Olvide mi contraseña sony ericsson c905

Cerrado
isvero - 9 may 2010 a las 04:46
 iloveweed_edu - 24 oct 2012 a las 16:12
Hola,

Primero que todo agradecería enormemente si mi consulta pudiera recibir alguna respuesta constructiva y concreta. Llevo muchas horas buscando una posible solución a mi problema y aun no he dado con una.

Mi celular es un sony ericsson C905 Mi sobrino lo tomó en un momento y le sacó la batería, por lo cual al intentar encederlo nuevamente, me solicita una contraseña. Recuerdo haber establecido esa contraseña en algún momento, olvidé dicha contraseña y por más que ingreso dígitos, mi celular sigue bloqueado.

NECESITO CON SUMA URGENCIA UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. ME DIJERON QUE LO LLEVARA AL SERVICIO TÉCNICO PERO ESO INVOLUCRA NO SOLO DINERO

Le solicito a cualquier persona que conozca el código o la forma correcta de formatear el equipo, que me señale cómo hacerlo para poder volver a tener mi celular como solía estar.

Se los agradezco de antemano, esta es la primera vez que recurro a un foro para solicitar ayuda, espero sea una buena experiencia y no me quede sin respuestas...

muchas gracias!

5 respuestas

Alias, haber si dejas ese tipo de mamadas para otra ocación, tu clase de moralidad no tiene caso aqui, si no tienes una aportación constructiva aqui, sugiero que te vayas a tu iglesia a seguir resando y dejes a la gente constructiva estos temas.

Saludos
6
Vickonics9 a ti si que te encanta mamar.... si quieres aprender, paga idiota. este tipo de bloqueos es del cel, solo lo logras flashandolo. "tu clase de moralidad no tiene caso aqui, si no tienes una aportación constructiva aqui sugiero que te vayas a tu iglesia a seguir resando y dejes a la gente constructiva estos temas." parece que tu madre no te enseño educaion.

Te deceo suerte porque la vas a necesitar...
0
Sabes algo, ami no se me olvidaria si el celular fuese mio.

Si... me lo llegara a encontrar, talves se me olvidaria.

Si... se lo quitara a alguien, tambien se olvidaria.

No crees que deberias regresarselo a su dueño?

Como te sentirias, si se te extrabiara o te sustrajeran tu cel?

Practica la Empatia por los demas-
0
si me encontrria a tu mama.....me a cojeria.je
0
no tienes que hacer!! ma..mala
0
hola desearia saber que codigo ingresar a mi celular por lo que me dice que la contraseña es incorrecta al que estoy ingresando bien ahora mi celular es un sony ericsson xperia x1 me pueden ayudar
0
iloveweed_edu
24 oct 2012 a las 16:12
tengo el mismo problema,hoy e buscado mi c905, porque voi a entregarlo en una tienda de telefonos para que me descuente algo,y al encenderlo me encuentro con que le tenia puesto un codigo de desbloqueo,y como ya hace 3 o 4 años, pues es logico que haya olvidado el dichoso codigo. No dbeis juzgar a las personas sin conocerlas,puede que esta persona haya tenido el mimo problema que yo o similar.
0
Despreciable ALIAS no todos somos el león, aunque éste cree que así es. Si gozas de buena memoria FELICIDADES, pero no eres juez ni un superhombre para prejuzgar sin conocer la realidad de las cosas. Eres un ser tan despreciable y sé que te dolerá descubrir que no eres más que un humano, ahhh pero que vale menos que el común y que jamas podrás desquitar tu coraje por este mensaje ya que JAMAS volvere a ingresar a este sitio. ALIAS ?? Maricón diría yo
0
HOLA HOY BAJE UNA APLICACION DE CAPITALES A MI CELULAR Y LA APLICACION NO SIRVE Y TAMPOCO SE DEJA ELIMINAR QUE HAGOO??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola

Quisiera pedirles de la manera mas atenta me dieran una solucion a mi problema los mas rápido posible...
mi esposa se molesto conmigo y cambio la contraseña de mi celular (sony ericsson c905) y no puedo hacer uso de el agradeceria enormemente una solucion rapida a mi problema gracias.
El codigo de bloqueo es el del teléfono.
0