No exporta la imagen de pc a tv

Cerrado
Flaka - 10 may 2010 a las 06:38
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 10 may 2010 a las 09:42
<config>Windows 7 / Internet Explorer 8.0</coste nfig>
Hola a todos. no se si alguien me pueda colaborar. Mi problema es que no sé mucho de este tipo de conexiones, pero leyendo el catálogo de mi tv ya conecté el cable HDMI del pc al tv (un samsung LCD de 32"). hace unos días lo conecté y luego le di la tecla fn + f4 y exportó la imágen perfectamente al tv. Pero hoy ya no lo hace. no sé si afecte en algo el hecho de que hace como 3 días mandé a formatear el Pc y le instalaron windows 7, pensaría yo que esto afecta porque con windows Xp (que era el que tenía instalado antes) funcionó bien, pero vuelvo y digo, no tengo experiencia en esto. por favor alguien que me colabore porque he intentado muchas de las opciones que encuentro por internet y no me funcionan. Le doy fn+f4, parpadea la pantalla del pc pero no hace nada. Espero una pronta respuesta. gracias
Consulta también:

1 respuesta

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
10 may 2010 a las 09:42
0