Eliminar Virus /Mostrar Achivos Ocultos

Cerrado
Samuel Rivas - 14 nov 2008 a las 16:18
 Patricia Pires Encuentra - 12 feb 2017 a las 12:02
Bueno la solucion para eliminar los virus de tu PC es esta:

1- debes desabilitar los programas de inicio de configuracion del sistema que carga el windows,. tienes que hacerlo de esta forma.

Click Inicio/ejecutar/ (escribes msconfig) luego enter o clic en aceptar, te aparecera una pequeña ventana donde buscaras la pestaña que diga *inicio* ok te apareceran muchos programas habilitados, debes desabilitarlos todos para que no tengas mas problemas con tu computadora. en esa misma lista te apareceran los virus que tiene tu PC.

una vez que desabilites todos esos programas le das clic en aceptar y te dira que debes reiniciar la PC le das reiniciar.

despues de esto tu computadora funcionara mas rapido....

2- para ver los archivos Ocultos del sistema te dejo mi correo ( samuel_rivas07@hotmail.com ) y te enviare un pequeño software que esta diseñado para eliminar los virus de una forma rapida y sencilla y ademas este programa que tengo es mucho mejor que cualquier ANTIVIRUS.

cuando tengas mi programita al abrirlo en tu compuradora te elimira los virus que tu antivirus no los puede borrar y ademas el mismo programa te restaurara los achivos ocultos al finalizar el escaneo.

este es uno de mis trucos para restaurar los archivos ocultos y elimirar los virus.

Att. Samuel Rivas desde Honduras E-mail samuel_rivas07@hotmail.com

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 17:07
ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UN ANTIVIRUS CREADO TAN FACIL Y BUENO ME PARECE QUE ESTAS PERDIENDO PLATA , TENDRIAS QUE LLEVAR TU HERRAMIENTA A PANDA , NOD 32 , O ALGUN OTRO YA QUE AUN SIN SABER CUAL ES EL VIRUS TU ANTIVIRUS LO ELIMINA DE MANERA TAN FACIL ¡¡¡¡ ME DEJAS SER TU AMIGO ???
11
Esta bien raza mudai22
0
Patricia Pires Encuentra
12 feb 2017 a las 12:02
Le hice caso y casi me cargo el. Pc!!!!!
0
te envie un correo por favor respondeme a la vebredad posible
1