Mi cam no funciona, marca avatec 228

Cerrado
jimmy - 15 nov 2008 a las 18:13
 Juani - 2 dic 2009 a las 05:25
Hola,
mi cam marca avatec 228 no encuentra el driver en archivos comunes ya instale el driver y nada q hago la devuelvo
Consulta también:

2 respuestas

hola amigo, mi camara es del mismo modelo, pero se me a perdido el cd de drivers, y me preguntaba sime los puedes pasar mi correo es jerhx6@hot
1
hola amigo estoy en la misma situacion perdi el cd driver y quiero instalar la cam por favor si lo podrias enviar a mi correo gracias el correo es: miguelangelteajada@hotmail.com nuevamente mil gracias
0
Juani > miguelangel
2 dic 2009 a las 05:25
Una consulta llegaste a conseguir el controlador... yo perdi too mi disco

saludos

Juana
0
Yo sé cómo instalar esa camara, la 228.

Después que hiciste la instalacion con el instalador, conecta tu cámara. El sistema te reconocerá un nuevo hardware y te preguntará desde dónde la instalarás. Escogerás la opción de "Incluir esta ubicación en la búsqueda" y haciendo click en Examinar, buscas la unidad C:, entras a "Archivos de Programas", luego a "Archivos comunes" y luego a "Pack 7302". Haces click en siguiente, cuando te salga un aviso de instalacion de hardware haces click en "Continuar" y listo, ya puedes usar tu cámara.

Te pido sólo un favor: Envíame el driver completo a dgonzalvi@hotmail.com , pues perdí el CD de instalacion.

Saludos, DANIEL
1