Conectar dos pc, usando cable usb

Cerrado
pepe grillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2008 - 15 nov 2008 a las 18:19
 tsmaninEzreal - 16 feb 2017 a las 19:57
Hola,
Tengo que hacer un proyecto para presentar en la facu y la verdad que no se como conectar dos pcs en red usando un cable usb....
Me tiran una mano?
Consulta también:

8 respuestas

Spyahorros estas en lo correcto al conectar dos pc's con usb tipo "A" estaras enviando voltaje por ambos lados y creas un corto circuito , necesitas diodos, yo hice un servidor de impresion de ese modo y funciono, simplemente necesitas los diodos y conectar los cables, algo muy sencillo
3
hola aun soy nueva en esto pero tengo que hacer la conexión de dos pc pero como es que se armaria el cable de que diodos hablas no se como conectarlos????
0
uricai Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 12
22 nov 2009 a las 02:32
CONSIDERO QUE DEBES USAR DOS CABLES PORQUE EN LA UNION SERIA CONEXION MACHO Y HEMBRA, EN UNA RANURA DEL COMPUTADOR PONDRIAS EL MACHO Y EN EL OTRO COMPUTADOR SERIA IGUAL, Y EN EL MEDIO SERIA LA UNION DE LOS DOS OSEA MACHO Y HEMBRA.
1
Ni se te ocurra!!
Para conectar dos pc mediante USB hace falta un cable USB especial que es bastante más caro.
Si conectas dos pc por USB directamente con un cable normal o con machihembrado como dice uricai, adiós.
1
LoQueVenimosDeAbajo
23 ago 2012 a las 14:35
Segun mi logica lo que dices es correcto, la tecnologia usb no funciona asi por asi, hay una variedad de usos para el puerto usb, que solo se lo puede controlar con algun programa especifico, no es tan sencillo como conectar y bum. yasta.
0