Manual BLU TEXTING 2GO

Cerrado
David.23. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2010 - 10 may 2010 a las 00:30
 gafo - 18 jun 2012 a las 02:47
Alguien me podria facilitar el manual de usuario del BLU TEXTING 2GO
>

8 respuestas

manual para blu texting 2go
10
hola tengo un problema mi telefono Texting 2 Go blu le sacque la bateria por casi 6 horas ahora no me aparece el menu solo puedo hacer llamadas nada mas como hago si me alludan porfa. uzieldiaz@hotmail.com
0
ASI L PASOO AL MIOO K PERO XK L PASOO Y TIENE REPARACION COMO O K AY K ACER???DIGANMEE
0
quiero saber como desbloquear mi cel texting2go blu se bloquoeo el menu en una ocacion y me lo desbloquearon en una ocacion en un centro de servicio pero quiero saber como hacerle
0
tengo un problema con mi blu tv go2 se me a bloqueado y me pide un codigo y no se cual es .. me urge saber si me pudieran ayudar lo agradeceria
0
si el telefono funciona el internet y como hago para conectarme
0
tengo problemas con mi camara de mi blu texting2go
3
OCUPO EL MANUAL DE ESTE CELULAR ME LO PODRAN ENVIAR EL PROVEEDOR ME MANDO EL DE OTRO CELULAR DEL MISMO FABRICANTE NO MAS QUE EL MIO ES UN CEL CHICO Y EL QUE ME MANDO ES EL DE UN CELULAR PARECIDO AL BLACBERRY PERO DE LA MISMA MARCA BLU
1
pasame el manual del blu texting 2go a este correo lamour_t@live.com.mx
0
hola disculpa como hago para actualiza ese equipo gracias
1
no se puede esa MMMM es barata me arpetnmy de comprarlo
0
en mi cel mi display se m descompuso, se m cayo y se estrello, donde puedo mandar a arreglarlo???????????
0
Donde puedo bajar temas para blu texting 2 go
0
Como desbloqueo mi celular nokia c3
0
pajuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola! Un amigo em cambio el celular, y es un blu texting 2go, pero no puedo acceder a la cámara, qué podría hacer?
0
talves esta dañado, mi ra yo lo tengo y el manual estsa completamente en ingles..
0
alguien me podria conseguir las configuraciones de blutexting... qno puedo mandar ni recibir multimediasss.. si alguien las sabe o las tienes x favor mandemelas a mi correo saulmoreno2021@hotmail.com
0
en donde hay que entrar para encontrar el bluetooth en el celu blu samba
0