No enciende mi laptop DELL Inspiron 1318

Cerrado
Jose - 11 may 2010 a las 17:30
 Jose - 7 dic 2011 a las 15:20
Buenos dias... Se me presento un problema con mi laptop, una DELL Inspiron 1318. De repente se apago y no quiere encender. Al conectar el cargador este apaga el led. No enciende ni quintandole la bateria ni las memorias. Me podrian indicar que pudieras ser? Gracias.

5 respuestas

ablen a la garantia manden a reparar su cargador o a revision de su lap
4
Hola tengo la misma dell que vos y me pasa lo mismo. Pudiste resolverlo? como?
1
Ese equipo presentó algunos problemas... por alguna razón la tarjeta madre se quema... la solución es cambiar la motherboard... yo le coloque otra de una XPS m1330 y ha funcionado muy bién.
0
estoy igual yo w tengo la misma lap el led del cargador si prende pero la laptop ni señal de nada ni carga la bateria ni nada....
0
Tengo el mismo portatil lo compre hace 3 meses y hoy me ha sucedido lo mismo, se apago y no logro encenderlo de ninguna manera, Alguna idea de que puede ser?...............
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me paso lo mismo el portatil se apago de un momentoa otro, ni el cargador enciende el led, tienen alguna respuesta?... no se que puede ser si el cargador o la bateria la verdad em gustaria saber primero que es porque labateria aqui en colombia no es precisamente muy barata y el cargador la verdad no lo encuentro.
0