Proyecto vb.net con ado tienda abarrotes

Cerrado
fer_kno - 14 nov 2008 a las 19:42
 karito - 4 nov 2013 a las 04:10
Hola, Deseo algun proyecto en vb.net con conexion ado a bd en sql serever...
Lo mas importante son las ABM y desplegar consultas.
Consulta también:

17 respuestas

yo te puedo ayudar, sabes he realizado varios proyectos en .net
solo dime como te ayudo
14
hola me pregunta es cual es codigo que se debe emplear para conectar una base de datos sql server a visual basic 2005, por que soy nuevo en esto y la verda hasta ehora he trabajado solo con acces. por favor tambien necesito realizar el dataset. desde ya muchas gracias por ayudarme.


PD: en casoi de tener la respuesta a mis dudas, traten de enviarla a mi correo...
0
no mms > LUISITO
18 feb 2009 a las 17:59
no mames como te la envio si no dejaste dirección, orate -.-!
0
Gracias por el ofrecimiento me enseñas como empezar pls...soy nueva en estop
0
porfa nesesito con urgencia programacion en visual basic express 2005 para un sistema de tienda es urgente porfavor
0
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN A UNIR UNA BASE DE DATOS CON VISUAL YA QUE ESUN EXAMEN PLISS
1
puta
0
SARA AQUI EN ESTA PAGINA HAY UN EJEMPLO A MI ME SIRVIO
http://uyaychay.blogspot.com
0
en esta pagina hay un ejemplo de ADO con vb 6.o espero t ayude aqui t dejo la pagina http://uyaychay.blogspot.com
1
hola amigos... mi duda es como crear un set up para visual basic. net 2005 con una base de datos sql server, desde ya muchas gracias. aca les dejo mi direccion asi me dicen los pasos muchas gracias.
luissantini_df@hotmail.com
0
usa Click Once... es una maravilla
Google It
0
maribel > navyivan
10 may 2009 a las 17:18
solo para ver su estructura
0
chico aventura > maribel
26 may 2009 a las 21:18
si kieres ver la estructura del codigo ponte en contacto conmigo.

tal ves te ayude en lo que pueda

ok.
0
emely > chico aventura
3 jun 2009 a las 15:20