R4 Revolution, NO se como copiar juegos

Cerrado
Maria Anna - 15 nov 2008 a las 18:09
cuenca93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2009 - 26 abr 2009 a las 14:48
Hola,
tengo el r4 revolution, pero no he podido hacerlo funcionar y mis hijos estan desesperados, ¿podrian ayudarme? mi correo es marriaanna@hotmail.com,gracias

19 respuestas

Kyle_Katarn Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2009 10
17 nov 2008 a las 20:16
Tienes que sacar la tarjeta micro Sd de la R4 ponerla en un lector de memorias y descargarte las roms al directorio de juegos ashí va a andar, cuidado que tiene que tener al menos 150 Mb de espacio libre la tarjeta.
93
hola oye en q pagiina puedo descargar juegos para nintendo ds
0
en zonaconsolas.net
0
Aquí tienes muchos: http://www.romsnds.es
0
hola, no he podido hacer nada con el r4 revolution, ya que necesito los programas para hacer funcionar los juegos y no los encuentro, los que me han dado no funcionan.

la caja dice r4 NEW Revolution for DS, la micro sd es de 8gb.

Le agradeceria muchisimo si me pude facilitar esos programas.
0
Quiero decir que la respusta de él no la entiendo poruqe no está bien expresada.



Gracias por la atención.
0
ciberanarkia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 50
28 dic 2008 a las 13:12
si te pone loading,esta bien,solo formateala y pon el sotfware del III upgrade,o el que sea para la tulla,mira si es la new,lo pone en la caja,o mira en la tarjeta si pone sdhc,si es asi te admite el IIIupgrade,este es que lleva un arranque un poco mas potente,pues por lo que leo te pasa eso,te falla al arrancar,me a pasado en varias nintendo y con este upgrade lo e solucionado,te mandare tres sistemas distintos,pero recuerda,copialos despues de formatear.

abres la carpeta y copias los archivos sueltos,prueba primero con uno y si no va haces la misma operacion.

copialos sueltos,pondra esto:

system
moonshl
_DS_MENU
_DS_MENU
_DS_MENU.SYS
_DS_MSHL.NDS

y luego en esta web tendras 1500 juegos para descargar asi como un video de como se mandan juegos y se manipula la r4.

http://todoreparacion.blogspot.com/
55
hemos seguido tus instrucciones pero no nos ha funcionado, no pasa del "loading"
Hemos formateado, le hemos instalado el R4-III Upgrade (Clon R4DS) - Kernel en español, kernel 3.06 y luego hemos copiado un juego, que funciona perfectamente con una R4 DS, en la raiz y nada de nada.
hemos repetido el proceso, formateo e instalacion con el sw R4-SDHC Revolution Kernel 1.24 y sin resultados, sigue diciendo "loading,..."
la R4 que tenemos es una New SDHC Revolution for DS
Gracias por vuestra ayuda
0
ciberanarkia > ripoll
15 feb 2009 a las 17:06
tienes que buscar el kernel de la new que es sdhc esta en la web de la r4 sdhc que viene la web en la misma tarjeta,y si con ese modelo de kernel no va,ya sabes devuelvela campeon que se ha roto el arranque o salio de fabrica defectuoso,y no se le puede pedir mas a productos que se fabrican en serie como churros,de cada 100 me han fallado 10,pero yo las suelo mandar funcionando,pues las pruebo antes de mandar y cargo juegos,cosas que en otras web no lo hacen pues cuesta recursos,asi las venden mas baratas y rompen a la competencia,yo prefiero cobrar un poco mas pero mandarla probada y con juegos cargados al maximo y a elegir.

http://ww1.nintendoobsesion.com

http://www.nintendoobsesion.com/2009/01/tarjeta-pirata-nintendo.html
0
ciberanarkia > ripoll
15 feb 2009 a las 17:06
tienes que buscar el kernel de la new que es sdhc esta en la web de la r4 sdhc que viene la web en la misma tarjeta,y si con ese modelo de kernel no va,ya sabes devuelvela campeon que se ha roto el arranque o salio de fabrica defectuoso,y no se le puede pedir mas a productos que se fabrican en serie como churros,de cada 100 me han fallado 10,pero yo las suelo mandar funcionando,pues las pruebo antes de mandar y cargo juegos,cosas que en otras web no lo hacen pues cuesta recursos,asi las venden mas baratas y rompen a la competencia,yo prefiero cobrar un poco mas pero mandarla probada y con juegos cargados al maximo y a elegir.

http://ww1.nintendoobsesion.com

http://www.nintendoobsesion.com/2009/01/tarjeta-pirata-nintendo.html
0
ola tengo un problema con la tarjeta me grabaron un juego y me funcionaba bien, pero luego cuando abri la tarjeta con mi ordenador tenia un virus y el virus cojio los archivos infectados .aora ya no tienen virus pero no se donde tengo ke meter los archivos

ALGUIEN ME PUDE DECIR LOS NONBRE K TIENE K TENER LA TARJETA EN LA CARPETA :_system_ Y moonshl
TAMBIEN ME FALTAN LOS MENUS DONDE ME LOS PUEDO VAJAR :S
PORFRAVOR RESPONDANME
0
ciberanarkia > AyOsE
15 feb 2009 a las 17:10
pasate por aqui a ver,tienes que formatear la tarjeta y pegar los archivos que descarges en la micro sd sin estar comprimidos,descomprime en una carpeta que tu sepas cual es y no copiar la carpeta al estar descomprimido,si no lo que va dentro de la carpeta,o sea los archivos sueltos tal cual,y prueba a arrancar ya en la nintendo,luego en la web de abajo hay 1500 juegos gratis

http://www.r4iiisdhc.com/

o pregunta en esta web y diles tu r4 y te mandaran el kernel que se adapte a tu r4.

http://ww1.nintendoobsesion.com
0
pasate por este foro,y en su web hay una asistencia por correo y gratis,asi dure mil años,junto que en la web hay cine de estreno gratis,como la nueva de transporter,es la 3,y si pides una peli te la ponen.
este es el foro:
http://nintendoobsesion.mforos.com/
esta es la web todopirateri:
http:www.nintendoobsesion.com
y aqui cine de estreno gratis y de regalo un acelerador de video par que mientras la ves no se pare:
http://cineonlineyseries.blogspot.com
18
A mi me pasa lo mismo k a ripoll. No pasa de loading. Pero mi problema es que no se hacer todo eso k habeis explicado.
Como se formatea la consola y se pone el software?
12
haber no se formatea la consola tio,por favor,despertemos,sacas la micro sd de la r4,y tienes un adaptador usb,verdad?si no compralo,es un adaptador para la micro y asi poder manipularla en el pc,una vez insertado al pc,vas a panel de control,mi pc,y alli dentro veras la micro sd,estara el disco local c,el dvd,o el cd,los llamados hardware,como la micro a traves del adaptador es un hardware,que se localiza en inicio,mi pc en xp,en vista es inicio,equipo,estan dentro del menu inicio,una vez ya estes en los hardware veras la micro sd como unidad de disco,pues te pones con el raton encima y pulsas raton derecha,que es en todos los casos para habrir menus,pues en raton derecha encima la micro sale formatear en una opcion,y formateas,te saldra otro menu al pinchar en formatear y veras la opcion formato rapido,pinchala,y no hace falta que cambies el modelo de formato y lo pases a fat32,con el que lleva de serie sobra.
vale,pues para copiar el kernel o sistema opertivo,ahora ya sabes llegar a la micro,pues lo descargas,o lo clonas de un amigo siempre y cuando sea el mismo modelo,si no ves aqui http://www.r4iiisdhc.com/ y en esta web lo descargas,y si va comprimido,lo descomprimes en una carpeta que tu hayas echo o sepas que esta vacia para luego al descomprimir sepamos que archivos son,una vez descomprimido si estaba comprimido,cojes los archivos,todos los copias y pegas dentro la micro,ya sabes raton derecha copiar pegar,seleccionas todos con el raton y copias vas a la micro y pegas,sacas la micro la pones a la nintendo y luego los juegos igual,secargar igual que para copiar las carpetas del kernel,y tio ya mas no te puedo explicar,

http://www.nintendoobsesion.com/2009/01/tarjeta-pirata-nintendo.html
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un roblema con la R4. la cosa es que tengo algunos juegos metidos en unos CDs y los meto en la tarjeta micro.
al meterla en la ranura de la ds siempre me pone loading... hasta qe YO la apago.
¿que puedo hacer? ¿es posibleque no me lo lea por que no me los he bajado de una pagina de esas?
respondedme en el correo: patriciagamu@hotmail.es
gracias
4
ES POSIBLE KE TU TARJETA SEA FALSA
0
Vivoron Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2008 19
26 dic 2008 a las 19:06
O simplemente es que no tenes el espacio minimo disponible para que arranque.
0
luri no lo metas mas porque se te puede quemar la memoria...!
0
tienes q tener una memoria micro sd de dos gigas para el R4 porq el r4 no aguanta mas q eso
0
te puedo ayudar
1 feb 2009 a las 20:20
te mando una carpeta y la copias en la micri sd y listo
-2
tienes k koger el cd que te viene en la caja y te sale en el cd japone ingles korean ... pues das a ingles y copias todos los programas que hai dentro en la micro sd y ya te funciona creas una carpeta para tu juegops y los metes y ya piuedes jugar
-3
necesitar copiarlos de un programa de compartir archivos como el emule o biotorrent
-3
acercate a plovos azules block 44 pasaje 21 puesto 11< el unico <2 preguntar x stefanii
-3
cuenca93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2009
26 abr 2009 a las 14:48
TENGO UNA SOLUCION PARA EL LOADING! me costo encontrarla pero la encontre... (MI TARJETA ES LA NEW R4 NDSL/NDS)
os teneis que descargar el archivo kernel de la pagina web www.r4ultra.com, yo me e descargado el 1.54 en ingles. he abierto la carpeta, he extraido los archivos, que en total habia 5 (+ el leeme pero ese no lo teneis que meter). despues, en el boton de inicio del ordenador, pinxais con el raton con el boton derexo y le dais a explorar. desde ahí arrastrais estos arxivos al disco extraíble(yo tengo una tarjeta sd de 4gb, xro con 2gb creo q tambien vale). despues meteis los juegos que os hayais descargao de la misma manera, en explorar en inicio, y arrastrándolos uno a uno. despues expulsais el disco extraíble de forma segura, lo quitais, lo poneis en la tarjeta r4 en la nintendo ds, y ya esta! no funciona otro archivo... pues he probao con muxisimos archivos y con el unico que me ha ido ha sio con este... espero que os funcione!
-3
Maria Daniela
10 ene 2009 a las 18:46
Ayudenme le descargo los juegos desde la pagina www.espalnds.com y los guardo en un carpeta que me trajo el r4 que se llama juegos y cuando enciendo el ds con el chip puesto no se me ve el juego AYUDENMEE!!!
-4
Tienes primero que formatear la tarjeta. luego, entra los drivers en la tarjeta y después los juegos y te funcionará.
Para ello haz lo siguiente
1, formatea la tarjeta: introduce la tarjeta en el pen o adaptador, luego te vas a pc y buscas dónde está (en f: , D: o dónde sea) y le das al ratón y te saldrá formatear tarjeta y lo haces. una vez hecho esto, verás que tu tarjeta está vacía sin ninguna carpeta. Bien, yo cree una que ponía juegos ds para meter en ella los juegos.
2 ahora introduce los drivers que habrás bajado en la dircción de la R4 y los introduces.
3 Te bajas los juegos y los introduces en esa carpeta que has creado nueva. (pero ojo sólo introduce la parte del juego que pone nds.)
4 Ya tienes todo en tu tarjeta, los drivers (Bajatelos en inglés que funcionan mejor) y los juegos. I
5 Introduce tu tarjeta en la R4 y ya puedes jugar.
0
Aparte de los juegos dentro de la tarjeta, debes de tener unos archivos para que los juegos arranquen.Se le llama sistema operativo, y debe de estar siempre dentro de la tarjeta como si fuera un juego, si por error eliminas alguno de esos archivos, no te reconocera ningun juego.
Para descargarte eso busca en Google: Sistema Operativo para r4
Descargate la version en español, la descomprimes, y lo que descomprimas lo pegas como si fuese un juego.
Saludos y suerte
Angel
0
dismacul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2009
29 mar 2009 a las 17:09
mandame un email y te mando el programa pa q lo copies en tu minisd.Dismacul@msn.com
-4
Hola:
Debes de meter con los juegos un sistema operativo para que los juegos funcionen. Busca en google esto. SISTEMA OPERATIVO PARA R4 te descargas la version en español y la descomprimes, lo que te salga de ello lo copias omo si fuese un juego mas. Ojo, solo es necesario hacer eso una vez por tarjeta, y cuidado de no borrar nada de eso que si no, lo juegos no arrancaran.
Saludos y suerte
Angel
-5
Yo tengo la misma tarjeta, le meto el softwre ese las dos carpetas y los dos archivos sueltos, le hago una carpeta para los juegos, le he metido uno de prueba y cuando meto el cartucho en la DS (es la vieja) no sale de una pantala que pone Loading... ¿que puedo hacer?
-5
cibermarkox Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2009 10
11 ene 2009 a las 20:47
aqui teneis un tutorial
http://www.zonaconsolas.net/thread-2252.html
-6
Hola , podeis ir a la tienda en que habeis comprado esto y allí os diran como hacerlo o consultadlo en google o mucho mejor en youtube ok? Esto va para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-6
no se endonde tengo q bajarme los juegos para q juncionen en mi NDSL si algien puede ayudarme
q me agrege laura.a.p_@hotmail.com
gracias
-6
en que pagina se puueden descargar juegos ¿?xk me he metido en las k decis pero no vienen juegos!!
-6
Hola voy a resolver las dos primeras preguntas .
1era: En el paquete de la R4 viene una tarjeta , una tarjeta muy pequeña llamada '' micro sd '' y un dispositivo que se le puede sacar la tapa y por detras tiene un agujero al que se le puede meter la tarjeta pequeña (micro sd).
Entra en Google y buscas la pagina para desccargar los archivos (necesarios). a mi me salio esto pero lo traducí :

-De 2 ª generación de dispositivos de almacenamiento (no arranque herramienta necesaria)-Enjuague montaje ranura de tarjeta de 1-Utilización de tarjetas MicroSD, FAT16 o 32-Soporta cualquier tarjeta MicroSD velocidad con ningún retraso en el juego-ROM Apoya Limpieza, arrastrar y soltar. Funciona en cualquier sistema operativo, construido en el NoPass-Detectar automáticamente guardar el tipo-Guardar directamente a la tarjeta MicroSD, no a bordo de chip-Soporta Moonshell y otros caseros. Abierto de E / S de la interfaz de usuario amigable interfaz skinnable. Pantalla táctil o botón de operación-Soporta Rumble Pak y la memoria pak-Soporta el juego WiFi, DS Rumble Pak, DS Browser-browser-Soporta cambios de los antecedentes de la Operación de Apoyo a la piel-la interfaz mediante el establecimiento de bricolaje de fondo y la fuente de los colores del menú principal del juego y Menú manual y automáticamente Soporta 4-escala de ajuste ligereza (sólo DS Lite)-Apoya el Soft Reset.-Soporta Action Replay de trucos-moonshell 1,6 apoyo a la función de Software (Prensa tecla START volver a la R4-III menú)-DLDI auto-parches - descargar juego completo de apoyo El anverso de la tarjeta TF debe corresponder con la parte de atrás de la R4-III, cuando se TF card (tarjeta MicroSD) está conectado a R4-III1) Hardware InstallationConnect el TF tarjeta para PC con el lector de tarjetas, pues, ir a la.






Bueno brevemente pone una carpeta que ponga nds otra moonshl y despues pones el moonshl en el moonshel y los demas archivos en nds (creo que es así).
2da pregunta: Despues vas a www.espalnds.com y te registras y despues vas a la pagina de www.espalnds.com y pones el usuario y la contraseña y cuando ya este buscas los juegos y tienen que ser .zip , lo descargas mediante megaupload (es descarga rapida) o mediante descarga directa (es lo mismo) introduces el codigo que saldra en mayusculas (lo tienes que poner en mayusculas) esperas los 50 segundos y lo descargas lo guardas y lo abres con WinZip y cuando lo hayas descardo le das con el boton derecho y le haces extraer en + el juego , esperas a que se extraiga y abran 4 o mas archivos y el que ponga el nombre del juego lo copias y pones la micro sd en el dispositivo y despues lo pones en el computador y le das a mi PC y a la unidad que le hayas puesto y vas probando en todas hasta en la que este vacio o con las dos carpetas (si esque ya las has puesto ) y despues le cambias el nombre con el boton derecho y le pones lo que quieras (ejemplo Felipe)y despues le das a Felipe y de ahí a nds ahí lo pegas y la tarjeta micro sd la quitas del ordenador junto con el dispositivo seguidamente pones la micro sd en la tarjeta pequeña de tal forma que las dos tarjetas no esten en la misma cara y despues metes el chip en la nds y listo!
Espero que le haya servido de ayuda!
Felipe 10 años.
-8
Hola, yo tengo todo bajado en la r4 (de su pagina oficial el ultimo upgrade) despues de hacer varios intentos consigo que me salga el menu de r4 revolution, pero cuando meto algun juego en la microSD ya se jode todo y me dice MENU?

Ya he creado una carpeta llamada juegos y nada, lo he colocado del tiron el .nds junto con los otros archivos y nada..y yo que se que hacer. ¿Hay q meter el juego dentro de alguna carpeta ( MOONSH) o algo¿ por que yo ya no tengo ni idea y mira que he intentado hacer cosas y nada de nada,

Un saludo!
0
se me olvidaba tengo la ultima r4 (r4-III upgrade (NDSL/NDS) por si eso afecta a algo..
0
Felipe > eldelar4
13 ene 2009 a las 21:47
no , es lo mismo tiene las mismas cosas yo tengo la m3 player y es lo mismo no te preocupes
0