No puedo instalar ningun sistema operativo

Cerrado
Jaqueline - 13 may 2010 a las 23:38
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 14 may 2010 a las 03:15
Hola mi nombre es Jaqueline.
Mi problema es que no puedo instalar ningun sistema operativo en mi lap despues de que la formatie, ya que no podia entrar a Windows 7.
Cuando prendia mi lap me decia que si deseaba iniciar de modo normal,modo de recuperacion y otras opciones mas que da,pero le daba a una de las opciones y nada que entraba nada mas me aparecia el icono de windows7 y se ponia la pantalla en negro con el cursor y de ahi no pasaba, asi que decidi por formatearla para volver a instalar el windows7 pero ya ni eso me deja hacer me dice que me falta un controlador para el CD o DVD que hago por favor ayuda!!! Ya que estoy casi a final de semestre y tengo muchos proyectos que entregar por favor ayundeme plisss urge!!!!!

2 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
14 may 2010 a las 01:49
Cuando instalas W7 y en mitad de el proceso este se interrumpe alegando un herror de falta de archivos lo que tienes que hacer es cambiar el dvd de W7 de lector e iniciar la instalacion de nuevo.
0
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
14 may 2010 a las 03:15
Amiga, las compu nuevas traen un dispposivo de seguridad para que no desistanles el windows, sea vista o 7, pero lo que debes hacer es consehuir windows servi pack 3, o windows angelical, que son mas livianos para que tu lapto puyeda leerlo, luewgo instalas el windows, ojo despues deber instalar los driver (controladores) debes tener un cd que vino con el ordenador
0