No consigo usar mi TV como monitor de PC

Cerrado
ChechuS - 14 nov 2008 a las 22:56
 TonchiRuiz - 27 feb 2019 a las 05:56
Buenas! Pues tengo un problemilla y es que quiero conectar mi TV Samsung al portátil y así poder usarlo como monitor. Esto lo quiero hacer a través de una conexión SVGA. Una vez los dos aparatos conectados entre si, el portatil no me reconoce la pantalla y la pantalla no me da la opción de acceder al menú "PC". ¿Que puedo hacer en este caso?
Espero respuestas pronto y muchas gracias!
Consulta también:

57 respuestas

Pulsa en cualquer parte del escritorio con el buton derecho del raton aparecera escrito opciones graficos entras y de una flecha tiene que salir monitor
270
Gracias por el consejo pero eso creo que es evidente... mi problema era que no me reconoce el televisor, es decir, que por mucho que entre en el escritorio y busque "en algun sitio" la palabra monitor... si no me lo reconoce no puedo utilizarlo. De hecho, el mismo televisor me niega la posibilidad de utilizarlo como monitor. Cosa que no entiendo ya que dispone de conexion y de la funcion. Por ese motivo no entendia el problema. Gracias por responder pero me agobia la mierda de tecnologia de hoy en dia..
2
Marcelo > ChechuS
12 mar 2009 a las 23:01
Hola, sabes que tengo el mismo problema que tenes vos. Tengo un tv samsung lcd y no me reconoce a la pc. Si pudiste resolver el problema te agradeceria me mandaras un mail con la solucion.
Sin mas te saludo atte.

Marcelo Diaz
1