Problema al desinstalar internet explorer

Cerrado
Tomi - 9 may 2010 a las 08:30
 Tomi - 9 may 2010 a las 10:41
Hola, q tal? hace dias q estoy intentando Instalar Pro Tools, q es un editor de audio profesional. El programa no funciona y me dijeron q tenia q desinstalar internet explorer 8 para q funcione, q era un error comun. Sin saber q tenia q ver lo desinstale y andubo el programa, pero la pc andaba muy mal. Al iniciar windows xp no me abria ninguna ventana hasta q finalizara un proceso llamado "dwwin.exe" el cual al finalizarlo se reiniciaba el explorer y aparecian las ventanas q habia abierto anteriormente, ahi me permitia abrir el editor y todo, pero la compu andaba lenta y trabada y cada vez q la encendia o reiniciaba tenia q finalizar el mismo proceso "dwwin.exe" No entiendo mucho acerca del tema, pensando q ya habia jodido la pc volvi a instalar internet explorer y todo volvio a como era antes....mi compu anda bien, pero no abre el editor de audio....alguien sabe como eliminar el internet explorer sin q pase esto? estaria muy agradecido si alguien me da una ayuda. Se agradece profundamente la ayuda, gracias por su tiempo!
Consulta también:

2 respuestas

Mmmm, desintalarlo es dificil; ademas depende de tu Sistema operativo. Te rocomiendo que descargues la ultima version y lo reinstales, o sino usa Firefox ;)
0
uso firefox siempre...lo quiero desinstalr comlpetamente, no quiero descargar otro ni nada...solo quiero eliminarlo de mi pc sin q genere problemas en el SO
0