Un foto escaneado pasarla a word se puede?

Cerrado
Gusssss - 11 may 2010 a las 16:01
 Gladys - 4 nov 2010 a las 16:45
Hola.. buen dia.. tengo ya un documento escaneado en formato JPEG y kiero modificarlo a word alguien puede ayudarme y saber que programa descargo?
Mil gracias

Consulta también:

3 respuestas

mcvazzii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de mayo de 2010 2
13 may 2010 a las 05:14
si claro, solo tienes que instalar los drivers de la impresora y asi cuando quieras escanear bienen varias opciones. pero tambien depende del escaner que utilizes. espero que te sirva mi informacion (:

biee


mC. Vazzii
2
yo tampoco se
0
perdon pero yo busco lo mismo
0
Se puede hacer.
Debes instalar un programa que convierte las imagenes en documentos de texto:
te recomiendo el Omnipage Pro12
AbbYY.Fine
OCR TexBridge

cuando ya lo tienes instalado sólo tienes que abrir el programa y dar archivo nuevo y allí indicas que quieres adquirir una imagen. Entonces te pregunta si de scaner o de imagen de archivo y eliges, eligen de archivo y cliqueas tu foto y entonces el programa hace un escaneo o conversion de la imagen y te da resultado del texto editable en word.
0
olvidé comentarte:
con este programa puedes escanear las imagenes y directamente mandarlas a convertir a word, o puedes convertir a word una imagen o fotografía de un texto o pagina de libro fotografiada, que ya tengas archivada en tu computadora.
0