Problemas para instalar msn 8.1

Resuelto/Cerrado
in Christ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009 - 14 nov 2008 a las 16:47
 candee3 - 29 may 2011 a las 19:41
Hola,
bueno ya saben mi problemas solo para complementar mi pregunta les dire al instalar el msn 8.1 ya ke poseia la ultima de las version de msn creo ke es la 9 , total ke despues ke desinsatale el msn 9 y despues descargue al version 8 de microsoft y no me alcanso ni a llenar la segunda barra y se devolvieron a su estado de incio y me arrojo una ventana de error ke dice:

error en la instalacion de windows live messenger con el codigo de error: '1603'. visita el sitio web.https://onedrive.live.com/ para descargar la version y bla bla bla ....


ojala me puedan ayudar me seria de gran utilidad muchas gracias..
Consulta también:

5 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
17 nov 2008 a las 14:01
Si no puedes arreglarlo, puedes probar si?
4
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
14 nov 2008 a las 17:12
Cuando tratas de acceder con una vesion antigua del msn siempre te va a pedir que instales la más nueva, si no quieres puedes instalar una alternativa al msn, esta puede ser el Amsn o el Emeseene.

El Amsn lo puedes bajar desde aqui: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 18 amsn

y el Emesene desde aqui: https://www.emesene.org/
1
quien me ayuda... yo tengo el mismo preoblema...

primero instale la version 9 para ver como era...y despues quise instalar la version 8.1

pero,,,me aparece errror igual...

ayudenme por favor...=)
0
para que te funcione el msn que instalaste, tenes que ir a tus documentos y donde esta msn messenger apretas con el boton izquierdo del mouse sobre el icono, y le haces click en propiedades, tonces te va a abrir una ventana y pones en compatibilidad- ejecutar este programa con compatibilidad para y seleccionas windows 2000, pones aplicar, aceptar, reinicias tu pc, y te tiene qe andar :)
0
Yo tengo el mismo problema T_T.. ayudenme Please!
1
Waa a mime paaza iwaaL .. ia no kieeroo eel msn 9 T_T
0
FRANCO > aaLeexa
27 ene 2009 a las 00:08
ola gente creo q me solucione el proble...

lo mas parecido a la versiones anteriores del msn(las mejores)como el 8.1 y8.5 , fue messenger 2009...

es oficial...y tiene mas funciones q el 9.0 y 9.1(q esos no son oficiales,fueron hechos por un usuario q modifico un poco a la version 8.5)

chau...espero q le sirva de algo...
0
1.- bajas la ultima version del msn k quieres instalar.

2.- intenta instalarla y fijate en que punto se regresa el instalador.

3.- vuelvelo a intentar pero esta vez antes de que veas k se regresa dale al boton cancelar instalacion. y te pregunta si estas seguro que quieres cancelarlo, ¿si o no? no le des clic todavia.

4.- navega hasta "archivos de programa\msn messenger\" y veras que estan los archivos instalados. copias todo a una nueva carpeta creada donde tu quieras.

5.- ahora si dale clic al boton "si" del cuadro del paso 3.

6.- abre el archivo que se llama "msnmsgr" que estan en la carpeta que te copiaste.

7.- pon un acceso directo al escritorio.
0
Pedro_luis20 > gold
2 abr 2009 a las 17:31
Tenia el mismo problema y ya pude instalar el msn 8.1 utilizando el metodo que dijo el pana anterior, ok todo bien pero ahora no puedo instalarlñe el plus a este msn xq me dice q no existe msnmsgr.exe. ahora como hago?? gracias a las personas q nos ayudan ..
0
como soluciono error 80072eff
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
in Christ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009 1
14 nov 2008 a las 17:38
bueno no pero gracias prefiero arreglar este me gusta mas


ayudenmeeeeeeeee.. !!! plis..
0