Haz una pregunta Denunciar

Tengo los altavoces desconectados

Magda - Última respuesta el 28 ene 2011, 23:03
Hola,
como hago para conectar los altavoces qe figuran como desconectados?
No se qe hacer para conectarlos, les agradeceria si me ayudaran :)
Espero sus respuestas
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
pues si te aparecen como desconectados revisa el dispocitivo de sonido e panel de control y mira como esta si lo tienes o no instalado si no lo tienes instalado con el disco de los drivers reinstalalo tambien dependiendo del sistema operativo y que tipo de pc tengas podria ser que el plug de los parlantes este desconectado y por eso te aparece como desconectado revisa que esten conectados los parlantes a la pc me cuentas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo una notebook Compaq Presario F755LA
Ya me fije y tengo el dispositivo de sonido instalado, tambien tengo Interfaz SPIDF (no se qe es eso)
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 13 may 2010, 02:24
son las salidas que tienes de audio trata de ver por cual dispocitivo esta saliendo el audio si es dijital o por los altavoces deve salir por los altavoces me cuentas
Responder
Magda- 13 may 2010, 02:40
Creo qe son por los altavoces.
En la Dispositivos de Reproduccion dice : Altavoces conexant HD smart audio y debajo de eso dice No conectado
Responder
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 13 may 2010, 02:44
por que no haces halgo prueva conectando unos audifonos o parlantes a la salida de audio y muevele al plug mueve despacio a ver que pasa me cuentas o dame tu correo
Responder
Magda- 13 may 2010, 02:47
ya intente conectando unos audifonos pero nada :(
mi correo es : magda_1328@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que pasa cuando los parlantes no suenan fuerte, yo se que mis perlantes son buenos pero apenas conecte los audifonos se lemermo el volumen que puedo hacer ya que yo no conosco mucho de esto usted es mi angel de la guarda.
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 28 ene 2011, 23:03
segun entiendo tu dices que conectaste tus audifonos en la pc el teatro en casa si espesificas en que los conectates te ayudo de mejor forma de ahi podria ser que al momento que conectaste el plug de los audifonos en el shack este se quedo como conectado y por eso lo del sonido bajo vuelve a conectarlo mueve con suabidad escucha que pasa se te podria arreglar el problema muchas veces es causa de esto me cuentas
Responder
Deja tu comentario
El documento «Tengo los altavoces desconectados» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.