Antivirus 2009 me bloqueo internet

Cerrado
LMENTAL - 15 nov 2008 a las 21:01
 rony - 25 ago 2010 a las 04:43
Hola,
He tratado de hacer todo lo que han escrito para quitar el Antivirus de Microsoft 2009, pero realmente no me permite hacer nada.

1. No me acepta restaurar e sistema (la pantalla se queda en blanco)
2. Baje en otra pc los programas que dicen y los puse en mi pc pero no permite conectarse a los servidores, los esta boquenado.
3. Instale antivirus y no me lo acepta.
4. Trato de entrar a la paginas de los links para descargar los programas y no me acepta (aparece como sino tuviera internet, pero si abro google ahi si puedo navegar, pero no me abre los links de los programas)

Ya no se que hacer, estoy desesperado. Por favor ayudenme.
Consulta también:

9 respuestas

que tal fijate que lo que paso es que se te instalo un programa de virus que se hace llamar de microsoft pero no lo es !! se hace pasar por eso con el logo de windows normalmente se installa desde paginas donde para agregar comments de myspace hi5 etc.. lo que tienes que hacer si no esta muy infectada por ese virus es correrle un antivirus a tu disco duro
2
HOLA QUE TAL

LAMENTO NO CONTESTAR ANTES PERO EL VIRUS QUE SE HACE LLAMAR ANTIVIRUS 2009 SE INSTALA EN ESTE
LUGAR

Antivirus micro 2009, también conocido como MicroAntivirus2009, es una copia directa de MS las variantes de Antivirus 2008 o su. Antivirus micro es un antispyware falsificado que devasta el mundo de computadora. Antivirus micro sube generalmente después de usted instaló un codec video que viene con Trojan, el malware y el virus. Antivirus micro genera normalmente mensajes de error falsos y engañosos del popup del sistema así que trampearán a los usuarios finales en la compra Antivirus micro.
Es muy crítico quitar Antivirus micro 2009 y todos sus componentes. Para quitar con eficacia Antivirus micro, hemos creado instrucciones de un retiro del manual. Se cerciora de usted reserva todos los datos importantes antes de que usted proceda. El proceso del retiro requiere cierta paciencia y buena voluntad de experimentar. Aquí están las cosas que usted necesita hacer para quitar Antivirus micro.

REMOVER MANUALMENTE l Micro Antivirus 2009 :

MicroAV.exe
MicroAntivirus.exe
MicroAntivirus2009.exe
Find and Delete these Micro Antivirus 2009 Files:

MicroAV.exe
MicroAntivirus.exe
MicroAntivirus.lnk
UninstallMicroAntivirus.lnk
c:\Program Files\MSA
c:\Program Files\MSA\MSA.cpl
c:\Program Files\MSA\MSA.exe
c:\Program Files\MSA\msa0.dat
c:\Program Files\MSA\msa1.dat
c:\WINDOWS\system32\MSA.cpl
c:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\MicroAntivirus.lnk
Remove Micro Antivirus 2009 Registry Values:

HKEY_CURRENT_USER\Software\AntiVirus
HKEY_CURRENT_USER\Software\MSA
HKEY_CLASSES_ROOT\.key
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run “Antivirus”
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run “Antivirus



ESTO ES PARA LOS USUARIOS QUE Tienen windows Vista, esta informacion es solo para que veas donde esetan instalado estos archivos y porque cada vez que lo borras vuelve a aparecer como dije antes es para hacerlo manualmente si no puedes buscar en la web el antivirus
aqui hay instrucciones de como lo puedes hacer solo que esta en ingles pero esta simple o lo que puedes hacer es bajarte el malaware bytes es un antivirus que elimina este virus no se como le hacen pero es una cura para este molesto virus ya que he probado con otros antivirus y ninguno lo elimina como este hasta he llegado a pensar que el virus es de ellos pero es mi pensamiento, de todos modos te dejo el link para que lo leas y consigas esta antivirus malawarebytes.
http://www.malwarebytes.org/forums/index.php?showtopic=5178

https://www.malwarebytes.com/

bye. espero haya sido algo de ayuda
2
lo primero que tienes que hacer es cerrar el programa, pues nunca lo vas a poder cerrar por que te va a aparecer que esta siendo usado, lo que tienes que hacer es Ctrl + Alt+ Supr y ahi finalizas la tarea del antivirus.
Cuando ya lo hayas fianlizado vas a poder borrarlo llendo a: C:\Program Files\Antivirus 2009 y borras toda la carpeta. Despues tienes que borrarlo también de la papelera de reciclaje para borrar por completo el programa.
A mi me sirvio, espero te sirva


PUEDES HACER CON www.SpywareRemover.com/AntiSpyware
O PUEDES UTILIZAR LOS SIGUIENTES PROGRAMAS DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD ESTA EN LA MISMA PAGINA..
0
LMENTAL, es simple evitar el ''Antivirus 2009''.

En el Internet no se puede quitar la información publicitada de ''Google Tips''

Te recomiendo que uses Mozilla Firefox para que no te salgan los molestos anuncios de que te bloquean la página y que tienes que comprarlo.

Para desintalar Antivirus 2009, sigue estos pasos:

1. Ve al Menú Inicio
2. A todos los programas
3. Donde esta ubicado Windows Update habra una carpeta llamada ''Antivirus 2009''
4. Aparecera un vinculo diciendo Uninstall Antivirus 2009
5. Pincha (haz clic) ahi, y en un segundo ya estara desintalado ;)

Cuando vas a ''Agregar o quitar programas'' en el panel de control, no te aparecera el programa del Antivirus 2009.

Te recomiendo que hagas eso por tu seguridad.


Cristopher
0
hola cristopher,te agradezco enormemente tus consejos para borrar el antivirus 2009,ya que estaba a punto de desquiciarme ¡¡¡¡¡¡graciaaaas!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LMENTAL:

Se cauteloso (cuidadoso) con los Antivirus que ves que quieres descargar.

No todo se descarga en el Internet.



Por tu seguridad.











Cristopher
0
GLaDOS Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 51
22 ene 2009 a las 17:06
0
hola cristofer mi problema es el mismo el antivirus 2009 me esta volviendo mas q loca intente buscarlo en windows update para inactivarlo pero no aparace nada solo una pagina en blanco como hago por favor necesito tu ayuda gracias .......................naty
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
23 ene 2009 a las 14:47
se quita con http://www.zonavirus.com/datos/descargas/271/elipenexe.asp si puedes descargate http://dr-web-cureit.softonic.com/ no instalas nada solo lo ejecutas y analizas la pc es muy bueno eliminando,limpia registro y temporales con ccleanerhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
0
k tal amigo!!
a mi tambien me sucedio esto pero peor ,analice la pc sobre algun virus y no me detecto ninguno!!! este caso paso a ksi todos los usuarios de panda 2009 en español k reiniciaron su pc despues de una alerta de virus...y con el ativirus y eso k compre las licencias a mi no me queria abrir ninguna pag de internet no me habria msn lo k ice fue respaldar toda i informacion en una usb y y borre todooo lo de la pc y volvi a instlar los drivers y windows y thodo eso y ahora si sirve y baje el panda prodigy antivirus
0
me pasaba por esta pagina y vi tu problema, espero ya lo hayas solucionado, en caso de que no o alguien mas tenga el mismo problema y no puedan con las opciones dadas anteriormente, yo lo desintale con un programa que se llama "your uninstaler" es muy efectivo ya que tambien borro todo lo relasionado con el antivirus del registro, sin enbargo queda un archivo que no puede borrar en ocaciones por estar bloquedao incluso asi, para esto tome nota del nombre del archivo y use el "unloquer" y listo, otra forma menos facil es conectarte via red con una mac (si tienes la posibilidad) y compartir la unida de sistema de tu pc y desde la mac borras dicho archivo y todos los archivos relacionados, especialmente los .bat y .dll, lo de la mac es porque muchas veces estos archivos no pueden ser vistos en la pc nisiquiera activando la opcion de ver archivos ocultos y desde la mac si se ven ademas de que a la mac le vale un pepino si estan bloqueados o no, y no los manda a la papelera de de windows sino a la papelera del MacOS ya solo le das vaciar papelera y listo no aparese denuevo. Tambien recomiendo que si usaste un pendrive o cualquier medio extraible lo pongas en la mac y borres todos lo archivos sospechosos ya que pueden reinfectar tu pc nuevamente
0
se debe leer mucho antes de bajar antivirus para tu pc son muy buenas las ideas de los compañer suguiero la ideas de glodos en cuanto al malwabytes para eliminar troyanos es muy bueno de licencia gratis tienes que buscarlo la paguina puede ser alvareitor programas full lo instalas lo aplicas y veras los cambios
0
¿como puedo desbloquear messenger?
0