Me sale cuando enciendo mi pc error al cargar

Cerrado
malala - 15 nov 2008 a las 16:28
 magement - 31 dic 2013 a las 02:17
Hola,a mi me sale cuando enciendo mi pc error al cargar C:\archiv~1\mywebs~1\bar\1.bin\m3plugin.dll lo ejecute como dicen en los mensajes anteriores pero sale que no lo encuentra o lo han movido que hago!!!!!!! me estoy volviendo locaaa!!!!!
Consulta también:

8 respuestas

descarga el programa ccleaner version gratuita y ejecutalo te va a reparar todos los errores del registro saludos
24
heaxen3210 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2009 25
12 mar 2009 a las 10:05
Eso es que algún programa ha puesto que se cargue al inicio un archivo que ya no está en el disco duro. Es un problema fácil de solucionar:

Te puedes bajar el JVPOWER16 y en tareas al inicio, desactivar la tarea que carga el archivo que te indica.

Entrar en el regedit (inicio/ejecutar/regedit) en el menú superior del regedit darle a buscar "Run" sin las comillas. Luego te irá buscando una a una las carpetas que se llaman run, dentro de estas carpetas busca el nombre del archivo que te da el problema.

O mejor si quieres puedes buscar directamente el nombre del archivo 'mp3plugin.dll' y darle a eliminar o a la tecla supr. cuando lo encuentre (seguramente está dentro de una carpeta llamada run, si no es así, no lo borres)

Ten un poco de cuidado con el registro porque si borrar algo que no es se te pueden dejar de abrir archivos de algun tipo o cosas así...

También puedes engañar al computador creando un archivo que se llame mp3plugin.dll en la dirección donde lo busca, acuerdate de quitarle la extensión txt o lo que salga después, vamos que solo ponga mp3plugin.dll. Crealo en la carpeta C:\archivos de programa\mywebs~1\bar\1.bin ....donde pone mywebs~1 se refiere a una carpeta ya creada que tiene que llamarse parecido, todas las carpetas existen ya, no tienes que crear ninguna, sólo el archivo que lo puedes crear como un txt (de texto) y luego quitarle la extensión .txt para que sólo quede la extensión .dll

Espero servirte de ayuda, cuidate
12
tio a mi me oohe echo mi padre y no se como arreglarlo,
0
encima el cabron cuando kiere solucionarlo, se met en mi habitacion, no me deja entrar y en 2 minutos ya lo ha kitado, ayuda!!!!!
0
a pesar del tiempo que tiene este comentario para resolver esos problemas ....te agradezco mucho la explicacion que has dado (regedit el cual se me habia olvidado) me sirvio para borrar un msidby32.dll gracias...es bueno en estos foros mantener este tipo de informacion viva pasen los años que pasen
0
Hola,

resulta que tengo windows 7 y cada vez que endiendo el ordenador en el escritorio me aparece una ventana con el título RUNDLL

y en la ventana pone:

problema al iniciar
C:\users\media\appdata\local\temp\0.29...(varios números).exe

como lo soluciono? muchas gracias y saludos
6
jajaja chavos no se preocupen por ese error es porke ponen la barra de internet de central esmiles la de las caritas ke segun las puedes poner en el messenger cuando lo desistalas mal ps te aparece ese error ke tanto mencionan pero no se preocupen sale porke no lo encuentra ese programa y no lo puede cargar windows
sale ese consejo les doy porke papi Ogt soy
4
reperador de los tps de tontos
25 oct 2009 a las 13:25
Mira si se te para la pc- y no arranca- es porq.tiene roto el parche O.G.T- reparalo y listo
0
se te para el clitoris
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola,me sale cuando enciendo mi pc error al cargar :RunDll C:/users/nombre de mi echipo/appdata/local/temp/sshnas/21.dll No se puede encontrar el modulo especificado.E probado con ccleaner y no funcciona.Tengo windows vista Gracias!
2
Prueba a meterle el Norton, eso es un virus.
1
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
25 nov 2011 a las 06:48
Rundll.exe archivos son los procesos del sistema relacionados directamente con su sistema operativo Windows. Rundll y sus versiones posteriores llamadas Rundll 32 son parte de la vasta red de código y datos compartidos por muchos programas en su ordenador, lo que ayuda a producir la eficiencia de la velocidad y la memoria en su sistema operativo mediante la reutilización de un mismo código o archivos cuando se encuentran muchas de las funciones de los distintos programas.

Un error de Rundll ocurre cuando XP, Windows Vista o los sistemas de arranque, y que puede ocasionar un error Rundll en los siguientes casos:
* Indebidamente borrar un archivo DLL;
* Falta errores de DLL que se produzca por la eliminación de un archivo DLL compartido cuando se desinstala una aplicación;
* Un archivo DLL compartido se elimina o infectado por un virus o un troyano;
* No válidos o incorrectos entradas de DLL en el Registro de Windows;
* Los archivos DLL se corrompieron.

Para resolver este problema, muchas personas pueden llamar a un profesional o eliminar manualmente los errores Rundll. El costo enorme acto anterior a pagar por el experto, y la haría más adelante el sistema destruido. Fix errores Rundll con los métodos adecuados.
1. Vuelva a instalar los programas que reportan los errores DLL para arreglarlo. Si el error proviene de la DLL software de terceros, tratar de desinstalar y reinstalar de nuevo. Elija la opción "Reparar" incluida en algunas aplicaciones que le ayuda a salvar a este problema cuando desinstalarlo. Este método ayudará a reparar el error de DLL mediante la recuperación del archivo DLL que falta.
2. Fix Rundll error al descargar una copia del archivo Rundll de Internet. La mayoría de los archivos DLL están disponibles para descargar en línea. Se puede reemplazar la falta o está dañado archivos Rundll con los nuevos, y eliminar los errores DLL después de reiniciar el equipo.
3. Si usted tiene un ordenador en red que se ejecutan en el mismo sistema operativo o con los programas similares instalados, tratar de encontrar y copiar el archivo Rundll misma de ese equipo para ver si puede corregir el error.
4. El defecto de la computadora del Registro de Windows es una razón crucial para el error Rundll. Cuando se vuelca con los archivos no deseados, usted puede encontrar este tipo de errores en su computadora. Completamente arreglar los errores del registro y eliminarlos desde el registro de Windows se ser la forma más inmediata y eficaz para reparar el error Rundll. Usted puede aprender más detalles http://www.wondershare.com/disk-utility/rundll_error.html
5. Si usted no está familiarizado con el ordenador utilizando el gratuito 1-haga clic en PC Care le puede ayudar a comprobar si el equipo y corregir los errores directamente https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html
1
Hola,
resulta que tengo windows 7 y cada vez que endiendo el ordenador en el escritorio me aparece una ventana con el título RUNDLL
y en la ventana pone:
problema al iniciar
C:\users\media\appdata\local\temp\0.29...(varios números).exe
como lo soluciono? muchas gracias y saludos
1