Musica para power point

Resuelto/Cerrado
ella - 15 nov 2008 a las 16:21
 silvia - 12 abr 2016 a las 13:48
Hola, he hecho una presentacion power point con canciones, la he grabado en un cd, cuando lo abro en otro ordenador las canciones no se escuchan. Me han dicho que es porque la ruta de enlace con las canciones está configurada pra que la busque siempre en el mismo sitio, en este caso en E:/ y si en otro ordenador el lector de cd está en F:/ pues no lo reproduce ¿se puede enlazar las canciones a una ruta variable? desde power point no veo la opción, pero tiene que ser posible...me estoy volviendo locaaaaa.
Consulta también:

24 respuestas

Hola, yo también estoy haciendo una presentación ppt y quiero poner dos canciones, que la segunda comience al acabar la primera. COnsigo poner la primera y suena hasta que acaba la cancion, pero al poner la segunda no encuentro la opcion de empezar cuando acabe la otra, o algo así. Sabes como es???
Y ya si no es mucho pedir, en algunas diapositivas, me gustaría insertar unos textos que salgan unos segundos despues de que haya salido la foto, se puede??
gracias mil
85
Hola a tod@s y felices fiestas.
Yo también soy aficinada a crear presentaciones en Powe Point, la música se puedes poner de la siguiente manera.
ANIMACIONES/ SONIDO DE TRANSICION (aquí escoges la opción de "otro sonido" y eliges la canción que quieras de tu pc, la escuchas y en la diapositiva donde termine si quieres ya puedes poner la siguiente). Todo está en la barra de herramientas. La música sólo puede estar en formato wav, sino no la puedes insertar directamente en la presentación (hay programas que te pasan la música a ese formato.
Hay otra manera de hacerlo pero sólo tú vas a poderr oirla.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
0
pero si pongo el sonido en wav, pesa mucho y no la puedo enviar por correo electrònico.
0