Haz una pregunta Denunciar

Como desbloquear cel samsung sprint sphm-800

zafirodejohn - Última respuesta el 2 feb 2012, 04:29
es digital no trae ship. lo enciendo presionando el boton de power y el boton de volumen y sale pantalla blanca que dice modo emergencia o modo usb. solo eso puedo hacer. lo conecto a mi laptop y dice instalando controladores pero en la compu no se digitaliza el dispositivo como cuando conectas una memoria usb. ayudadme porfa
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
Te la pongo muy facil carnal, aki te dejo el vinculo okas, solo ten en cuenta que este modelo es digital por lo que solo lo podras activar en iusacell aqui en mexico, ya que telcel por lo regular no kiere hacer esas activaciones ya, te recomiendo que lo vendas mejor es lo mas conveniente, pero si quires hacerlo solo sigue bien los pasos y buscar la opcion de cdma para que lo puedas desbloquear yo he usado mucho ese programa y cero problemas, espero te sirva y cualquier duda me preguntas sale, aqui estoy para cualquier cosaa...
fudo- 13 feb 2011, 00:52
que programa utilizo o algo por el estilo por que no vivo en mexico para ir hasta i y desbloqar el telefno sansung sprint
Responder
moño- 9 mar 2011, 01:53
que puedo hacer para tener el programa para lierar los esprint para utilizarlos en iusa
Responder
Lazaro- 25 abr 2011, 21:33
cuales pasos hay que seguir, pork no dejaste el link
Responder
adriel- 10 nov 2011, 00:29
adonde pongo para buscar los pasos.
Responder
rroig- 2 feb 2012, 04:29
mira si quieres activar tu cel te doy el link para que tengas linea pero para el internet es otra historia dijo la nana golla. http://foro.celuactivo.com/showthread.php?tid=82&highlight=m800 si tienes dudas registrate en el foro y me mandas un mensaje aparesco como rroig. sale esta bien facil carnal solo ponle atencion a los pasos.
Responder
Deja tu comentario
El documento «como desbloquear cel samsung sprint sphm-800» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.