Mostrar en el MSN lo que escuchas en WMP 11

Resuelto/Cerrado
QHACER - 15 nov 2008 a las 00:43
 wilber - 19 feb 2010 a las 15:44
Hola,
TENGO EL REPRODUCTOR WINDOS MEDIA PLAYER VERS 11 Y WINDOWS XP NO PUEDO MOSTRAR EN MI MSN LO QUE ESTOY ESCUCHANDO, QUE DEBO HACER O DESCARGAR?
Consulta también:

7 respuestas

ayudanteee xD
13 dic 2008 a las 15:21
tienes que entrar en la barra complementos del reproductor, que creo que esta en la opcion HERRAMIENTAS y luego darle a msn messsenger. Despues ya puedes darle a mostrar lo que estoy escuchando de las opciones del messenge. Espero haberte servido de ayuda.
25
como ago para k salga lo q estoy esuchando en mi reproductor media !
2
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
28 dic 2008 a las 17:05
Hola

Si lo que deseas es visualizar la canción que escuchas con Windows Media en Windows Live Messenger.

Lo que debes hacer es lo siguiente:
En el menu de Windows Media, haz clic en Herramientas.
Luego selecciona la opción Complementos.
Y haz clic en Complemento de música de Windows Live Messenger.

.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

131
gracias esa fue la mejor respuesta
0
victor > daniel
15 ene 2009 a las 01:36
mi llave muchas gracias,,,,,, siempre estaba con ese hp problem
0
k bien me funciono sale grasias por el dato
0
gracias a carlos muy buena repuesta ok
0
muchas gracias ese truco me a servido muy bien sobretodo por no tenerme que cambiarme del media player 9 al 11 que muchos me lo han dicho.

gracias


By: SeRgIo
0
Muchas Gracias Por El Aporte,... Era Algo Sencillo, ... Si No Hay Alguien Quien Lo Enseña y Alguien Quien Aprenda No Tiene Gracia , .. Saludos . . .
2
GRASIAS MAESTRO LA VERDAD Q ME SIRVIO TU AYUDA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias si me sirvio
xd
-1
ke pena kon todos uts ... eske ps yo tengo el mismo problema pero a mi no me sale el komplemento algien save de donde lo puedo descargar ??
0
Hola a todos: ya lei toditito, hice todo lo que describen, tengo tildado todo lo que corresponde a messenger y reproductor wmp y no me sale lo que estoy escuchando. Se rompio algo? Alguien que me tire una manita
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862 > solchis
12 feb 2010 a las 14:38
Hola

Una vez que seguiste los pasos de arriba, realiza lo siguiente:

- Ir al Menu del Messenger
- Clic en Herramientas
- Luego clic en Opciones...
- en la ficha Personal dale clic en la opción:
"Mostrar la información de la canción del Reproductor de Windows Media como mensaje personal"
.
0
la mejor respuesta me funciono gracias :)
2