con lo que dicen de el flah y si no ¡¡¡¡¡¡¡¡Lastima de <Dinero
0
no se que es, pero a mi me pasa lo mismo... si alguien puede ayurdar!!!!!!!
0
A mi también!! Es frustrante
0
A mí tambié! ¡que tic me da!
0
a mí también me pasó, pero creo que es por safari :S algo pasa
0
yo tengo el mismo problema voy a aumentar la memoria normalmente es eso de locontrario buscare codecs adecuados ay que trabajarle solo asi se resuelven problemas
0
a mi iwaal me psa lo mismo y se cierra el tonto youtube me desesperoo :((
0
la verdad pueden ser muchas cosas la más frecuente puede ser q no esten bn del sistema q ejecuta para abrir o la otra esq tengas un virus
0
ami igual!!!!!! porque solo cuando los descargo se ven bien pero cuando abro el youtube se me traba la jodida computadora :/
-1
me pasa lo mismo , necesito ayuda!!
0