No Puedo Ver Imagenes De Internet Explorer

Resuelto/Cerrado
JL - 15 nov 2008 a las 01:04
 yumira - 30 ago 2015 a las 22:25
Hola,
Desde Hace 1 Mes,Trato de entrar a window internet explorer y las imagenes no ce ven,no puedo ni jugar ni nada
bajo juego hasta se frizan,y las fotos que se ven por encimita no puedo,tengo que darle previwe pa saber cual es..
tuve que bajar Mozilla FireFox que selo recomiendo a todos...yo e intentado de todo pero esa cuetion me tiene mal
si alguien me ayudara selo agradeceria mi msn es
JL_360@live.com

Grax

12 respuestas

Aura44 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 209
15 nov 2008 a las 19:21
Ya comprobó si está activada la opción de mostrar imagenes en Internet Explorer??

Herramientas - Opciones de Internet, por ahí las encuentra.
33
Hola no puedo ver imagenes cuando bajo hotmail, en su lugar aparece un cuadradito con una especie de x en colores. además es muy muy lenta la descarga, tampoco puedo descargar la página de blogger.com. Qué tengo que modificar en opciones de internet?Gracias.
0
si ya lo hice y no pasanada, creo que tiene algo que ver con http u con thumbnails. ConFirefox no hay ningun problema
0
c
0
Gentecilla!! a mí me pasaba lo mismo con el explorer 9, sólo me dejaba ver videos en youtube pero en el resto de webs nada de nada, incluso alguna publicidad aparecía aprpadeando y era super molesto pero trateando por internet para saber qué había hecho otra gente para solucionar este problema, encontré esta página que recomendaba otro usario y funciona! este es el link dónde pone los pasos de cómo cambiar la configuración para poder ver los videos:
http://support.microsoft.com/kb/2398082/es
Difundid el mensaje para que lo sepa todo el mundo!!
0
MI SOLUCION
Solo me aparecian 20 imagenes en Google Imagenes con Explorer o Firefox... despues de un mes de casualidad, probando, hice esto y SE ARREGLO: INICIO.....EQUIPO....Disco local C: ....... Archivos de Programa.... Google..... Chrome..... Aplication....Doble cllick en old_chrome Y LISTO!
0
LO QUE TIENEN QUE HACER CUANDO INICIAN EL EXPLOREN, QUE SE ABRE UNA VENTANITA CON OPCIONES ES PONER LA OPCION DE "INICIAR EL EXPLOREN SIN LOS COMPLEMENTOS" Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. ESPERO QUE LES SIRVAA, SUERTEE =)
20
bueno pues en la ventana del internet explorer le das click en el menu herramientas >opciones de internet> en la pestaña opciones avanzadas > multimedia y seleccionas la casilla "mostrar imagenes"... espero que te haya servido gracias bye
0
www.metroflogcom/dc_sene_dc > trybak
18 feb 2010 a las 20:36
gracias por averme ayudado
m pos ya pude ver las imajenes bno
gracias kualkier kosa me ayas en el metro o en el msn


0
oye me puedes responder esto...... es que yo selecione la opcion de no volver a mostrar el mensaje....el que tu dices que sale al abrir internet....entonces como hago para poder encontrar esa parte...porfa... :) gracias
0
guadalupe lopez
31 may 2010 a las 00:21
waoooo la verdad si me ayudo muxooo:D mui buen puntoo aora mi explorer esta funcionando a la normalidaddd q buena respuestaaa....
0
chingon chingo jeje si era eso jaja
XD
0
Hola chicos!soy nueva por aqui asi que lo primero es presentarme,mi nick es alfing y soy una chica bastante novata en cuanto a informatica se refiere.
Tras esto os cuento que pasa con el ordenata,y es que cuando accedo a las imagenes de google solo me aparecen 3 o 4, el resto me sale los cuadrados de las imagenes en gris,con lo cual no lo veo.
He pasado en antivurus,el limpiador CCleaner,actualizado los codec(que ni se que son),he instalado el adobe flash player,he revisado en herramientas-opciones de internet tener clikeado el mostrar imagenes y nada...seguimos igual,yo ya no sé que hacer!he restaurado a un estado anterior pero na de na.
Si alguien me pudiera dar alguna solucion se lo agradeceria enormemente !
Bueno un saludete a todos!
12
Parece extraño pero mira la fecha abajo a tu derecha, si el ano no corresponde cambiala y listo
0
Porfavor ayudenmen como entrar en m
i facebook
0
pues mira acabo de instalar ie 9 hace 5 minutos y me paso lo mismo solo tuve que ir a opciones de internet, avanzado, y abajo en la pestaña de multimedia tiene un cuadrito que dice habilitar imagenes y ya soluciono mi problema, espero les sirva esta informacion de algo.
9
gracias ADRIAN me sirvio un monton Dios te bendiga por ser colaborador y no soberbio como otras personas que no comparten lo que saben
0
maria llanos
0
que edad
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el problema es tu acelerador GPU :
1| ve a opciones de internet
2| opciones avanzadas
3|busca graficos acelerados
4|y seleciona usar procesamiento por software.......
5|aceptar ----cierra el internet explorer y vuelvelo abriir y ya esta resuelto tu problema
6
si señor makina
0
Buena solución, shuitt. Mila esker
0
Problema solucionado
Gracias !!!
0
kartum57 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015
25 jul 2015 a las 21:38
Llevo semanas sin poder solucionarlo y al fin alguien da la solución correcta. GRACIAS shuitt !!!!!!!!!!
0
era vdd

grax la amo

jeje

grax
4
yosy de valpo
27 ene 2011 a las 01:50
hola yo se la verdadera solucion para ver porfin las imagenes de facebook o de cualquier pagina,hay que dejar atras firefox y instalar google chrome.-espero que les sirva como a mi besos...
3
TauroxArrovahotmailes
9 dic 2010 a las 19:47
Ola puede ser ke no tengas instalado adobe flash palyer necesario para todo tipo de animacion,Chrome es una aplicacion de nombre Shochwave Flash , por ultimo en Firefox te aparece automaticamente ke necesitas instalar, sale en la parte superior cuando lo inicias..........


Ze me olvidava ya habiendo checado antes herrmientas/opciones de internet/opciones avanzadas ahi tendras ke leer punto por punto detalladamente para ke revises ke prodria estar mal y mas abajo dice sobre las imagenes


Zi nada de esto te ha servido emtonces estu Sistema Operativo puede estar mal instalado.....pide ayuda a algun amigo..........jajajjaxD -bye- Suerte*
2
Aura44 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 209
26 nov 2008 a las 14:22
De nada! Cualquier cosa que nesecites avisame!
1
Robot anonimo
16 may 2009 a las 20:23
amm olaa como estas... Mire tu coment i pzz te aviso algoo no?

eske amm kuandroo abro una pagina. para ver un video no en el youtbe ni nada de esoo pero..!

asi como ke se va abrir pero no se ve.. i me paratece Un kuadrito ke tiene como un circulo,triangulo en la parte superior izquierdoo.!!

AYUDAME PORFAA!
0
xfavor nesecito saber como ver las imagenes cuando stoi en el internet en mi celular....lo k pasa eske entro a google...y me aparece todo en blanco y negro y cuando escojo una imagen me aparece un cuadrito blanco con una x en la parte de la esquina y no aparece ninguna imagen...necesito saber que aser para k se pueda ver...ayudame xfavor
0
no se yo tampoco puedo ver ningun video pero las imagenes se ven perfectamente y yo tambien tengo a mozilla firefox. la verdad es que no se que es lo que pasa con este internet si es el que mas se usa y pienso que deveria ser mejor.
0
hola
potra cosa que puedes hacer es entrar a herrmientas/opciones de internet/opciones avanzadas y dar clic en el boton que dice restaurar configuracion avanzada, cierras la ventana o actualizas la pagina que tengas como la predeterminada y te daras cuenta de que las imagenes aparecn de nuevo
0
con ese pequeño tip solucinas todo hasta los videos, si no se cargaban, eso si es que tienes actualizado el flash player, sino entra a google escribe flash player y en la que te aparezca un link directo de macromedia flash player que por lo regular es el primero, da clic en él, y ya te apareceran las opciones de que hagas y listo!!!!!!!
0
a mi me pasa lo mismoo no tienes alguna solucion k aya salido
y k me sujieras??
1
si si yo tengo el mismo problema me he tenido que descargar el firefox
1
que'?
1