Hotmail me dice que necesito Java Script

Cerrado
yaestoy - 14 nov 2008 a las 15:47
 http://motos.janas.es - 27 sep 2012 a las 09:46
Hola,
no se que me ha pasado con el Hotmail, cuando intento entrar, me dice que necesito Java Script, y además de no pedírmelo anteriormente, tengo el Java instalado.
A ver si se me resuelve el problema, por favor. Desde ya Gracias
Consulta también:

10 respuestas

hola amigos que tienen problemas para habril los mail,yo tuve ese problema, y un amigo me aconsejo,que no bajara otro JAVA porque ya tenia uno instalado,(1)cuando habran su navegador vayan a la barra de herramientas,y den un clik en OPCIONES DE INTERNET en seguida se habrira una ventana,vayan al icono de seguridad le dan un clik y revisen,si la seguridad de su computadora,esta muy alta bajenla al centro,eso le permitira al JAVA operar con normalidad yo lo hice y me funciono,espero a ustedes tambien amigos hasta pronto.
6
Muchas gracias!! la verdad q me re sirvio tu ayuda!! ya no sabia q mas hacer!...
0
hola yo tengo elmismo problema y tengo la seguridad en el nivel del medio y tmpoco me funcioneça que hago!!!
0
hola:
jose, me gustaria mucho me pudieras ayudar tengo un problema que ya anduve buscando una respuesta espero me es imposible ayarla... mi compu me dice cuando kiero entrar en hotmail [quewindows live ID requiere javascript o las secuencias de comandos estan bloqueadas. para permitir las secuencias de comandos, consulte la ayuda en pantalla del explorador[. pero lo hago y no me aparece nada que me pueda ayudar cres que tu lo puedas hacer muchas gracias espero tu rapida respuesta.
0
Excelente dato, muy oportuno me sirvio de mucho.
Muchas gracias.
0
d@mis preciosa
15 ago 2010 a las 19:23
gracias me sirvio de muchisimo ya estaba muy preocupada gracias cuidate muchas muchas gracias
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 18:57
pone java scripts y te vas a dar cuenta que tenes un virus que quiere ir a su fuente , creo que es el segundo enlace si no es ese buscalo , en esa pagina esta un tutorial de lo que es y hace ese virus y tambien esta el antivirus
4
wisky12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2009 3
9 jun 2009 a las 04:41
hotmail no me deja abrir un archivo adjunto ni mandar uno por correo. necesito me acesoren,,,,,, Gracias
1
Gracias amigo el nivel alyo de seguridad era el problema, por eso no me dejaba abrir mi correo.
Gracias
agraedezco tu información.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito el java scrip para iniciar el messenger y hot mail
0
/nick morena_36
2 may 2010 a las 04:54
nesecito saber xq mi java esta desabilitado
0
hola como te llamas
0
no he podido mirar mis correos sale algo que dice que si se sigue ejecutando este scrip dejara de funcionar
0
hola. yo ya probe bajar el nivel de seguridad para poder abrir mi hotmail en mi notebook pero aun asi no pasa nada. Alguien puede decirme que hacer?? les agradeceria bastante.
0
hola Jav quiero decirte que te AMO!
Jean
0