Mensaje que sale en mi compu al prenderlo

Resuelto/Cerrado
monique - 15 nov 2008 a las 16:27
sebatianynehuen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 1 nov 2013 a las 13:38
Hola,
tengo un problema cada vez que prendo la compu me aparece un molesto cartel que dice"Podría ser victima de una falsificacion de software y ahora ademas no aparece el fondo de pantalla, cada vez que la prendo lo vuelvo a instalar. por favor ayudenme. gracias espero su respuesta pronto

7 respuestas

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.


2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y haga clic en Aceptar.


3. En el panel izquierdo, busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents


4. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en OOBETimer y, a continuación, haga clic en Modificar.


5. Cambie al menos un dígito de este valor para desactivar Windows.


6. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.


7. En el cuadro Abrir, escriba el siguiente comando y haga clic en Aceptar.

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a


8. Haga clic en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows y, después, haga clic en Siguiente.


9. Haga clic en Cambiar la clave del producto.


10. Escriba la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave y haga clic en Actualizar.

Clave: JG28K-H9Q7X-BH6W4-3PDCQ-6XBFJ

Si vuelve a la ventana anterior, haga clic en Recordármelo más tarde y reinicie el equipo.


11. Repita los pasos 6 y 7 para comprobar que Windows está activado. Aparecerá un mensaje similar al siguiente:

Windows ya está activado. Haga clic en Aceptar para salir.



12. Haga clic en Aceptar.


13. Instale el SP1 de Windows XP o una versión posterior de Windows XP.

Si no puede reiniciar Windows después de instalar el SP1 de Windows XP o una versión posterior de Windows XP,
presione F8 cuando reinicie el equipo, seleccione Última configuración válida conocida y repita este procedimiento.




ESTO NO FUNCIONARA SI SE TIENE EL WGA INSTALADO!!! (Windows Genuine Advantage) NI EN VERSIONES DESATENDIDAS
33
alluneedslove
13 ene 2009 a las 18:32
Gracias Tron! La verdad que me sirvió muchísimo tu explicación, fue muy clara y fácil de hacer.
Lo único que no hice porque no se como es el paso 13, pero ¿es necesario? Funciona todo bien ahora.
Gracias!
0
Muy bueno Tron... me sirvio mucho tu respuesta...pero no hise el paso 13, es importante? respondeme por favor....gracias!!!!!!!!! Saludos!
0
Gracias tron realice los pasos como decia y listo funcion que Dios te de mas sabiduria cada dìa
0
todo salio bien pero anda lenta la maquina que puedo hacer
0
oye ayuda yo no oude hacer el paso 8 por ke decia que ya estaba activado que hago gracias
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 nov 2008 a las 14:55
busca validacion xp en la red y cuidado analiza bien tu descarga y supuestamente en dos clic tenes tu windows original
7
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
15 feb 2009 a las 21:26
entra aca:http://taringueros.foroes.net/problemas-con-windows-f6/quitar-usted-podria-ser-victima-de-falsificacion-de-software-t2.htm ahi esta la solución
0
como quito el mensaje de la falsificacion de windows?
0
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
1 mar 2009 a las 16:08
hola la noteficacion: Podría ser victima de una falsificacion de software
como savemos senifica que tienes el systema operativo pirata senefica que no puedes desfrutar de las actualisasion del fabricante la mejor forma en este caso es cambiar la clave del systema y validar
tu copia de win xp contacta mi por email y te resuelvo el problema virtualmus@hotmail.com
6
tengo un problema cada vez que prendo la compu me aparece un molesto cartel que dice"Podría ser victima de una falsificacion de software y ahora ademas no aparece el fondo de pantalla, cada vez que la prendo lo vuelvo a instalar. por favor ayudenme. gracias espero su respuesta pronto... ayudaaaaaa
0
gracias men me sirvio mucho saludos desde chile
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola me llamo lucas y busque la forma esta en esta pagina :Ultimadelatanda.Com y descargas los dos parches y se reinicia tu compu y te advierte algo pero no te asustes no pasa nada y problema resuelto de todos modos pon en google (como quitar la etiqueta de falsificacion de windows) y ahi te aparecera esa pagina que te puse anteriormente es como la o opcion sale cuidate :D
1
ADOLFOREY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2011 1
8 oct 2011 a las 23:31
como puedo quitar de la pantalla que wundows es una falsificasion
1
pasa la prueba??
0