Microfono distorsionado de inspiron 1525

Resuelto/Cerrado
jessica johanna - 14 nov 2008 a las 17:59
 Anonymus - 20 mar 2016 a las 22:17
Hola,

tengo problemas con el micro de mi portatil es una dell inspiron 1525 y el micro viene integrado.....y mis amigos me dicen que si funciona, que me escuchan...pero que tiene sonidos muy raros como si estuviera en un tunel...y la voz distorsionada..no son problemas de conexion de internet...porque lo eh intentado desde muchas partes..y en casa mi internet es de los mas rapidos.............. que podria ser?............ y que solucion me podriais dar?? lo agradeceria de mil amores ;)

9 respuestas

mussmeister Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 36
6 jul 2009 a las 03:45
Les tengo la solución y es muy sencilla, tengo un Dell Inspiron 1525 y cuando utilizaba el microfono incorporado para videollamadas mi voz se distorcionaba y sonaba muy gruesa como un robot, bueno después de investigar mucho y no encontrar nada me frustré, pero probando y probando logré hacer que el microfono funcionara y ahora me puedo comunicar tranquilo por skype y y por msn y suena bien mi voz, y la respuesta es muy facil, este modelo de Dell utiliza un controlador SigmaTel audio para manejar los dispositivos de sonido como altavoces y microfonos, bueno en el caso de la mia que funciona con Windows Vista Home Premium la solución fue así:

1. Click en Inicio
2. Click Panel de Control
3. (En la Ventana Principal de Panel de Control) Click Hardware y Sonido
4. Click en Sonido
5. Click en la Pestaña "Grabar"
6. Señalar "Varios Microfonos"
7. Cuando esté señalado "varios microfonos" hacer click en propiedades
8. En la nueva ventana hacer click en la pestaña "mejoras de audio"
9. En esta pestaña seleccionar la casilla "Desactivar funciones avanzadas del micrófono"
10. Click en Aceptar y listo

Eso fue lo que a mi me solucionó el problema

Espero que esto les sirva

una saludo a tod@s
20
holaa !!
mi problema viene a ser ese tambien... o sea, q se oye super distorsionado y tal.. pero lo q pasa es q yo no tengo el vista... tengo el windows xp y no me sirve tu solucion.... alguien me puede ayudar por favor ?? :S
0
Jooooo menos mal gracaias se me arreglo........ya suena genial!!!!
0