En mi laptop no arranca windows 7 starter

Cerrado
Braquec - 7 may 2010 a las 17:23
 jack - 17 nov 2011 a las 00:27
Recien compre una laptop, funcionaba pero ahora no arranca estaba en espa;ol, pero ahora se puso en ingles y solo dice starting windows, y despues me da un mensaje de error en setup, y me dice que reinicie de nuevo, y sigue en lo mismo,,
que puedo hacer? gracias...

Consulta también:

3 respuestas

Te recomiendo pienses en formatear de nuevo el equipo. Usualmente cuando esa clase de fallas se generan es posible que la solución que puedas darle a la molestia sea temporal y el sistema recaiga.

Respalda tu info. con algún agente LIVE.... Norton Ghost te puede ayudar!
0
tengo el mismo problema.. pero he formateado y vuelve a lo mismo.. noc k aser por k ya lo formateado varias veces.. pero sigue
0
tengo el mismo problema..ya e formateado pero aun sigye asiendo lo mismo.. ya lo e formateado varias veces y sigue el problema no c k acer.. alguien sabe?
0
OK USTEDES HAN FORMATIADO Y AN BORRADO EL WINDOWS DAÑANDO TAMBIEN PERMITEME PREGUNTARTE SI TIENES EL SISTEMA OPERATIVO QUE VIENE CUANDO COMPRASTE TU PC QUE ES AUTO ACTIBABLE PARA TU PC ESO LO QUE NECESITA PARA PONER TU PC A FUNCIONAR Y TRATAR DE BUSCAR UNA CLAVE DE ACTUALIZION PERO NO SE CUAL MARCA ES TU PC YO PODRIA PROPORCIONARTE UNA PARO NO SE CUAL ES LA MARCA PERO TU DOY OTRO CONSEJO ES QUE VALLAS A LA PAGINA DE MICROSOFT PARA LEER EL INSTUTIVO DE COMO INSTALAR WIN7
0
Uee stoi en lo mismo i no puedo asme un paroo.. grasias
0
Yo tambien tengo un problema parecido, resulta que mi mama apago el equipo y no vio que habia actualizaciones y penso que se apago y la guardo y pues supongo que se calento (porque eso me dijo y que se le habia acabado la bateria) y pues ella le saco la bateria porque tenia una pantalla negra y ya cuando yo llegue la conecte y si encendio normal, antes de iniciar windows 7 sale como un software de hp y ya le doi en iniciar windows 7 y no quiere, se pone negro y me manda que si quiero iniciar windows normalmente o recomendado que es repararla, y ya le di en recomendado y tarda horas! pero no lo arregla.. vuelve a hacer el mismo ciclo.. que puedo hacer ayuda por favor :(
0
igual tengo el mismo problema ayudenme? recientemente apague mi laptop cuando quise encenderla ya no jalo y automaticamente trata de resolver el problema pero no puede se reinicia y reinicia.
0