Proyecto vb.net con ado tienda abarrotes

Cerrado
fer_kno - 14 nov 2008 a las 19:42
 karito - 4 nov 2013 a las 04:10
Hola, Deseo algun proyecto en vb.net con conexion ado a bd en sql serever...
Lo mas importante son las ABM y desplegar consultas.
Consulta también:

17 respuestas

yo te puedo ayudar, sabes he realizado varios proyectos en .net
solo dime como te ayudo
14
hola me pregunta es cual es codigo que se debe emplear para conectar una base de datos sql server a visual basic 2005, por que soy nuevo en esto y la verda hasta ehora he trabajado solo con acces. por favor tambien necesito realizar el dataset. desde ya muchas gracias por ayudarme.


PD: en casoi de tener la respuesta a mis dudas, traten de enviarla a mi correo...
0
no mms > LUISITO
18 feb 2009 a las 17:59
no mames como te la envio si no dejaste dirección, orate -.-!
0
Gracias por el ofrecimiento me enseñas como empezar pls...soy nueva en estop
0
porfa nesesito con urgencia programacion en visual basic express 2005 para un sistema de tienda es urgente porfavor
0
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN A UNIR UNA BASE DE DATOS CON VISUAL YA QUE ESUN EXAMEN PLISS
1
puta
0
SARA AQUI EN ESTA PAGINA HAY UN EJEMPLO A MI ME SIRVIO
http://uyaychay.blogspot.com
0
en esta pagina hay un ejemplo de ADO con vb 6.o espero t ayude aqui t dejo la pagina http://uyaychay.blogspot.com
1
hola amigos... mi duda es como crear un set up para visual basic. net 2005 con una base de datos sql server, desde ya muchas gracias. aca les dejo mi direccion asi me dicen los pasos muchas gracias.
luissantini_df@hotmail.com
0
usa Click Once... es una maravilla
Google It
0
maribel > navyivan
10 may 2009 a las 17:18
solo para ver su estructura
0
chico aventura > maribel
26 may 2009 a las 21:18
si kieres ver la estructura del codigo ponte en contacto conmigo.

tal ves te ayude en lo que pueda

ok.
0
emely > chico aventura
3 jun 2009 a las 15:20
hola estoy muy interesa da en que me mandes el programa que tienes lo que pasa rs que yo estoy desarrollando uno parecido y se ma ha complicado un poco la vdd me urge mucho por que lo tengo que entregar la prox. samana. te agradeceria mucho que me lo mandaras gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chico aventura
26 may 2009 a las 21:14
si te lo voy a pasar pero sin codigo y va ser el ejecutable pero tendra un precio si estas interesado me mandas un mensaje y nos pondremos de acuerdo.

ok suerte
0
Por favor puedes facilitarme un sistema de ventas te lo agradeceria mucho
te dejo mi correo : rodo.tk@hotmail.com grax
0
pon un correo al q se puede comunicar ps
0
marissa001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009
5 jun 2009 a las 15:40
hola a mi tambien me interesa el programa de la tienda pero con codigo de preferencia cuanto me costaria o bien si puedes solo el ejecutable por fabor me urge me contestestasa a mi correo sale
mi correo es:brissa_8714@hotmail.com
0
Hola:
Entra aquí que acabamos de subir una tutoría y hay otra información respecto de lo que solicitas, estate atento porque proximamente subiremos el tema de las consultas.
No es nada de otro mundo, e inclusive en el modo diseño que tiene el Net es mas facil que con el antiguo visual 6.0

Entra aquí.

http://www1.bragadomas.com/?tm=1&kw=music&KW1=Searchable%20MP3%20Database%20Software&KW2=Music%20Streaming%20Dedicated%20Server&KW3=Ringtone%20Database%20Management%20Software&searchbox=0&domainname=0&backfill=0

Atentamente esperando que te sea de utilidad.


Luis
----------------------------
www.bragadomas.com.ar
www.bragadomas.com
https://bragadohoy.blogspot.com/
----------------------------
info@bragadomas.com
luis_pedro_mendez@yahoo.com.ar
----------------------------
http://www.foroswebgratis.com/foro-foro_de_programacion_en_general-152776.htm
http://www1.bragadomas.com/?tm=1&kw=music&KW1=Searchable%20MP3%20Database%20Software&KW2=Music%20Streaming%20Dedicated%20Server&KW3=Ringtone%20Database%20Management%20Software&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
----------------------------
0
podrias postiar algun sistema completo porfaaa siempre en VB:NET SQL
0
wvalerin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2010
14 ene 2010 a las 20:28
donde puede descargar este proyecto de puntonet o verlo
0
Hola necesito urgente un sistema de ventas en ado.net con coneccion SQL server 2005 por favor si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho !!
Help me!!
mandarlo a mi correo

Mi correo es : rodo.tk@hotmail.com
0
Hola
me gustaria k me mandaras el programa
es k tengo k hacer uno y me kisiera basar en ese
mi correo es lena_1017@hotmail.com
x fa me urgee
0
dime como t ayudo si no dejas tu direccion para contactarte entra en ba-k he realizado muchos aportes acerca d visual con base de datos, flash etc.
0
el chingon del barrio
10 jun 2010 a las 21:23
pues ponte a chingarle por que se ve ke no sabes nada
0
neceisto ese proyect para tener una de como realizar uno similar tengo q presentar una tesis de grado.. daniel_jimenez1989@hotmail.com
0
Hola necesito urgente un sistema de ventas en una tienda de abarrotes en ado.net con coneccion SQL server 2005 por favor envienmelo a mi correo destinos_rocio@hotmail.com. Porfa es para un examen....
0
Hola yo tambien necesito el sistema de ventas no importa si es de abarrotes yo despues lo cambio y si pueden me lo envian con el codigo fuente en vb.net 2005 y sql 2005 please envienmelo a mi correo catdog_apb@hotmail.com
0
?D6?!!!kanuto!!!>>
16 ago 2010 a las 19:39
hola q tal si pudes mandarme el proyecto con ado.net con coneción SQL server 2005 pfvor te lo agradeceria un monton si lo enviaras a mi correo:
es hihok_13@hotmail.com, osito_aries_91@hotmail.com

soy frank
0
chicoaventura
16 ago 2010 a las 19:53
a cual de los dos correos mira stoy conectado agregame y nois ponemos en contacto

mi msn es

crisant_89@hotmail.com
0
kiero hacer un proyecto donde tenga bases de datos
de lo que sea menos una veterinaria
0
necesito un listado de las instrucciones utilizadas en visula basic
0
a mi tmb envienmelo please
0