Haz una pregunta Denunciar

Monitor se prende y se apaga

yuyis - Última respuesta el 31 ene 2013, 03:12
Hola a todos tengo un problema con mi PC y es que en días pasados se fue la luz y tenía encendido el PC y pues aun no le he compradol la UPS, resulta que cuando lo prendí de nuevo solo se encendió la torre pero el monitor se apaga es decir trata de arrancar pero se apaga vuelve y se prende pero nuevamente se apaga conclusión no arranca, ya probe con otro monitor pero por ahí no es la cosa, el problema esta en la torre, bueno agradezco a quien me responda que podría haber ocurrido. Pues me da jartera llevarlo al técnico y que te saquen un monton de plata por alguna bobada.
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
hola amigo, lo qye esta pasando es que tienes un problema fisico, lo que hay k hacer es bastante tedioso, primerotrata de probar con disco live (este cd carga un sistema operativo sin necesidad de un hdd) y explora tu disco duro y recupera tus datos, lo mas seguro k tu disco duro o sistema operativoesta corrupto, t aconjeso de k si este es el caso formatees a bajo nivel tu disco ,y si esto o funciona cambia de disco duro
en el peor de los casos puede k el problema sea el procesador o tarjeta de video
blak- 15 feb 2011, 02:46
yo tambien tengo ese problema 1 1
o
Responder
Polfed- 31 ene 2013, 03:12
BUENO SI TIENEN UN COMPUTADOR DE ESCRITORIO CON CPU Y MONITOR APARTE... LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ...... ES dentro de tu CPU deberás sacar las memorias RAM QUE tengas con cuidado y luego limpiarlas el FILO METALICO COn un borrador de QUESO cualquiera despacio y luego LAS VUELVES A PONER DEL MISMO MODO QUE LAS ENCONTRASTE.... y si tienes vagancia Y no quieres limpiar las memorias ram DE TU CPU solo las sacas Y LAS VUELVES A PONER y LISTO tu PC ARRANCARA DE MANERA CORRECTA..... eso es debido a que UNA PC AL PRENDER ARRANCA DESDE SUS MEMORIAS RAM SI TIENES UNA O DOS.. Y A VECES SE LLENAN DE POLVO Y NO HACEN CONTACTO CON LA PLACA DE LA PC...... saludos ... espero que te haya servido
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
puees la verdad aa mi tammbien me pasa lo mismoo pero pss a mi se me prende y se me apaga del monitoor tengoo qe estarle presionando el boton exit del monitor asi es la unika forma en qe se qeda prendida ptm quiero saber como hacerle paraqe ya no haga eso me choca estar apretando jaja!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
La forma mas cencilla de recuperar el sistema operativo es con cualquier disco de instalacion de windows xp (no importa que sea pirata), dejar que arranque desde el cd-rom despues cuando aparezca la patalla de "instalar windows" presionar la letra "R" para que se valla a recuperacion del sistema, una vez que estas en C:\Windows\ tienes que poner Fixboot y dar entrer te va a preguntar que si quieres reescribir algunos archivos y le pones que si despues pones Fixmbr y lo mismo, despues reinica y listo..........
jhon- 17 ago 2009, 20:55
hola amigop con respecto a tu ppregunta puede q sea fisisico como tanbien , pruebalo en otro monitor
y si sigue igual eso es un problema con un viruis q ultimamenta esta infectando algunas maquians de usuairo te digo por q ya me ah pasado y la arregle y cuando me trajieron una pc diferente para arreglarala le pase datos de mi disco duro al otro y paso lo mismo con la otra pc por eso en conclusion yo digo q es un proble con algun programita maligno
Responder
ahsayuni 1Publicaciones lunes, 16 de enero de 2012Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Última intervención - 16 ene 2012, 19:47
a mi me paso lo mismo.. pase algunas cosas de la computadora de mi prima por que la iba a formatear y ahora mi monitor no enciende... tenia una carpeta compartida y la puedo ver desde otra pc, pero solo es una carpeta... hay alguna forma de poder recuperar mis documentos del disco? y sin el problema de que al pasar mis documentos tambien se pase el virus a la otra pc?
Responder
El Individuo- 25 mar 2012, 01:14
a rasgos generales, mi pc enciende ,arranca y todo pero luego el monitor empieza a prender y apagarse continuamente y por eso no puedo realizar trabajo alguno.Que alguien me de una posible respuesta de como intentar arreglarla por favor.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
primero abre la y retira la pequeña bateria q esta en la placa por 10 minimo luego ponla en su lugar y luego cierra eso reiniciara la configuracion del bios o algo asi y seguro se repara
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo un monitor recien instalado a una pc y cuando prendo el LC me dice no hay s eñal que hago
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigos yo tengo el mismo problema yo le istale windows xp y todo saleio bien pero cuando en siendo el la computadora se apaga y se prende ya sea como en este caso estoy escriviendo y ase lo mismo se apaga y se prende si alguien me puede dar la mano con esto se los agradeseria
Deja tu comentario
El documento «monitor se prende y se apaga» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.