Tengo que validar el windows media

Resuelto/Cerrado
Miss xoa - 15 nov 2008 a las 19:54
Elísabet81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 21:50
Hola gente, quiero saber si alguien sabe como validar el windows media porq lo quise actualizar y ahora estoy como "pòsible victima de falsificacion" asi q intente varias veces ya bajar las ultimas versiones como la 9 pero nada pasa...no lo consigo...
espero sus respuesta! mil gracias


Joha :)
Consulta también:

16 respuestas

tutorial facil para q no tengan q validar hay q hacer lo sigiente


1. si lo tienen instalado no sigan este paso.... primero con el windows media ya descargado le dan en el clic derecho y le dan en extraer ´´descomprimir archivo en mediaplayer11/". ´´ tienen q tener instalado winrar´´ le saldra una carpeta en el escritorio la abren y ejecutan wmfdist11 y luego ejecutan wmp11 .

2. ya tenido el windows player intalado.... van a mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player .. buscan el archivo LegitLibM.dll a este le cambian el nombre por legitlib.dll luego abren windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le dan en validar les saldra un cuadro para la configuracion de windows media escogen la q les guste y listo..

3.ahora el ultimo paso ¨¨¨disfruta de tu windows media player¨¨ espero q les sirva a mi me funciono .......bay
1400
muchísimas graciasss andrés :P
0
andres milllllllll gracias busque en toda la internet y lo logre gracias a vos, me funciono super bien gracias
0
gracias tio si k funciona.pero aora tngo otro problema k ue x el k desintale el reproducotr y aora lo e welto a instalar.el problema sk kuando pinxo pa ver un video ay algunos k no se m ven a pantalla completa solo un trozito y se me ve como en colorines.no se si sabes d lo k t hablo pero si puedes responder t lo agradeceria y si no eres tu pos otro k sepa d lo k le hablo.eso es todo

salu2
0
muchas gracias , me resulto, estube intentanto tanto tiempo del modo 1 pero no salia en ninguna parte el modo 2 gracias gracias
0
mostro genial!
0
Freddy Juancho
21 feb 2009 a las 03:17
Genial ANDRES, personas como tú necesitamos los piratas de Bill Gates!!!!!!.Muchas Gracias Maestro........
57
graciass.funciono :)
0
GRACIIIAS ANDREES SOS EL MAS GROSSOO :D
31
gracias tocallo
29
hey men muchas gracias desde michoacan me sirvio mucho tu ayuda gracias neta que dios te lo pague en lo que mas decees que estes muy bien :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchisimas gracias!!! estba arta de bajarme montones y que ninguno funcionara ;) gracias a ti ya lo tengo jeje MUCHAS GRACIAAAS!!!
23
modestisima Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2009
15 feb 2009 a las 15:48
LA VERDAD SOBRAN LAS PALABRAS!!! YA QUE TODOS TE AGRADECIERON.
PERO YO NO PUEDO PASAR POR ALTO ESTO, YA QUE DEBES DE SER UN BOCHO!!!!!!!!
TE FELICITO!!!!!
OJALA YO PUDIERA SABER UNA MILESIMA PARTE DE LO QUE SABES VOSSSSSSSS!!!
GRACIASSSSSSSSSSS, MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18
muchas gracias... por gente como tu a uno se le hace la vida mas facil.... sinceramente gracias....
16
Graciassssssssssssss
0
eres genial te pasaste!!!
te amo!!!
jaja. mil besos .xauuu
14
Jajaja! el puto amo, no pensaba k fuera tan sencillo!!
Merci crack! ;)
14
funciona r e bien ademas fue muy sencillo gracias
14
muchas gracias.... tenia el mismo problema y lo solucione... sos grosso...
13
Gracias andres!!...
ya crei q iva a tener que buscar otro reproductor... sos una masa loko...
13
Bueno muchas gracias Andres segui tus pasos y el reproductor corrio ahora esta funcionando muy bien.gracias man serio me sirvio.
13
Hey esto es lo maximo gracias............hice los pasos tal cual y ya tengo mi reproductor como nuevo!!
0
ey mákina no sabia ese truco tan sencillo muchas gracias !!
12
pero pongo ejecutar como i no me deja.

Ayudaaa por favorr!
11
hey hoy mie 18 feb
ENCONTRE TU RESPUESTA
GRACIAS IGUAL Q TODOS
GRACIAS PUES ME AHORRASTE EL TENER Q DESINSTALAR Y DESCARGAR DE NUEVO EL MULTIMEDIA 11
TE DEJO MI MAIL PARA Q SI QUIERES Y PUEDES ME AGREGUES A TU LISTA DE MESSENGER
champion_mike.rag@hotmail.com
THENKS
TAKE CARE
I WAITH FOR YO MESSAGE
F. MIKE RIVERA
11