Mi compu muy lenta...

Cerrado
saeta30 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 14 nov 2008 a las 22:39
 der - 21 abr 2012 a las 22:56
Hola a todos. soy claudia. acabo de suscribirme a kioskea.
mi compu esta demasiado lenta. ya hic todo lo qu sé y nada. seguí también los pasos que sugieren n la sección de trucos de esta página y nada.
qu puedo hacer.
Xfavor.
ncesito ayuda urgnte, me desespera tanta lentitud.
Grax.
Consulta también:

44 respuestas

saeta30 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 42
15 nov 2008 a las 00:42
Es una Core 2 Duo de 2 GHz y 1 GB de RAM. Disculpa pero no sé qué son las latencias, espero por favor me puedas explicar.
Gracias por responder.
5
oe yo ya lo tengo y es un asco descvargarte pc acelerator
0
mira la pc puede tener malas fallas y x mas que limpiamos y aceleramos no pasa nada eseque la memoria ya no puede mas. es mejor acostubrarnos no teniendo tantos iconos inesesarios
0
elias child.....
22 ene 2012 a las 03:50
bueno la computadora es necesarios no tener tantos iconos en el escritorio y debemos limpiar la pc con programas y debemos adaptarnos ala pc que tenemos o de lo contrario comprarnos uno adpatable y compatible y que tenga ram lo suficiente :)
0
la lapto se lentea y el culer a acelar cuando estoy asiendo un trabajjo en civil pero es una i5 no se q voy a hacer
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
18 nov 2008 a las 02:40
Bueno ¿ que más puedo hacer ?

Te aparecerá una pantalla donde dice Cargar Imágenes y videos, bajO eso dice "examinar". Ahi le das para ir a tus archivos, cuando lo hayas escogido le das a "CARGAR AHORA"

En todo caso trata de cerrar los máximos programas que te aparezcan, cuando vayas nuevamente al Msconfig, dejando sólo el Antivirus, Antispyware, Msn, Skype, Impresora,algún controlador de video y audio, y si estas en red el detector de red- Los demás fuera.

Verás y notarás los cambios.

Mucha suerte

Saludos desde Chile
4
pero en mi perfil no se puede ver quien esta conectado o que amistades
0
que tiene uno
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
14 nov 2008 a las 23:49
¿ que características tiene tu Compu ?

La velocidad de la CPU; la Ram y que latencias ?
3
instala los driver del disco duro a ver si formateala con un window mas eficiente
0
mi laptop no medeja en trar me dice que ponga el window
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
17 nov 2008 a las 01:52
Donde dice examinar haces Click se te abrira un pequeño panel con las ubicaciones de tu computador y haz de ubicar el archivo . Cuando esté seleccionado le das a Cargar Ahora. Cuando esté lista te mostrará unas opciones que son LINKs. Ahi copias la que te de en: Enlace directo para presentaciones

Esa la pegas acá para ver.

Suerte
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
saeta30 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 42
28 nov 2008 a las 00:07
sip ya liber lo mas que pude, de hecho el disco duro quedo casi vacio. l acabo de meter una memoria de 2GB lo que en total me dan 3GB de ram, crei que eso iba a mejorar aunque fuera un poco pro no.
creo ahora lo mejor es formatear la maquina, pero tngo un problma, mi equipo no tiene floppy, y yo sabia formatear unicamente con discos de arranqu desde ms2, lo cual m es imposible hacr ahora sin el floppy.
podrias decirme como formatear, sin tener que hcerlo desde ms dos.
gracias.
2
fasil con el cd de xp mmmmmmmm creo que es que pones el cd de xp antes de que inicie y arrancara desdel cd luego siges como instalacion normar pero por alli te pnen l occion de formatear o algo asi pero buenosi no te dejo el link para aser un formateo a bajo nivel y luego uno con el cd de xp

link de descarga y instructivo

http://ayudando.iespana.es/

espero que te sirba por que ya se que es tener una pcultra lenta ES DESESPERANTE!!!!

A por sierto le metistes el sp3 de xp?
0
fgh
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
15 nov 2008 a las 03:51
Potente procesador para tan poca Ram, está trabajando cada Núcleo con 512 Si es Windows Vista estás frita, este parte con cerca de 800 de ram, si es XP hay que hacer un examen.

Si es XP, anda a ejecutar y escribe, msconfig.

Cuando te abra dirigete a la pestaña Inicio, programas de Inicio, o Inicio de Windows. Uno de esos tres nombres es.

ve si puedes hacer una captura de lo que te muestra.

apreta la tecla Impr pant/Petsis. Abres el Paint y con la tecla Ctrl más V lo pegas.

Eso subelo a algún server y lo pegas aquí para ver.

subela aquí

http://tinypic.com/


y copias el último enlace. El que dice Enlace directo para presentaciones
1
saeta30 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 42
16 nov 2008 a las 20:05
gracias nuevamente por contestar. uso el XP. hice lo que me dijiste n el paint, pero por mas que intente no supe como subir los archivos en esta pàgina.
0
saeta30 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 42
17 nov 2008 a las 22:21
hola, lo más sguro es que pienses qu soy una tonta, pero juro qu por más qu busco no me da ninguna opción para añadir archivos. gracias por tu paciencia
1
saeta30 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 42
19 nov 2008 a las 01:05
se como subir una imagen siempre y cuando me de la opción pero aqu{i por mas que he buscado no encuentro ninguna opción que se le parezca para subir "algo".
ya hice lo de msconfig. aceler{o un poco pero casi nada. pero cuando apago y prendo nuevamente el equipo aparece un mensaje para restaurar sistema y aunque le doy en cancelar me manda directamente al msconfg para que restaure los programas que cerré como me dijiste.
gracias por todo y saludos desde México.
1
Roroda Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 38
3 dic 2008 a las 11:26
Utiliza el tuneup utilities 2008 en español y optimiza tu pc en toda su totalidad, a mi me ocurria lo mismo, me lo baje del foro y me mandaron la clave y todo, solamente tiene que instalarlo y repasa todo tu PC, cuando llegues al apartado de optimizar descargas y rapidez le das y le pones los megas que tienes contratado y el programa tuneup utilities te lo optimiza a la máxima potencia.
1
saeta30 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 42
8 dic 2008 a las 00:01
hola a todos otra vez, de antemano les doy las gracias por ayudarme, pero ahora tngo otro problema. empece a formatear mi disco duro con el windows XP, lo cual tardó en hacer casi 4 horas (sino es que mas), pero despues de formatear cuando quise intalar el sistema operativo, me apareció un cuadro de diálogo que decía que era imposible instalar debido a un archivo perdido .dll. un amigo se llevó mi disco duro para intentar instalar desde su equipo y me dice que pasó lo mismo, dice que mi dico duro ya no sirve. ¿creen que exista alguna manera de salvarlo?
porque qui n mi ciudad stán super caros los discos duos y de muy pocos GB de capacidad (tengo apóximadamente un año con el disco duro, es sata II)
gracias y saludos desde Morelia Michoacán. México.
Claudia
1
y probastes con el formateo a bajo nivel talves es un error en el dico duro dale el programa al chavo que te esta alludando y aver que sale
nos comentas por alli de eso
0
hola mi nombre soy de venezuela... sobre loq ue te dijeron de tu disco, puede que no sea eso, prueba cambiendo la memoria ram... a mi me paso lo mismo... no se copiaban unos archivos .dll y cambien la ram y era eso.... que esten bien saludos
0
saeta30 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 42
8 dic 2008 a las 00:11
ok. le voy a decir y ya te digo que pasó, si se arregló o no, aunque espero que si se pueda porque en realidad estan carisimos aqui en la ciudad los discos duros. mil gracias. yo te aviso.
saludos
Claudia
1
bueno si no beo con mis cuates que puedes aser o talves tu xp no sirva muy vien y no se instale correctamente pero es muy inprobable eso y otra el xp ya viene integrado el sp3 o es un clon del xp
0
saeta30 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 42
10 dic 2008 a las 16:24
hola informticon, tengo noticias. el chavo que me estaba ayudando dijo que abrio mi disco duro y que ahora y no se puede hacer nada por lo tanto tuve que comprar uno nuevo, pero ahora tengo otros problemas:

1. instale windows XP pero el sistema no detcta la tarjeta de sonido, de acurdo a la sugrencia de kioskea, descargue l programa de everesthome220, pero el analisis que me envía francamnte no le entiendo. seria posible me dieras tu e-mail para mandarte el analisis ya que en kioskea por mas que he intentado no se como subir 1 archivo.

2. al entrar el sistema me aparece un aviso de error en GUI MFC application
AppName: gui.exe AppVer: 1.0.0.1 ModName: Unknown
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00000000
en el detalle de los errores dice que no se puede recopilar infomación sobe el estado de GUI MFC Application cuando se produjo el error, la version del sistma operativo y el hardware del equipo en uso, el Id del producto digital. no se recopilan intenciondamnte los archivos, el nombre, la direccion, la direccion del coreo electronico ni ningun otro tipo de informacion identificalbe individual .

3. instale a mi equipo el disco duro nuevo de 320 GB y otro de 250 GB pero la verdad no se por que mi amigo dejó 4 paticiones, siendo que con dos era suficiente. sabes cómo puedo eliminar essas particiones dde tal manera que solo me queden dos; es decir, particionar el dico de 320 en dos (lo cual ya está hecho) y quita las particiones del disco de 250 de ta maneera que quede entero, como uno solo.

espero me tengas un poco de paciencia, ya que apenas estoy entrando al mundo de la infomática (lo cual m fascina) y no se mucho todvía y espero me puedas ayudar con mi problema porque creeme que ya estoy desesperada de que mi pc no queda bien.
mil gracias por todo.
saludos. Claudia
1
saeta30 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 42
10 dic 2008 a las 16:28
y otra cosa, mi pc no se puede conectar a internet, dice que el cable de red esta desconectado pero no es cierto, todo esta bien conectado.
gracias otra vez. espro tu respuesta.
1
mira ya intentastes instalar todos los driver
si no los tienes dime el modelo de tu pc o de tu tarjeta si es ensanblada y yo te los busco

y la marca tanbien


sale me devuelbes el comentario
0
estan bien pedos todos nada de eso funciona hijos deetñerktouierhyt8ert
0
bla bla . nos sabes ni como te llamas. . . menos encender tu compu . . . .
0
mira tu pc debe de estar rapida.... yo creo que es porque tienes virus o spiware... tambien alomejor tienes basura de archivos yo te recomiendo el ccleaner ... tune up utilities ... disk cleaner... estos programas hasen limpieza en todo el pc...espero haberte ayudado
1
usted es colombiano
0
Longcat Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 44
2 ene 2009 a las 18:22
Ya le pusiste el Perfect disk para que no tengas tanto tiempo de acceso al disco?
1
saeta30 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 42
17 ene 2009 a las 20:20
hola a todos, estuve enferma porque una ola n l mar me voltó en una tabla de surf y por eso no habia contestado, pero ya regresé. les agradzco mucho toda su ayuda.
no he podido hacer nada, mi compu sigue igual y ahora mi otra pc esta tambin igual, muy lenta.
informticon te agradezco mucho a ti tambi´n y si voy a acptar tu ayuda, mi compu si es ensamblada es una core 2 duo, con 3 megas de ram, y dos discos duros, uno de 320 GB y el otro de 250 GB, dando un total de 570 GB en disco duro, en cuanto a la tarjeta, voy a chcar el módelo y t digo, porqu en est momento no recuerdo cuál es.
Gracias a todos.
seguimos en contacto.
saludos desde méxico.
Claudia
1
HOLAS YA DESIA POR KE NO CONTESTAVAS PERO BUENO AORA KE ME DISES... KE PROGRAMA METES KE LA ALENTA O CUALES SON LOS PROGRAMAS KE SIENPRE METES A TU PC y tu pc es lo mejor ke lo ke he escuchado
0
papitox > informaticon
22 ene 2009 a las 16:20
bueno yo tambien tengo un pequeño problema con mi pc esta full lenta la e formateado cuando le monte los 4gb de ram un procesador dual core de 2 ghz un tarjeta de video envidea 8600 con un disco duro de 80gb como esta lenta no le e metido nadaaaa de nada solo el antivirus y este c actualiza todos los dias bueno mi pregunta es por que esta lenta tengo el windows xp profesional haaa y ota cosa es que cuando le voy a bajar las actualizaciones no abre la pagina despues de instalarle los controladores... para yo poder bajarlo tube que formatear y bajarlos antes de instalar los controladores T_T estoy que me mato por saber por que esta lenta....
0
zzzzz > papitox
2 mar 2009 a las 07:23
bien, limpia tu computador, desde la fuente de poder, el gabinete ,la torre de enfriamiento del procesador y las memorias
0
maxi man > informaticon
3 may 2009 a las 04:29
hola , e visto que eres un buen informatico porfavor ayudame e esta
quiero qee mi computador valla full rapido pro he instalado muchas cosas me puedes ayudar
0
informaticon > maxi man
4 may 2009 a las 16:54
mira dame tu e mail o correo y talves te allude
a x cierto primero desinstala todos los programas que no utilises luego desfragmenta el disco duro y pas el antivirus que tengas (espero que no sea panda) a otra cosa dime que antivirusutilisas y talves sea ese tu problema y tu capasidad osea que procesador y cuanta ram tambien el disco duro de cuanto es y cuabto tienes utilisado y que s.o utilisas
0
mmmmmmmmmm creo que.... nesecitan mejor vista o tratar de no instalas el sp3 de xp por que esmo me paso la otra ves y no se porque es mas no me deja vajarlo pero es mejor asi

a eso le paso a un conpa en la escuela se puso satanica la pc y le metio vista full y 0 problemas

igula xp lento a morir
se ponia loca con los driver y no aceptaba actualisaciones
y para acabarla se demoro 4 oras instalandolo
con un celeron d de intel
y 560mb de ram
1
Roroda Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 38
22 ene 2009 a las 21:35
Hola me han instalado la fibra optica en mi casa; y tengo 10 megas contratados, con Telefonica, tengo Imagenio contratado y ademas tres ordenadores, dors portatiles y uno de sobremesa.-
Yahora tengo el problema que me parece que me va muy lento cuando estan todos funcionando en casa, creo que con 10 megas tendria que ir rapido; configure mi portatil para cambiar el tamaño del procesador(vamos eso creo yo "que se dice asi ", cambiarlo de 54 bips o algo asi a mas velocidad, y ahora no se como lo vuelvo a ponerlo como esta en un principio; se que mi pregunta no es muy detallada y clara pero no puedo replantearla de otra manera.-En rusumidas cuentas, lo que ocurre, es que mi programa de descargas me descarga muy poco y cuando estan la television puesta van mulento y apenas señal, el lugar que cambien habian dos cuadriso uno que habia un numero de 1000 y algo y el otro un poco mas, y me dijeron que lo pusiera el primero a 2000 y el segundo a 4000 no recuerdo lo que era, supongo que en el panel de cotrol, SISTEMA, ayuda por favor para solucionar el problema GRACIAS
1
asu macana
1.- donde consegistes internet de fibra optica
2.- no te entendi nada de nada
me imajino que quieres reconfigurar la velosidad de tu internet para que no tengas problemas
pra eso descarga el tuenup 2008 o 2009 eso te alludara a mantener tu pc al buelo
0
Roroda Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 38 > informaticon
23 ene 2009 a las 18:55
Hola Asu Macana, ya he gestionado el tema con el tuneup, y sigue igual y con respecto a la fibra optica te diré, que instalaron desde la calle a mi bloque de piso y a mi rellano; y desde ahi los técnicos de telefónica me la instalaron atravesl de un tubo cuarrugado de telefonica hasta la zona de la television en el comedor; es palpable que va mas rapido que antes con el adsl normal, pero lo que me llama la atencion es que el Ares, que tengo instalado no va mas rapido en las descargas ¿no lo entiendo?; no se si desinstalarlo? he instalarlo de nuevo otra vez, para ver si es cierto lo que comentan los mas eruditos en estos temas, que con la fibra optica alcanza mucha velocidad de bajada, vamos que en horas se te baja un peli.......
Gracias por la atencion que has tenido conmigo y un saludo Asu Macana
0
zero_tek Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 18
27 ene 2009 a las 09:56
hey Rodaro, bueno yo soy nuevo en esta paguina, en fin analizando un poco lo q dices y digo un poco por q ya son la 2 am y no he domrido nada.

tu dices q tienes 10 MB pero yo te recomiendo que revises bien cual es la verdadera velocidad que tiene de baja y subida en tu señal de internet para eso en esta paguina podras encontrar varios test de velocidad http://www.adsl4ever.com/test/

otra cosas que si te digo es que cuando tienes varias pc conectadas a una misma red la señal se reparte ente estas talvez pueda ser todas igual o talves una tenga mayor velocidad.(no se si estoi bien o no pero enfin jeje)

otra punto tambien seria q el "ares" la neta consume mucho ancho de banda y ademas como es un programa P2P para q tus descargas sean mas rapidas tienen q haber varios usuarios bajando el mismo archivo.

como dicen algunos otros usuarios de esta paguina instala el "TuneUp 2009" ami me gusto hay mismo puedes configurar tu pc de forma mas facil y sin tanto alboroto, otro programa tambien seria el "SpeedOptimizer" que biene junto al Download Acelerator Plus, claro el speedoptimizer solo para optmizar tu internet, lo digo por experiencia yo lo instala y gracias a el bajaba las cosas 3 veces mas rapido o aveces hasta 4 x ejemplo si bajaba a unos 100kbs con el bajaba a unos 300kbs o 400kbs, no sera la gran maravilla pero habeses funcona, digo, aveces.

una cosa mas seria q si tienes windows si no es un desatendido es probable q aun no este liberado el 20% de banda ancha q tiene de reserva para "windows updates" ese 20% q suele ser utili para liberarlos hacemos lo siguiente :

inicio> ejecutar>gpedit.msc
te aparecera una ventana, en la columna del lado izquierdo entra en la siguiente direccion:
Plantilla administrativas/Red/Programador de pauetes QoS
ahora en el lado derecho debes de abrir el archivo que dice "limitar ancho de banda reservable"
se te abrira una nueva ventana q en lel centro dice "limite de ancho de banda (%)" ponemos el valor en 0
ahora damos en aplicar y luego en aceptar (alparecer tiene que reiniciar la pc para q surga efecto al cambio)


Glosario: (talvez suene tonto pero esto les facilitara la vida a algunos q no sepan mucho sobre esto de las pc, los pongo a mi modo, espero y si me entiendan)

1.-el ancho de banda se refiere mas que nada a la cantidad de paquetes que puedes enviar o resivir por una red, estos paquetes pueden ser por ejemplo una cancion que bajas de internet, esta cancion se divide en varios paquetes, esto debido a que asi es mas facil y rapido resivir un archivo, una vez recibido un paqte la pc envia un paqte de confirmacion para decirle al servidor q el paqt(fragmento de la cancion) llego, y asi sucesibamente se envian paquetes del cliente al servidor hasta q se termine de descargar, en si entre mayor ancho de banda tengas mayor cantidade de paquetes puedes enviar y resibir.

2.- P2P o peer-to-peer oseas punto a punto, este tipo de red no tiene clietes ni servidores fijos, debido a q hay una serie de conexiones q se comportan como tales, en si esta es una red de varios pc conectados entre si los caules comparten sierta cantidad de archivos, este tipo de red seria muy util si por ejemplo, varios clientes descargaran X archivo de un pc, y mientras mayor sea la cantidad de los clientes q lo descargen mayor sera la velocidad y ¿esto por q ?, esto es debido a q el pcA envia el X archivo al pc B entonces el pcC podria tomar el archivo de las pc´s A y B y asi no saturaria el ancho de banda de un solo pc y al mismo tiempo estaria bajando un fragmento de ese archivo x los 2 pc´s al mismo tiempo y a una mayor velocidad, ahora imaginen q no solo son los pc´s A y B sino q tambien de otros mas, eso seria estupendo no lo creen. y ahora la desventaja vendria siendo q si tenemos mas ordenadores conectados a un modem digamos, el pc q este utilizando el programa P2P seria el q consumiria la mayor cantidad de ancho de banda lo cual dejaria a las otras pc con una velocidad de internet menor.

3.- bueno aki solo les pondre las ventajas y desventajas de la fibra optica, son mas ventajas q desventajas pero algunas de estas pueden ser graves.

Ventajas
- Acceso ilimitado y continuo las 24 horas del día, sin congestiones.
- Video y sonido en tiempo real.
- Es inmune al ruido y las interferencias.
- Las fibras no pierden luz, por lo que la transmisión es también segura y no puede ser perturbada.
- Carencia de señales eléctricas en la fibra.
- Presenta dimensiones más reducidas que los medios pre-existentes.
- El peso del cable de fibras ópticas es muy inferior al de los cables metálicos.
- La materia prima para fabricarla es abundante en la naturaleza.
- Compatibilidad con la tecnología digital.

Desventajas
- Sólo pueden suscribirse las personas que viven en las zonas de la ciudad por las cuales ya esté instalada la red de fibra óptica.
- El coste es alto en la conexión de fibra óptica, las empresas no cobran por tiempo de utilización sino por cantidad de información transferida al computador, que se mide en megabytes.
- El coste de instalación es elevado.
- Fragilidad de las fibras.
- Disponibilidad limitada de conectores.
- Dificultad de reparar un cable de fibras roto en el campo.


espero y esto haya sido de su ayuda
1
mi computadora tiene un virus llamado troyano. se vuelve lente y no me deja descargar nada ni abrir. ayudame que puedo hacer. muchas gracias
1
hola, te recomiendo que utilices un avira antivirus, a demas de poderte suscribir es gratuito, con estr puedes eliminar los virus k tenga tu pc o reparalos...

Debe poder fiarse al cien por cien en cualquier situación de la disponibilidad y estabilidad de su sistema: esto queda garantizado con las soluciones de seguridad AntiVir y los servicios de asistencia mediante una compleja gestión de alarmas.
no realizo campañas, sólo te lo recomiendo.
0